Autor Tema: Porque entraste en el clubzafira?  (Leído 11312 veces)

zyris

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2013, 20:14:45 pm »
Yo he entrado porque tengo absoluta enfermedad por los foros. En cuanto tomé la decisión de comprar una zafira lo segundo que hice fue buscar club / foro y registrarme.

SeBaS

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2013, 20:21:40 pm »
a mi si que hay que darme de  <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X recien veo este hilo despues de 3mil y pico de posteos  <mazo
bueno yo entre , buscando club de coche , ya que vengo de varios club  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2013, 21:01:44 pm »
Pues yo como el sebas, en lo referente a lo de este hilo  :P que no lo habia visto despues de tres años y pico  AmmA

Encontre este foro buscando informacion, antes de comprar la zafi, es más me registre poco antes de que me la entregaran, ya que lo mio fue llegar al concesionario y casi salir con ella, ya que fue de stock  Ds

COCOLOCO

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #78 en: 07 de Agosto de 2013, 00:40:24 am »
Pues vi, la pegatina en una Zafira ..........y buscando información despues de comprarla.

Pocholo69

Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #79 en: 07 de Agosto de 2013, 23:52:39 pm »
Pues vi, la pegatina en una Zafira ..........y buscando información despues de comprarla.
echa un vistazo a estos hilos, a ver si encontramos al dueño de esa zafi ;) ;) O0
video foto culitos zafireros
Veamos esos culitos con la pegatina del club

y si quieres tu propia pegatina
PEDIDO PEGATINA LOGO DEL CLUB

Un saludo y disfruta del foro O0 O0

jrfml

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2014, 21:58:09 pm »
ya he contestado la encuesta:
Buscando información antes de decidir mi compra por un coche nuevo

por cierto: ¿sólo 81 votos?

saludos,

jofre

JAVIZX636

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2014, 11:50:43 am »
pues lo mio fue de rebote.... lo vi mientras miraba "cositas" para mi zafi por internet y vi la direccion, de lo cual me alegro mucho, ya que he aprendido un moonton de cosas sobre nuestros coches.
un saludo

markete

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2014, 23:10:25 pm »
Mi historia es que tuve una averia muy gorda en la Zafira B, estube buscando por internet para ver si alguien mas habia tenido la misma averia o parecida o era un caso muy raro ( el cual fue...mu raro ) desde entonces estoy en el foro empapandome de todo y por todo lo que leido del foro sobre la nueva Zafira tourer.....me he comprado una nueva <love <love <love Lo unico que muy poquitos teneis este motor, un 1.4t S/S  manual ;) ;)

pintxeti

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2016, 07:16:23 am »
dispongo de un opel astra y por ver que se cuece entre los poseedores del "mismo" motor

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2016, 12:34:48 pm »
Ya tenía hechado el ojo a mi Zafira, con cuatro años y 43 mil kms., y como ya venía de otros foros (del extinto "ForosFiat", y del famoso "Forocoches"), busqué y encontré este.

Y estoy muy contento con el foro  O0

Oflagerty

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #85 en: 27 de Agosto de 2018, 00:11:03 am »
Entre por curiosiosidad, pensaba que seria algo tipo forocoches, pero parece mas serio SoO

pmspc

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2018, 12:44:41 pm »
Como no hay foros sobre Zafira en Portugal, gracias por dejarme participar en el foro,  O0

brunoz19dt

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2018, 02:30:58 am »
más de un mes metido en el foro y recien ahora encuentro este hilo  :DD

como varios encontre el foro buscando una avería de la zafira en google, y encontre oro puro, una pagina con información casi ilimitada de lo que necesitaba, pero como no puedes usar la barra de busqueda ni preguntar ni responder nada sin estar registrado, me registré  PLi

Pancho Beagle

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2018, 20:21:11 pm »
Buenas tardes .
yo entre porque  acababamos de comprarnos la zafi y  despues de 12 años y algunas averias hoy le he cambiado discos y pastillas de freno delanteras. Tambien las traseras , pero estas han sido un calvario .

hermes33

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2018, 21:35:08 pm »
Hola, yo entré porque antes de adquirir mi zafira de 2ª mano le pregunté a google sobre los fallos más comunes y un gran numero de repuestas me conducian aquí, me fui enganchando a base de leer el foro y me decidi a formar parte, aunque reconozco que no participo mucho si que os leo bastante con gran interés.Me encantaría hacer todos los bricos pero no dispongo de tiempo,aun asi disfruto mucho siguiendo los del foro.
Un saludo

pamamigo

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2019, 15:12:39 pm »
Yo encontré la pagina buscando cosillas para mi zafira y la verdad es que no me arrepiento de nada. Ya que se encuentra muy buena información por el foro, así que ya aprovecho también para agradecérselo a todos los usuarios de este foro.  T_T

Kinka

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2019, 21:37:21 pm »
Empecé buscando información sobre radios y pantallas mejores que mi CD30, luego me engancharon otras curiosidades.
Buen foro. [plas]

Jeus

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 54
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2009
  • 2.- EXTRAS: 1.9 cdti 8v cosmo.
  • 3.-BRICOS: Poquito a poco.
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #92 en: 04 de Agosto de 2022, 17:31:01 pm »
Pues bueno, al final un poco todo lo dicho, leer comentarios, conocer gente con mi mismo coche, posibles problemas, etc. Además de como a todos los que nos gustan los coches, ver cositas que hacer y mejoras.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #93 en: 04 de Agosto de 2022, 22:01:47 pm »
Información aquí tienes mucha.  O-O-O

Jeus

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 54
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2009
  • 2.- EXTRAS: 1.9 cdti 8v cosmo.
  • 3.-BRICOS: Poquito a poco.
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2022, 20:25:34 pm »
Si , ya voy leyendo cositas  PLi

martin

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy 2006 - Diésel 1.9 120cv - Comprada 2ª mano sept 22
  • 2.- EXTRAS: -
  • 3.-BRICOS: -
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2022, 23:05:09 pm »
Llevo ya un tiempo queriendo agradecer lo mucho que me está aportando este foro, así que aprovecho este tema ya creado:

 ºWº

A todos los zafireros que habéis formado y formáis parte de clubzafira.com.

Semanas antes de registrarme aprendí mucho sobre el coche que acababa de comprarme y sus precoces averías. Fue buscando información sobre ellas en Google como encontré el foro. Aunque casi no he podido conducir el coche, he seguido aprendiendo mucho sobre la Zafi, mecánica en general y otros asuntos. Alucino con la cantidad de conocimiento que tenéis por aquí!

Muchas gracias por compartirlo. Y por crear y mantener una comunidad con tan buen ambiente como este foro.

Gracias!

Viny

  • Visitante
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2023, 08:55:36 am »
Entré buscando información sobre la Zafira que acababa de comprar y me solucionaron muchas dudas, así como la conexión del móvil por Bluetooth

juanma

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A
  • 2.- EXTRAS: No sabe no contesta
  • 3.-BRICOS: Está reventá, tocarán todos.
Re:Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2023, 14:03:43 pm »
Como siempre he hecho con los coches que he tenido, buscar el foro especifico del coche.