Autor Tema: Porque entraste en el clubzafira?  (Leído 11322 veces)

Pocholo69

Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2009, 22:33:27 pm »
bendito el día, desde entonces mi mujer me odia >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD
NOOOOOOOOOOOOOOOO  :DD :DD :DD :DD :DD

NO ME LO CREO  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

A LOS QUE NOS ODIA ES A NOSOTROS  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que te voy a contar que no sepas  ^-^
A mi de (momento) no  <love <love <love
eso es porque llevas poco tiempo por aquí, tu dale un año y ya veras :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2009, 20:36:23 pm »
Pues yo buscando información después de haberla comprado, sobre todo, para averiguar qué marca de aceite era la más indicada para llevar un bidoncito para rellenar...

Me apunté en el foro anterior a éste (estaban Pinsapa y un par de compañeros más), pero en comparación estaba mucho más parado. Cuando se hizo la "migración", "aterricé" en éste. O0

marce

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2009, 16:37:21 pm »
Despues de haberla comprado O0

Conocia el tema de foros , por eso busque , participaba del club del Peugeot 306 , me ha resultado muy buen auto  8:)

este es el ex foro,  igual sigo particando :DD

www.club306.com.ar

strong

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2009, 19:03:18 pm »
hacia dos o tres meses que tenia la zafira y ingrese en el foro para participar. porque en el foro se hablaban de cosas relacionadas con la opel zafira.  O0
   

halconlibre

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2009, 00:20:18 am »
Pues yo entre porque queria informacion de las revisiones que realiza la opel y si podria acerlo yo y si me dado cuenta de que aqui hay gente que controla mucho de la zafira lo cual me gusto y luego el buen rollo que hay que sin conocerme me ayudasteis a solucionar algunas cosillas O0 O0, de verdad chapo por el club y muchas gracias [plas], creo que algun dia yo llegare tambien a maestro zafirero ^-^ ^-^

emmet32

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:54:01 pm »
Vamos a darle caña a este hilo que parece que está un poco abandonado. >:D >:D >:D
Pues como han tardado unos tres meses en dármela desde que la compré, empecé a buscar información y opiniones y os encontré a vosotros y un hobby más. O0 O0 O0

marjavi

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:05:45 pm »
estaba en otro foro haciendo preguntas sobre la venta de mi antigua zafi y por la que quería comprar y un usuario muy conocido de aqui que participaba en ese foro, me invitó a venir

lucyunai

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:21:08 pm »
pues yo queria saber si se le podia meter a la nena el control de velocidad, me puse a cotillear por internet y aparecio el foro, pero para preguntar tenia que registrarme, lo hice y ZASSSSS el mejor foro del mundoooooo jajaja.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:49:13 am »
 :o Vaya, pensaba que iba ser un bicho raro  >:D pero NO O0. Fué cosa de que la viese en el concesionario, era una de las pocas que tenía las medidas que mi mujer deseaba <mazo (el maletero debía medir 97cm. de altura mínimo para que entrase la silla de ruedas de mi mujer sin cerrarla) O0, volví a casa se lo comenté (me habían dado los mejores précios con diferencia) O0, esa noche la configuré a mi gusto O0 y al día siguiente fuimos los dos y ella dijo: ¡¡¡Ésa!!! (Ésa que había que pedirla a Alemánia y soltar 2000€urazos por lo del Easytronic), y fué ¡¡¡Ésa!!! <love Fué cuando empezé a buscar información, fallos más frecuentes, opiniones que tuviesen otros propietários y...
me encontré con un Foro en el que había preguntas y muchísimas respuestas por parte de los "Maestros zafireros, colaboradores, staff members...", me gustó <love y por aquí ando (bueno lo de andar es en sentido figurado, mejor dicho "cojeo") por aquí :DD :DD :DD

pafelo

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:34:43 pm »
Buscando en rotura de alternador zafira, me encontré este estupendo foro del que me enamoré <love y del cual no estoy arrepentido de haber encontrado, ya que me ha resuelto muchas dudas <mazo :DD :DD :DD :DD O0

Chymy

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:41:42 pm »
Yo buscaba alguna solucion a la apertura "automatica" de la guantera y aqui sigo visitandoos a todos, de vez en cuando, que tampoco tengo todo el tiempo que quisiera.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:44:14 am »
Ya había concretado el negocio de la zafi y antes de recibirla busqué información en Internet y me encontré con este estupendo club desde hace cinco meses y encontré muy buenos bricos para mejorarla.

pedroj

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:06:29 pm »
Pues yo,churreteando por la interne,la ví y aquí estamos,es una pasada  O0  O0

LuckyLucke

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2011, 11:03:46 am »
A mi me lo comentó un amiguete, y la verdad es que se lo agradezco, hay muchísima información  :)

txaba136

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2011, 12:05:35 pm »
Pues por casualidad mi mujer trabajaba en Fuenla y Truly vio mi Zafi y le dijo lo de este gran foro, bueno mejor dicho de esta gran familia.
Gracias por existir y gracias a Truly por comentarselo a mi mujer.

casimirusgsr

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2011, 13:46:47 pm »
Pues yo por que estaba buscando informacion de una averai que me surgio en mi zafira y lo encontre, ademas de resolverme dudas con respecto a mi averia, comence a aprender cosas que no sabia de mi coche y me gusto un monton y aqui estoy entrando casi a diario.
Rafagas a todos

LuckyLucke

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2011, 15:42:07 pm »
A mi me lo recomendaron  Ds

Mig21

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2011, 17:32:14 pm »
A mi me lo recomendaron  Ds

Seguro que fue alguien importante verdad ??  So..

SaS

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2011, 17:55:07 pm »
A mi me lo recomendo nabru cuando me compre la zafira, y como anteriormente estuve en el foro del 206 y me gusto mucho pues acabe aqui, y la verdad no me esperaba algo tan grande. T_T T_T T_T

samu557

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2011, 19:24:37 pm »
A mi me lo recomendaron  Ds

Seguro que fue alguien importante verdad ??  So..
M...........  XDD XDD


fers

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2011, 22:09:51 pm »
Buscando información sobre la Zafira, me pareció muy interesante, al principio sólo curioseaba y después con la insistencia de mi mujer me registré y hasta hoy.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2011, 22:21:45 pm »
Me lo comento mi  AmmA MAX del Club Astra H y dije pues voy a mirar y desde entonces solo hago que entrar si puedo y si no  .::. .::. todos los dias para poder entrar a esta MARAVILLOSA PAGINA a  Loo: y a  O-O-O virtualmente  O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2011, 23:43:06 pm »
Buscando informacion en internete sobre el compresor del clima que casco Loo:, y ya no he salido, de este gran club <love <love

rubenpali

  • Visitante
Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2011, 00:15:49 am »
yo encontre la pagina buscado curiosidades de la zafi, y al final estoy siempre aqui metido, siempre que estoy en el pc tengo la pagina abierta.

Pocholo69

Re: Porque entraste en el clubzafira?
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2011, 23:54:15 pm »
Buscando información sobre la Zafira, me pareció muy interesante, al principio sólo curioseaba y después con la insistencia de mi mujer me registré y hasta hoy.
pues no sabe tu mujer lo que ha hecho So.. So.. So.. XDD XDD XDD XDD