Autor Tema: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB  (Leído 1350 veces)

TRULY

Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2009, 23:45:58 pm »
yo es que al que pasa de 50 ni me molesto. Son los jovencitos y les cuesta trabajo entrar, cuanto mas los maduritos.  :8( :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2009, 00:54:09 am »
Ya, lo que pasa es que no vi como era hasta que me acerqué, ya que estaba medio metido en el maletero... :P

nimgwaith

  • Visitante
Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2009, 17:20:05 pm »
Yo, particularmente yo y con mi circunstancia, no soy amigo de poner pegatinas en el coche por muy discretas que sean.

Por otro lado, yo me pongo en el lugar de este señor de 55 años al que le abordas para decirle que la Zafira puede tener fallos, entre otras cosas, y me pongo a pensar si realmente habré hecho una buena compra. :-\

Yo creo que la gente, y sobre todo la gente un poco mayor, a veces es un poco paranoica.

TRULY

Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2009, 20:17:34 pm »
Yo, particularmente yo y con mi circunstancia, no soy amigo de poner pegatinas en el coche por muy discretas que sean.

Por otro lado, yo me pongo en el lugar de este señor de 55 años al que le abordas para decirle que la Zafira puede tener fallos, entre otras cosas, y me pongo a pensar si realmente habré hecho una buena compra. :-\

Yo creo que la gente, y sobre todo la gente un poco mayor, a veces es un poco paranoica.
hombre, no se el resto de la gente pero yo no "abordo" a la gente para decirles lo "malas" que salen las zafiras, simplemente les digo que tenemos un foro exclusivo para nuestro modelo y que cualquier cosa que necesiten saber la encontraran ahi, cualquier duda, cualquier instalacion, etc lo veran en el foro, ahora bien, soy el primero que no se lo da a un señor de esa edad, parecera una tonteria pero no les veo en internet con edad de jubilado

nimgwaith

  • Visitante
Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2009, 10:08:12 am »
Perdona, Truly, mi entrada era en respuesta a Chicago.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2009, 17:45:21 pm »
Bueno, bueno, que no todos los foreros son un pimpollo como tú, Miguel... <mazo <mazo <mazo

Tampoco le dije que diera problemas porque sí, y menos con lo satisfecho que estaba, sino que en el foro se trataban, bricos, posibles problemas etc., pero vamos, que se debió pensar que le quería vender algo y me hizo lo que yo a los que pican al timbre de casa... :P

TRULY

Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2009, 18:12:41 pm »
es que les das miedo a los que te acercas.
claro, ven a un chico alto, guapo, esbelto, con estudios, de buen barrio, del atleti y claro, piensan..........................................no puede ser estoy soñando  :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUENTRO CON UN FUTURO MIEMBRO DEL CLUB
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2009, 23:20:29 pm »
Cómo no... ^-^

Y tú con tu porte no espantarías ni a una liebre ¿no? >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD