Autor Tema: ASIENTOS DE PIEL DE VACA CON C  (Leído 567 veces)

JHON

• Visitante
ASIENTOS DE PIEL DE VACA CON C
« en: 17 de Julio de 2009, 18:50:54 pm »
Con solo tres años..se está pelando el asiento...pá flipar.....Lo cierto es que son de caca y como me lo veía venir siempre he  ido con un cuidado especial. Pero ni con esas....lo que está mal hecho o es de mala calidad al final claudica. Son los mixtos esos de la cosmo. Bueno.......para los que me vais a decir que lo he debido de rozar con algo del pantalón....y no vais a entender que los asientos son de piel de caca.....os digo que siiiiii, que normalmente no suelo entrar desnudo al coche. Así pues..sigo con la mia de que OPEL NUNCA MAIS!!!!!!! pese a quien pese.

Mig21

• Visitante
Re: ASIENTOS DE PIEL DE VACA CON C
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 19:15:52 pm »
La verdad es que se te junta una cosa con otra.  :-X :-X con lo cual la manía que coges a Opel va en aumento.

Ya lo siento, es lo único que puedo decirte.  :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 19:32:49 pm »
Joer  Jhon... te a tocado la china en todo eh!  :-\ :-\ :-\
No me extraña que estés harto del coche, yo estaría  <cabreado <cabreado <cabreado
Esto del cuero de los asientos, es cosa de tu coche o pasa en todas las cosmo??? a ver si van contestando y nos dicen si le a pasado a mas foreros.
Nada tío, aguantar y cuando se pueda que le den a la zafi que no te está dando mas que disgustos  ;)
SUERTE compañero  O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 21:40:18 pm »
Joer  Jhon... te a tocado la china en todo eh!  :-\ :-\ :-\
No me extraña que estés harto del coche, yo estaría  <cabreado <cabreado <cabreado
Esto del cuero de los asientos, es cosa de tu coche o pasa en todas las cosmo??? a ver si van contestando y nos dicen si le a pasado a mas foreros.
Nada tío, aguantar y cuando se pueda que le den a la zafi que no te está dando mas que disgustos  ;)
SUERTE compañero  O0 O0 O0
yo la unica que me e fijado bien es la de lobo y estaba inpecable no me parecio de mala calidad quizas te halla salido defectuoso por algun motivo :-\

paraca

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 21:41:21 pm »
bueno es como todo ,con el uso se ronpe.que no es cuero del bueno pues tienes razon.tengo un colega que tiene un ,jaguar, y tiene el mismo problema .y es cuero del bueno .

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 22:09:15 pm »
Buff! joer, lo que no se es como no la has vendido ya, con todos los problemas que te ha dado :-\

JHON

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2009, 10:05:58 am »
Bueno compañeros....gracias a todos. Yo si que he visto variós así....pelados. Si fueran de buena calidad no se pelan tan fácilmente. Yo he tenido de piel y dándoles batalla y nada de nada. Estos son una castaña...de hecho siempre he tenido un cuidado muy especial por que lo veía venir.(claro que yo no me compro esos asientos como para tenerlos con fundas).... En cualquier caso, para que os hagais una idea, no llega a los 25000 km, eso indica el uso que les hago.
Respecto a lo de venderlo..pues si que lo he pensado muy seriamente, y cuando ya estaba decidido a perder  bastante dinero, la crisis ha hecho que me lo replantee.....pero eso, la crisis, no el coche....con el que no tengo la menor duda de lo que he comprado (mala calidad a un precio alto). Por no hablar de lo que opino de los concesionarios.
!OPEL NUNCA MAIS!

JHON

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2009, 10:16:00 am »
bueno es como todo ,con el uso se ronpe.que no es cuero del bueno pues tienes razon.tengo un colega que tiene un ,jaguar, y tiene el mismo problema .y es cuero del bueno .
Bueno amigo....si tu consideras que 23000 km mas o menos y 3 años recien sacados del horno es uso sufiente como para que se rompa...pues bueno te doy la razón...y ya te digo que he tenido un cuidado especial como no entrar con cremalleras en pantalón, dejarlo al sol lo mínimo posible, no limpiarlo con nada raro, bajar el asiento para rozarlo lo menos posible al entrar...todo lo que se puede hacer. Tambien es cierto que la gente dice de mi que llevo el coche siempre impoluto, lo cual quiere decir que no soy un adan....pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
El cuero de jaguar, no tiene nada que ver con lo que lleva la zafira...y si se pela, antes de los tres años (el mio cumple tres por agosto) te cambian el asiento y te regalan un blanqueo dental. A la opel, ni me molesto en ir....son capaces de decir que es producto de mi imaginación o que me están saliendo escamas en la piel que arañan el asiento, en fin...cualquier cosa menos admitir la realidad y cambiarlos con la garantía, que por cierto aun tengo. OPEL NUNCA MAIS!!!

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2009, 10:46:20 am »
Hostía Jhon, gran error el tuyo, si tienes garantía ves a por ellos hombre que algo sacarás. si te cuentan milongas en tu conce te vas sin discutir, pero te vas a otro y si es necesario a un tercero que en alguno se harán cargo de tu situación y te los cambiarán. Joer si estás en garantía es de ley, a algunos foreros por la misma causa les cambiaron el volante por otro nuevo y sin discutir. Ya se que el volante no es como los asientos pero bueno, ¿te ha pasado en todos, solo en el tuyo?? yo creo que deberías ir compañero y pedir o mejor dicho exigir que te lo cambien  ;)
Si te decides a ir que tengas suerte Jhon, que te va ha hacer falte si, pero yo creo que al final te lo solucionan  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2009, 12:29:53 pm »
unas fotillos serian esclarecedoras

JHON

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2009, 13:13:32 pm »
Hostía Jhon, gran error el tuyo, si tienes garantía ves a por ellos hombre que algo sacarás. si te cuentan milongas en tu conce te vas sin discutir, pero te vas a otro y si es necesario a un tercero que en alguno se harán cargo de tu situación y te los cambiarán. Joer si estás en garantía es de ley, a algunos foreros por la misma causa les cambiaron el volante por otro nuevo y sin discutir. Ya se que el volante no es como los asientos pero bueno, ¿te ha pasado en todos, solo en el tuyo?? yo creo que deberías ir compañero y pedir o mejor dicho exigir que te lo cambien  ;)
Si te decides a ir que tengas suerte Jhon, que te va ha hacer falte si, pero yo creo que al final te lo solucionan  O0 O0 O0
Gracias...pero la garantía es esa que añades de 2 años más.....otra gran estafa...por que tiene mucha letra pequeña, además de que es de una empresa ajena a opel. Eso no te lo dicen cuando la haces....solo cuando tienes algun problema.

JHON

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2009, 13:16:49 pm »
unas fotillos serian esclarecedoras
No hay mucho que esclarecer...no obstante, en cuanto que pueda las coloco...aun a sabiendas que solo servirá para que algunos especulen sobre si le he hecho un mal uso o no de ellas. Por cierto....si nosotros especulamos...que no teneis mas qe intención de ayudar...imagina la opel a la que es parte interesada.

TRULY

« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2009, 13:18:58 pm »
no, mas que nada para ver en que grado estan dañados, porque hombre es cierto que 3 años no son muchos pero hoy ya no se hacen las cosas como antes y a mi desde luego no me extraña que se pele la zona del cuero porque este tipo te tejidos son bastante menos sufridos que la tela de toda la vida