Autor Tema: Desatascar la salida del líquido limpiaparabrisas  (Leído 930 veces)

victormanlv

• Visitante
Desatascar la salida del líquido limpiaparabrisas
« en: 17 de Julio de 2009, 08:55:46 am »
Buenas a todos.

Pues eso, que tengo atascadillos los pitorrillos del líquido para limpiar el parabrisas y se me ocurre hacerlo un poco a lo bestia, pero pregunto por si alguien sabe una solución mañosa.
Gracias.

Mig21

• Visitante
Re: Desatascar la salida del líquido limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 09:00:52 am »
 <idiot <idiot Que raro no ??.

Yo en mi anterior coche lo hacia con un alfiler pero en la Zafi ni me he fijado si se puede.  :-X

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 09:25:20 am »
<idiot <idiot Que raro no ??.

Yo en mi anterior coche lo hacia con un alfiler pero en la Zafi ni me he fijado si se puede.  :-X
Yo hacía lo mismo en la Madre (Zafiara A) y el resto que he tenido (si les ha pasado) O0

Buenas a todos.

Pues eso, que tengo atascadillos los pitorrillos del líquido para limpiar el parabrisas y se me ocurre hacerlo un poco a lo bestia, pero pregunto por si alguien sabe una solución mañosa.
Gracias.
¿estabas pensando en eso?

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 10:44:04 am »
Yo tuve que desatrancar unos de una furgoneta el otro día, y lo que hice fue desmontarlos para meterlos en vinagre y quitar la cal. Esto pasa por echar agua del grifo en el deposito, ya que crea residuos. También podrías quitar el agua del deposito, y echar un poco de desincrustante (tipo "viacal" o vinagre) y hacer funcionar la bomba para intentar limpiar el circuito poco a poco. Otra opción, meter un alambre muy finito y "meter y sacar" muchas veces para que arranque la cal del sistema.  O0

victormanlv

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 14:58:16 pm »
Era lo que pensaba, meter algo finito como un alfiler para desatascarlo, pero no sabía que era por la cal.
Por ahí también he leído que se puede limpiar un filtro que tiene en el sistema este, pero no me atrevo y no sé si la zafi también tiene un filtro o no.
De todas formas probaré con el alfiler.

Muchas gracias a todos.