Autor Tema: sera un timo.......  (Leído 1442 veces)

TRULY

Re: sera un timo.......
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2009, 13:28:53 pm »
c,laro, pone gm y probablemente pondra algo de especifico para motores opel o algo asi. No tiene pérdida, pregunta en aurgi por el aceite sintetico de general motors o de opel y deberian saber dartelo

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: sera un timo.......
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2009, 21:30:49 pm »
gasgas al fondo de la tienda aurgi hay 5w30 supersintetico gm es el que yo le pongo denominado longlife.el precio 30e.siempre le puse el mismo por lo menos es lo que me decian en opel,que bien me clavavan. <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sera un timo.......
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2009, 00:15:13 am »
gasgas al fondo de la tienda aurgi hay 5w30 supersintetico gm es el que yo le pongo denominado longlife.el precio 30e.siempre le puse el mismo por lo menos es lo que me decian en opel,que bien me clavavan. <mazo
gracias gokusi pues casi seguro que al final me decida a hacerle el cambio yo y siendo asi ahy comprare el aceite los filtros quizas en esta ocasion y sin que sirva de precedente me ire a opel  casi seguro . ahora cuantos km le puedo hacer a ese aceite

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: sera un timo.......
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2009, 00:33:25 am »
c,laro, pone gm y probablemente pondra algo de especifico para motores opel o algo asi. No tiene pérdida, pregunta en aurgi por el aceite sintetico de general motors o de opel y deberian saber dartelo
O0  si pone gm mejor me quedo mas tranquilo aunque parezca pitisniquis bueno me quedo mas tranquilo O0

zafirasport

  • Visitante
Re: sera un timo.......
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2009, 14:36:12 pm »
Mientras tenga garantia a la casa despues ya me buscare la vida. Buen Tema.