Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 50097 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #450 en: 16 de Marzo de 2010, 12:36:43 pm »
Ayuda!!!

Al pasear por los menus del OPCOM encontre una casilla en invalid, esta era TRANSMISSION, digo bueno pero esto que es!!!, pulso para ver las opciones y veo tres, MTA/Manual y AT4 with canbus y AT5 without canbus, me digo la primera es la mia, asi que eligo esta opción y ahora al haberla programado me elige siempre AT4..., es decir que tengo una caja de cambios automatica y yo no lo sabia. El caso es que sigo cambiando manualmente ;D , pero bueno al caso al tener OPEN&START debo pisar embrague o freno para poder arrancar, yo siempre piso embrague pero casualmente no estaba pisando el freno y me he dado cuenta que no me arranca, parece ser que como tengo cambio automatico no tengo embrague por lo tanto solo arranca pulsando el freno.

¿Hay manera de reprogramar esto, porque es que pasa de mi?.

PD: He intentado cambiar el encendido del cuadro de mandos para cuando solo se encienda las luces y no hay manera lo programo y cuando vuelvo a la opción sigue como estaba al principio. >:( >:( >:(

Esta tarde he estado trasteando y he encontrado lo siguiente, por si te sirve para arreglar lo de la transmisión:

En Chasis/abs.tc.esp ecu/programing/program high speed can/ esta el TCM (Transmision control module)
Dentro de Body/ en Cim o inmo, pinchamos en programming/program variant/ y tenemos el Tipo de transmision.Trasnsmision Type.
Engine/programming/program variant/ tambien esta el Trasnsmision Type.

Prueba a cambiar la configuración a ver si te coge la tuya.

Yo intentaría entrar en todos los programming o program variant de cada módulo y buscar lo relacionado con la transmision, para los program variant necesitaras el car pass del coche, son 4 cifras en la tarjeta de papel viene.

Gracias mp380 le echare un vistazo en cuanto la tenga de vuelta de taller ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #451 en: 16 de Marzo de 2010, 14:10:25 pm »
no sabia que en la itv llevasen control de los km y si varian que puede pasar??

decadi

• Visitante
« Respuesta #452 en: 16 de Marzo de 2010, 19:20:39 pm »
Pues si varian siempre y cuando sean para menos que la antigua revision te lo echan para atras...Asi hay mas control con los Piratas que les quitan a los coche kilometros para venderlos...Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #453 en: 16 de Marzo de 2010, 21:18:16 pm »
no lo sabia O0

joao antonio

• Visitante
« Respuesta #454 en: 17 de Marzo de 2010, 02:07:46 am »
Bueno

Para actualizar el Firmware 1.33 para la 1.39 puedo usar el programa de 090714 ?

Saludos.

shara

• Visitante
« Respuesta #455 en: 17 de Marzo de 2010, 17:04:29 pm »
Hola
He visto en ebay el V1.39 OP-COM OPEN VAUXHALL DIAGNOSTIC INTERFACE 2009.  Me irá bien para poder conectar a la 1.7 eco 110 cv?
Hay alguien que quiera desprenderse del suyo y que le vaya bien a mia?
Un saludo :)

mp380

• Visitante
« Respuesta #456 en: 17 de Marzo de 2010, 22:20:54 pm »
En teoria sirve para cualquier opel que se le pueda conectar el conector.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #457 en: 17 de Marzo de 2010, 22:23:36 pm »
Bien, he comprobado todo lo habido y por hacer funcionar mi op-com, hasta lo ha intentado mi hermano que es informatico, y el cacharro de marras no va, asi que mirare y si me convence pillare otro ;)

mp380

• Visitante
« Respuesta #458 en: 17 de Marzo de 2010, 22:40:29 pm »
Habla con e chino a ver si te lo cambia, el primero que tuve estaba defectuoso y me lo cambiaron.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #459 en: 17 de Marzo de 2010, 22:43:52 pm »
Ya lo he hecho y me dijo que no que ya se habia pasado el plazo de la devolucion, en fin mirare por otro lado a ver que encuentro :-\

mp380

• Visitante
« Respuesta #460 en: 18 de Marzo de 2010, 09:39:25 am »
Dile vale, devolución no, pero ¿Y la garantía donde está? esto no funciona, si lo compraste por ebay echale un ojo a su pagina a ver si pone en algún lado algo de la garantia.

shara

• Visitante
« Respuesta #461 en: 18 de Marzo de 2010, 11:03:55 am »
Hola
El op-com es compatible con windows vista?
Garcias

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #462 en: 18 de Marzo de 2010, 11:32:23 am »
si, yo lo tengo con el windows 7 premium.solo tienes que configurar los controladores. O0

Altus

• Visitante
« Respuesta #463 en: 18 de Marzo de 2010, 11:33:02 am »
Jo+++r me estais acojonando, que yo todavía no he probado el mío y no encuentro hueco para ello. Espero que el mío vaya bien

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #464 en: 22 de Marzo de 2010, 20:25:14 pm »
Bueno, estoy en conversaciones con los chinos, y me han dicho que les mande una foto con el fallo, ya se la he mandado, y a ver que pasa, ya os contare ;)

corsita

• Visitante
« Respuesta #465 en: 22 de Marzo de 2010, 23:34:15 pm »
pues el mio tampoco lo he hecho funcionar, no se si es q no me entero o q no furula el cabl. lo istale  , lo enciendo , pongo año , modelo etc y me dice registrar producto.   o no furula o es q soy un tronco con la informatica.  si alguien lo a istalado y a tenido ese problemilla o problema y me puede hechar un cable ,se agradese. saludos y buenas noches

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #466 en: 23 de Marzo de 2010, 22:06:17 pm »
Bueno depues de muchos intentos he hecho funcionar el "parato", os explico como lo he hecho:
  • he abierto el panel de control
    le dais a agregar hardware (en mi caso el asistente no lo encontraba y paso a solucion de problemas,  y segui los pasos que cuento abajo)
    se pondra a buscar, y os saldra una lista de los dispositivos que teneis enchufados (por lo menos eso ha echo el mio)
    seleccionais el opcom que estara con un interrogante y os pedira el cd, se lo meteis y le dejais que rule aunque tengais instalada otra version, en mi caso tenia la 90821d
    le dais al programa del opcom, y os saldra la foto del "parato" con el numero de serie y la version que tengais,
    quitais la imagen y ya esta, listo para currar

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #467 en: 23 de Marzo de 2010, 22:09:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #468 en: 23 de Marzo de 2010, 22:12:48 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jolin lo que me ha costado, pa habernos matao O0

« Respuesta #469 en: 23 de Marzo de 2010, 23:21:20 pm »
Una pregunta de novato: la tapa de plástico (el ex-alojamiento del cenicero) del conector ¿cómo leches la sacáis? ??? ?.
Ya he visto http://clubzafira.com/index.php?topic=7942.msg195128#msg195128. pero no tengo leches de sacarlo.
¿estirando, y a tomar viento fresco?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #470 en: 23 de Marzo de 2010, 23:25:37 pm »
algunas salen tirando fuerte, pero sin pasarte, otras llevan una pieza de plastico que debajo tiene un tornillito de torx que previamente deberias sacar, pero que no se si es tu caso claro, ya diras  O0 O0 O0

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #471 en: 24 de Marzo de 2010, 10:24:38 am »
Una pregunta de novato: la tapa de plástico (el ex-alojamiento del cenicero) del conector ¿cómo leches la sacáis? ??? ?.
Ya he visto http://clubzafira.com/index.php?topic=7942.msg195128#msg195128. pero no tengo leches de sacarlo.
¿estirando, y a tomar viento fresco?

En el caso de los que tienen ceniceros es mas sencillo, pero en mi caso me pasa lo mismo, no viene con cenicero y no se como sacar la pieza que está en su lugar.... ¡¡¡ una ayudita !!!  :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #472 en: 24 de Marzo de 2010, 14:16:16 pm »
que va es mas facil sin cenicero tocais en el hueco del cenicero y ahy tocareis  un agujero meteis el dedo y tirais fuerte hacia fuera y sale . esa pieza esta cojida con unas grapas O0

« Respuesta #473 en: 24 de Marzo de 2010, 14:32:11 pm »
Vale es lo que parecía, hsta desmonté el guarnecido de la palanca de cambios, y vi las grapas, por eso me dió yu yu. siempre ahí Gas Gas O0
Tendré que deshacer el briquillo del mando del garaje >:D

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #474 en: 24 de Marzo de 2010, 14:33:44 pm »
que va es mas facil sin cenicero tocais en el hueco del cenicero y ahy tocareis  un agujero meteis el dedo y tirais fuerte hacia fuera y sale . esa pieza esta cojida con unas grapas O0

¿sin tener que presionar nada, sólo tirar?