Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 54810 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #350 en: 10 de Febrero de 2010, 22:52:39 pm »
gracias manocao, algunos lo que no tenemos es un ingles "fluido" que se diga  :'( :'( :'(

Miguel traductor Gogole.

Gracias Manocao por el enlace

Saludos

TRULY

« Respuesta #351 en: 10 de Febrero de 2010, 22:54:47 pm »
sabes tu mejor que yo, que casi prefiero interpretar yo lo poco que se que empezar a comerme el tarro con las super traducciones del google que son malas no, pesimas  :DD :DD :DD

poco que se del op com y encima tengo que fiarme del gugel apaga y vamonos

tu lo que tienes que hacer es decirme como darle mas chicha digo mas EQ de esa para que saque algun caballejo mas compi  >:D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #352 en: 10 de Febrero de 2010, 23:00:58 pm »
sabes tu mejor que yo, que casi prefiero interpretar yo lo poco que se que empezar a comerme el tarro con las super traducciones del google que son malas no, pesimas  :DD :DD :DD

tu lo que tienes que hacer es decirme como darle mas chicha digo mas EQ de esa para que saque algun caballejo mas compi  >:D

Pues tendras que traermela a Cadiz. >:D

Hoy la probo Edu (Tormenta), haber si entra y te pone los dientes largos.

Un Saludo

TRULY

« Respuesta #353 en: 10 de Febrero de 2010, 23:03:06 pm »

Pues tendras que traermela a Cadiz. >:D

Hoy la probo Edu (Tormenta), haber si entra y te pone los dientes largos.

Un Saludo
casi que me espero a que te hagas un viaje a coruña que tienes que pasar por madrid y como no avises, ya sabes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

que cai esta mu lehooooo mi armaaaaa  :DD :DD :DD

hombre, si me invitas a los carnavales igual hago una excepcion  >:D >:D >:D >:D

tormenta

• Visitante
« Respuesta #354 en: 10 de Febrero de 2010, 23:37:05 pm »
trully para ser la 82 cv
*** como empalma las marchas
aver le pisas y no baja de vueltas se qeda arriva no se biene para detras teniendo la vaca y el cofre teniendo en cuenta q es un vehiculo alto y ancho no lo parecia parecia mas un vehiculo bajo y con nervio

TRULY

« Respuesta #355 en: 11 de Febrero de 2010, 00:02:17 am »
hombre edu, es que de la 82 cv no queda nada, añadele cerca de 50 mas  :DD :DD :DD

si yo no me quejo de potencia, pero si me dice xandas que se le puede dar mas EQ pues se lo damos y punto  >:D >:D

mp380

• Visitante
« Respuesta #356 en: 11 de Febrero de 2010, 01:47:30 am »
y si no, hacemos una videoconferencia Cai-Madri y arreglado   O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #357 en: 11 de Febrero de 2010, 15:01:03 pm »
hombre edu, es que de la 82 cv no queda nada, añadele cerca de 50 mas  :DD :DD :DD

si yo no me quejo de potencia, pero si me dice xandas que se le puede dar mas EQ pues se lo damos y punto  >:D >:D

Eso hay que reprogramarla otra vez, no solo es IQ (Gasoil) tambien tiene que soplar el turbo. O0

Ademas con el OP-COM no puedes reprogramarla, tendrias que hablar con el que te hizo la repro y haber si te puede subir un poco mas, aunque sin turbo, el AFR te va a bajar mucho. :-\

Saludos

TRULY

« Respuesta #358 en: 11 de Febrero de 2010, 23:07:07 pm »
al que me la hizo ya le dije que queria un poco mas y me dijo que no queria comprometer la mecanica bla bla bla bla. A el le darian los archivos modificados unos ingenieros o quienes fueran y no se complica mas la vida porque me dijo que no queria subir mas el turbo. ¿que es el AFR?

jaret

• Visitante
« Respuesta #359 en: 12 de Febrero de 2010, 00:17:18 am »
buenas socios , ya me a llegado el cable lo he actualizado al Firmware 1.39v y lo he enchufafo a la zafi ,este por lo que veo por hahora me funciona porque he podido hacer varios test y si parece que conecta con mi portatil ,haver si tengo un hueco
para trastear mas con el  y os voy comentando algo  ,salu2

« Respuesta #360 en: 12 de Febrero de 2010, 09:11:08 am »
al que me la hizo ya le dije que queria un poco mas y me dijo que no queria comprometer la mecanica bla bla bla bla. A el le darian los archivos modificados unos ingenieros o quienes fueran y no se complica mas la vida porque me dijo que no queria subir mas el turbo. ¿que es el AFR?
Es el Air Fuel Relation (PAC: Proporción Aire Combustible)  ^-^

TRULY

« Respuesta #361 en: 13 de Febrero de 2010, 00:15:49 am »
Es el Air Fuel Relation (PAC: Proporción Aire Combustible)  ^-^
thanks

Koko

• Visitante
« Respuesta #362 en: 13 de Febrero de 2010, 14:37:41 pm »
teneis mucha info y software aquí:
http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f104/automotive-software-collection-manocao-77948

[/q
teneis mucha info y software aquí:
http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f104/automotive-software-collection-manocao-77948

uote]

Hola comañero,

Que software de este link me recomiendas para un cable que tengo que es el Opel Tech II y con conexion serie?
Gracias.

Saludos,

manocao

• Visitante
« Respuesta #363 en: 13 de Febrero de 2010, 19:43:06 pm »
usa "op-com demo with all  measuring blocks"

Koko

• Visitante
« Respuesta #364 en: 13 de Febrero de 2010, 19:53:32 pm »
usa "op-com demo with all  measuring blocks"

Ok, gracias.

jaret

• Visitante
« Respuesta #365 en: 13 de Febrero de 2010, 21:41:07 pm »
buenas noches, tengo un problema com mi op-com no me detecta el modulo REC ,hay alguien con mi mismo modelo que entre
en ese modulo o que me pueda informar sobre algo, gracias

pd: utilizo el  Firmware 1.39v 090821B

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #366 en: 13 de Febrero de 2010, 22:12:09 pm »
buenas noches, tengo un problema com mi op-com no me detecta el modulo REC ,hay alguien con mi mismo modelo que entre

Si no estoy equivocado, y  tu zafi tiene poco tiempo podrás leer que no dispone de ese modulo llamado REC

En los nuevos modelos lo que han hecho en OPEL es meter las funciones que soportaba este modulo en modulo en la UEC.

Pregunta por este modulo y en el encontrarás las funciones que otros tenemos en la RED

Un Salu2

jaret

• Visitante
« Respuesta #367 en: 13 de Febrero de 2010, 22:19:05 pm »

Si no estoy equivocado, y  tu zafi tiene poco tiempo podrás leer que no dispone de ese modulo llamado REC

En los nuevos modelos lo que han hecho en OPEL es meter las funciones que soportaba este modulo en modulo en la UEC.

Pregunta por este modulo y en el encontrarás las funciones que otros tenemos en la RED

Un Salu2

gracias, estaba buscando ,lo que quiero es programar para que se suban los cristales cuando cierro con el mando en esa opcion se puede

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #368 en: 14 de Febrero de 2010, 11:29:35 am »
No se necesita del OPCOM para subir las ventanillas, pero insisto ya esta comentado en el foro.

Si tu vehiculo dispone de los 4 elevalunas, has de accionar cada uno de los 4 elevalunas para subir ventana estando las ventanas ya cerradas. Cuando despues de un ratito escuches como ruido como un relé, es que esa ventana ya está. Repites el proceso con las 4 y despues pruebas a subir y bajar.

Tanto para subir como para bajar las ventanillas deberás mantener un ratito pulsado el boton del mando

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #369 en: 14 de Febrero de 2010, 22:09:13 pm »
para el que este puesto en el tema vale nuestro opcom a un vw canbiando el programa??

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #370 en: 16 de Febrero de 2010, 19:41:38 pm »
para el que este puesto en el tema vale nuestro opcom a un vw canbiando el programa??

No, cada cosas para lo que es, en Grupo VAG el VAG-COM. Lo he puesto antes, <mazo <mazo por ahora no hay ninguna Interface que haga todas las marcas al 100%, un sucedanio para ver DTC si pero para programar, ajustar, etc....No

Saludos

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #371 en: 16 de Febrero de 2010, 20:54:49 pm »
Ayuda!!!

Al pasear por los menus del OPCOM encontre una casilla en invalid, esta era TRANSMISSION, digo bueno pero esto que es!!!, pulso para ver las opciones y veo tres, MTA/Manual y AT4 with canbus y AT5 without canbus, me digo la primera es la mia, asi que eligo esta opción y ahora al haberla programado me elige siempre AT4..., es decir que tengo una caja de cambios automatica y yo no lo sabia. El caso es que sigo cambiando manualmente ;D , pero bueno al caso al tener OPEN&START debo pisar embrague o freno para poder arrancar, yo siempre piso embrague pero casualmente no estaba pisando el freno y me he dado cuenta que no me arranca, parece ser que como tengo cambio automatico no tengo embrague por lo tanto solo arranca pulsando el freno.

¿Hay manera de reprogramar esto, porque es que pasa de mi?.

PD: He intentado cambiar el encendido del cuadro de mandos para cuando solo se encienda las luces y no hay manera lo programo y cuando vuelvo a la opción sigue como estaba al principio. >:( >:( >:(

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #372 en: 16 de Febrero de 2010, 22:49:02 pm »
Ayuda!!!

Al pasear por los menus del OPCOM encontre una casilla en invalid, esta era TRANSMISSION, digo bueno pero esto que es!!!, pulso para ver las opciones y veo tres, MTA/Manual y AT4 with canbus y AT5 without canbus, me digo la primera es la mia, asi que eligo esta opción y ahora al haberla programado me elige siempre AT4..., es decir que tengo una caja de cambios automatica y yo no lo sabia. El caso es que sigo cambiando manualmente ;D , pero bueno al caso al tener OPEN&START debo pisar embrague o freno para poder arrancar, yo siempre piso embrague pero casualmente no estaba pisando el freno y me he dado cuenta que no me arranca, parece ser que como tengo cambio automatico no tengo embrague por lo tanto solo arranca pulsando el freno.

¿Hay manera de reprogramar esto, porque es que pasa de mi?.

PD: He intentado cambiar el encendido del cuadro de mandos para cuando solo se encienda las luces y no hay manera lo programo y cuando vuelvo a la opción sigue como estaba al principio. >:( >:( >:(

HAy veces que los Test y demas, dan fallos, yo creo que es por las carpetas programing que no estan depuradas de todo, porque a mi me pasa, y no suelo hacer muchos test de esos, porque despues me falla, hasta que no anda uno poco y parece que se "estabiliza" la ECU.

Esperemos que no sea nada.

Saludos

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #373 en: 16 de Febrero de 2010, 23:23:58 pm »
Jo*er Xandas...entonces como que no toque mucho mas... no¿?

Mañana voy al conce al cambio de correa, no le tocaba aun pero me lo han aconsejado y ademas estamos detras de un fallo de falta de potencia que posiblemente se deba a una cierta hogura en la misma.

El caso es que no se si comentarle este tema al mecanico, tengo cierta confianza. Podria decirle que intente cambiar la transmisión y ahora me coge que tiene una automatica. :8(

Otra duda que tengo con el funcionamiento de los program variant. Si por ejemplo quiero anular una función que la controlan varias ECU's(modulos) ¿que tengo que ir por todas, una a una?, ¿si la anulo en un lado se anula en las demas automaticamente? ¿Cual es la primera que hay que anular?... :-\ :-\ :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #374 en: 16 de Febrero de 2010, 23:39:15 pm »

No, cada cosas para lo que es, en Grupo VAG el VAG-COM. Lo he puesto antes, <mazo <mazo por ahora no hay ninguna Interface que haga todas las marcas al 100%, un sucedanio para ver DTC si pero para programar, ajustar, etc....No

Saludos

ok entonces si quisiera ver los fallos de un vehiculo marca vw tendria que comprar un vagcom y luego buscar su programa .¿es asi?? O0