Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 54808 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:24:17 am »
Gracias chicos  :8( :8( Da gusto hacer las cosas cuando te lo agradecen [plas] [plas]

Un saludo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:33:56 am »
Chicos con Zafi B, avisad si os funciona el OP-COM (cabezanet por ejemplo)

Toni en cuanto tenga a ambos entre mis manos lo pruebo y repruebo y ya os digo...por cierto que tarda en llegar, si que tiene que estar lejos...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #202 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:49:55 am »

Toni en cuanto tenga a ambos entre mis manos lo pruebo y repruebo y ya os digo...por cierto que tarda en llegar, si que tiene que estar lejos...

os funciona el aparatillo??

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #203 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:07:00 am »
Yo ya paso, interesa para las zafiras A, en la mia no va. Se lo voy a vender a otro zafirero

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #204 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:30:49 am »
tenpesta del club astrah a comentado que alugunos an venido defectuosos O0

que as podido hacer con el??

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #205 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:05:32 pm »
tenpesta del club astrah a comentado que alugunos an venido defectuosos O0

que as podido hacer con el??

Es un poco raro,no el que venga defectuoso, sino que a toni le funcione en una A y no en la suya que es una B.

Yo ya tengo mi Zafi de nuevo pero aun no me ha llegado el OPCOM, cuanto suele tardar en llegar...?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #206 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:07:40 pm »
no lo se yo lo e comprado en el club astra h y claro estaba en españa pero puede que si lo as pedido a los chinos te tarde de 20 a 25 dias casi seguro

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #207 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:09:58 pm »
Burno pos esperaremos entonces... :)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #208 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:00:07 pm »
Mi opcom funciona perfectamente en las a, pero no funcionaba ni en la b ni en el astra h, que probamos en la kdd madrileña. Bueno en una b si funcionaba, en la de Roberto.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:04:32 pm »
Mi opcom funciona perfectamente en las a, pero no funcionaba ni en la b ni en el astra h, que probamos en la kdd madrileña. Bueno en una b si funcionaba, en la de Roberto.

Puede ser por el protocolo CAN-BUS. que las interfaces "chinas" suelen pecar de eso, y aunque lo anuncian que funciona, no siempre es asi.

Lo mismo que el Galletto "Chino" que sirve para reprogramar, los vuestros no se reprograman, salvo Galletto original.

Un saludo

mp380

• Visitante
« Respuesta #210 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:34:30 pm »
Si no os funciona, intentar que os los cambien, que puede ser que estén mal, si el vendedor es de fiar, no suele poner pegas porque saben que siempre salen alguno mal. Si no entréis por año, ni de forma automática es muy probable que esté mal.

Si pone que funciona en determinado coche y modelo, y luego no funciona pues a reclamar, que para eso hay garantías.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #211 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:03:04 pm »
Si no os funciona, intentar que os los cambien, que puede ser que estén mal, si el vendedor es de fiar, no suele poner pegas porque saben que siempre salen alguno mal. Si no entréis por año, ni de forma automática es muy probable que esté mal.

Si pone que funciona en determinado coche y modelo, y luego no funciona pues a reclamar, que para eso hay garantías.

Si estoy totalmente de acuerdo, pero por el precio que valen no creo que valga la pena.

Saludos

TRULY

« Respuesta #212 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:51:27 am »

como a mi, lo mas cachondo es que me ha parecido traducir asi a groso modo y a todo lo que me da mi materia gris, que en china es "fiesta nacional" y que hasta FEBRERO no lo mandan  <locoloco <locoloco <locoloco  (he tardado poco en abrir una disputa)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #213 en: 23 de Noviembre de 2009, 07:37:12 am »
como a mi, lo mas cachondo es que me ha parecido traducir asi a groso modo y a todo lo que me da mi materia gris, que en china es "fiesta nacional" y que hasta FEBRERO no lo mandan  <locoloco <locoloco <locoloco  (he tardado poco en abrir una disputa)

Miguel no hagas casos de esas cosas, que son CUENTOS CHINOS!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo tenia que decir, sino no me quedaba tranquilo. >:D >:D

Un saludo

TRULY

« Respuesta #214 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:36:44 pm »

Miguel no hagas casos de esas cosas, que son CUENTOS CHINOS!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Lo tenia que decir, sino no me quedaba tranquilo. >:D >:D

Un saludo
que no haga caso? hombre he pagado el op com religiosamente y llevo un mes y una semana desde que lo pagué, como para no abrir una reclamacion. Anda y que les den ¡¡¡¡

pues no hay vendedores ¡¡¡

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #215 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:35:41 pm »
Miguel, ¿Como se pone una reclamación para llegado el caso hacer una tambien?

TRULY

« Respuesta #216 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:02:11 pm »
Miguel, ¿Como se pone una reclamación para llegado el caso hacer una tambien?
imagino que habras pagado por paypal, has de ir a la pagina de paypal o desde ebay pinchas en "resolver un problema" y el te llevara a aebay, te pedira el numero de transaccion que no sabras pero lo puedes buscar y vas siguiendo las instrucciones y abres una disputa por no recibir un articulo. inmediatemente despues elevas la disputa a reclamacion para que paypal empiece a mediar y solucionen el caso, porque le pediran al vendedor  pruebas que ha enviado el articulo, pruebas que no tendran. es un proceso largo y tedioso pero normalmente gana el comprador si el vendedor no puede demostrar que hizo el envio

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #217 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:15:54 pm »
Ok, gracias, pero aun creo que es pronto para reclamar, solo llevo esperando 10 dias.

mp380

• Visitante
« Respuesta #218 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:29:35 pm »
Primeramente intenta hablar con el vendedor, no les gusta tener reclamaciones y probablemente lleguéis a un acuerdo o te de una respuesta. Si viene desde china calcula 2-3 semanas, no seas impaciente  <cabreado jeje

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #219 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:10:23 pm »
Chicos, si os sirve de algo, para próximas veces y si os manejais medianamente en inglés, comprad desde www.ebay.co.uk o www.ebay.com ya que tanto el dolar como la libra están muy bajos ahora, yo en mi caso, el op-com lo compré en Gran Bretaña y me llegó en menos de una semana y al mismo precio, otras veces he comprado en EEUU, sale algo más caro y existe el riesgo de que te cobren en la frontera, pero no siempre y si acaso pagas el impuesto de aduanas que es más o menos como el IVA, el ordenador que estoy usando ahora mismo lo compre en EEUU por piezas y la nintendo de mi hija también, sale más barato.

TRULY

« Respuesta #220 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:21:05 pm »
Primeramente intenta hablar con el vendedor, no les gusta tener reclamaciones y probablemente lleguéis a un acuerdo o te de una respuesta. Si viene desde china calcula 2-3 semanas, no seas impaciente  <cabreado jeje
bueno eso es relativo porque yo lo compré hace 40 dias y encima pone que hasta febrero no lo envia ¿se creera que soy imbecil?
Chicos, si os sirve de algo, para próximas veces y si os manejais medianamente en inglés, comprad desde www.ebay.co.uk o www.ebay.com ya que tanto el dolar como la libra están muy bajos ahora, yo en mi caso, el op-com lo compré en Gran Bretaña y me llegó en menos de una semana y al mismo precio, otras veces he comprado en EEUU, sale algo más caro y existe el riesgo de que te cobren en la frontera, pero no siempre y si acaso pagas el impuesto de aduanas que es más o menos como el IVA, el ordenador que estoy usando ahora mismo lo compre en EEUU por piezas y la nintendo de mi hija también, sale más barato.
yo compré en .com pero ahi ponen en venta vendedores chinos y taiwaneses y viene de taiwan. Tu simplemente tuviste suerte porque tambien vendrian de china

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #221 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:23:16 pm »
Yo lo pedi a Inglaterra y en una semana lo tenia en casa

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #222 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:54:37 pm »
Yo también en inglaterra, venía en un sobre con un sello de 1 libra y otro de 20 peniques

TRULY

« Respuesta #223 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:45:13 pm »
Yo también en inglaterra, venía en un sobre con un sello de 1 libra y otro de 20 peniques
que mamones, te cobran 24 pavos y se gastan 1 en envio ¡¡¡ anda que lo certifican !!!  :DD :DD :DD :DD

eso si, seguro que en envio te cobraron mas de 20 para no pagar comisiones a ebay :o :o :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #224 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:46:48 pm »
a mi eso me a pasado en varias ocasiones en ebay de que llegan las cosas por correo normal  >:( >:(