Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 54807 veces)

chusplas

• Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:44:30 pm »
Sobre los pantallazos, sin comentarios  <mazo <mazo <mazo No se para que me tomo mi tiempo en hacer los tutoriales.

Aun nadie me hizo caso, para hacer los Log. <mazo <mazo <mazo

Un saludo

Haber xandas no es q no te haga caso es q ya te digo q intento pasarlos al excel pero no me sale lo mismo q a ti y no consigo dejarlo en filas como tu por q no tengo el mismo programa q tu pero estoy investigando parfa poder hacer el log como tu dicos, no es por no querer en este caso de momento es por no saber hacerlo de verdad

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #176 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:49:03 pm »

Sobre los pantallazos, sin comentarios  <mazo <mazo <mazo No se para que me tomo mi tiempo en hacer los tutoriales.

Aun nadie me hizo caso, para hacer los Log. <mazo <mazo <mazo

Un saludo

:o  :o Juan, yo segui el manual y lo que te envie es lo que sale, asi que alguien si lo siguio, o no? :-\

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:00:06 pm »
:o  :o Juan, yo segui el manual y lo que te envie es lo que sale, asi que alguien si lo siguio, o no? :-\

Si Fran, tu si que has seguido el tutorial, perdona. :DD :DD

No es por echaros la bronca, los que me conoceis lo sabeis, que no me cabreo pero asi es muy dificil ver los fallos.

Un saludo chicos ;)

TRULY

« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:11:43 pm »
ya te lo he dicho mil veces juan, que lo que para ti es como pelar un platano, para otros muchos no es tan facil carallooooo  <mazo

no te preocupes que cuando me llegue mi cable, sea capaz de meter la version esa que decis, me agencie un portatil, lo enchufe al coche, consiga un copiloto y tenga un rato, yo te envio los logs famosos  :DD :DD :DD

ademas SI MI COCHE NO TIENE FALLOS ¡¡¡¡¡¡  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:20:23 pm »
de momento asta que le metas mano ;D ;D

« Respuesta #180 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:25:39 pm »
Además es cierto tu coche es perfecto, sólo tiene el fallo de laexcepción que confirma la regla
el conductor >:D perdón por el desvío, me aguantaba, pero con el comentario de mi tocayo, no he podido más

pao

• Visitante
« Respuesta #181 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:29:04 pm »
doy fe que notiene fallos la zafia de el amigo truly  que lo eh visto en vivo y en directo  :)

chusplas

• Visitante
« Respuesta #182 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:37:04 pm »
Se me ocurre una pregunta aki para los entendidos del OP-COM, yo q no me enteo mucho pero pongo empeño en aprender digo :
¿Habria alguna manera sencilla de traducir los parametros del Programa ? pero vamos como para tontos mas o menos, me explico hay algunos q estan claros :vehicule speed =velocidad del coche u otros faciles por estilo, pero los tipicos : "Pulse Ratio Throttle Control Solenoid Valve" pues q sabemos q mas o menos es algo de la valvula silenoide pero vamos algo de traduccion y saber mas o menos lo q es o para q sirve con una pekeña esplicacion, supongo q es mucho trabajo pero es q tirando del googletraductor no me acabo de enterar de mucho, mercissss   O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #183 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:32:07 am »
Además es cierto tu coche es perfecto, sólo tiene el fallo de laexcepción que confirma la regla
el conductor >:D perdón por el desvío, me aguantaba, pero con el comentario de mi tocayo, no he podido más
mas quisierais muchos conductores  <love <love <love

Se me ocurre una pregunta aki para los entendidos del OP-COM, yo q no me enteo mucho pero pongo empeño en aprender digo :
¿Habria alguna manera sencilla de traducir los parametros del Programa ? pero vamos como para tontos mas o menos, me explico hay algunos q estan claros :vehicule speed =velocidad del coche u otros faciles por estilo, pero los tipicos : "Pulse Ratio Throttle Control Solenoid Valve" pues q sabemos q mas o menos es algo de la valvula silenoide pero vamos algo de traduccion y saber mas o menos lo q es o para q sirve con una pekeña esplicacion, supongo q es mucho trabajo pero es q tirando del googletraductor no me acabo de enterar de mucho, mercissss   O0 O0 O0

seria todo un detallazo  [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #184 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:28:54 am »
Bufff!!! :8( :8( :8( :8( :8(

Es que siendo una retahíla de términos no sabe uno por dónde cogerlo, además cada marca usa su propia terminología. Como no soy mecánico puedo estar metiendo la gamba hasta el fondo, pero podría ser algo como:

Válvula solenoide para el control del ratio de impulsos en el estrangulador/la mariposa de gases...

No sé si habré "perpetrado" una barbaridad, pero ahí queda... :P

TRULY

« Respuesta #185 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:30:54 am »
no te molestes fran porque entre la traduccion mala del software chino, los palabros mecanicos que no siempre significan lo que las palabras coloquiales y unas cosas y otras, eso solo lo puede saber DAVID COPPERFIELD es decir........................

XANDASCHURRAS ¡¡¡¡

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #186 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:32:44 pm »
Venga, me curro un tutorial para ver los parametros y demas, que valores son los adecuados, etc....

PD: Esas cervezas aun no se ven. :DD :DD

Saludos

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #187 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:34:58 pm »
 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero el tuto antes, que despues bailan las letras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chusplas

• Visitante
« Respuesta #188 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:16:59 pm »
Venga, me curro un tutorial para ver los parametros y demas, que valores son los adecuados, etc....

PD: Esas cervezas aun no se ven. :DD :DD

Saludos

Cervezas como poco , aki tienes una pension completa cuando kieras!!!   O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #189 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:33:46 pm »
xandas tu podrias recorrerte españa de cabos a finisterre sin necesidad de pagar para dormir, comer ni beber, solo trasteando con nuestras zafis  :DD :DD :DD :DD :DD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #190 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:34:48 pm »
en eso estoy de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #191 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:58:10 pm »
Preparados que va el Tutorial, en breves momentos :DD :DD.
Saludos

TRULY

« Respuesta #192 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:59:24 pm »
Preparados que va el Tutorial, en breves momentos :DD :DD.
Saludos
a ver si es verdad que te estamos esperando como agua en mayo  :DD :DD :DD :DD :DD

y a ver si me llega a mi el dichoso cablecito  <cabreado <cabreado <cabreado

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #193 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:16:40 pm »
Haber que os parece, pero os advierto que hay que tomarselo con calma por que es un tocho de cuidado. 8:) 8:) :DD :DD

Tutorial Como interpretar un Log con el OP-COM.pdf

http://clubzafira.com/index.php?topic=17076.msg360383#msg360383

Saludos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #194 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:00:15 pm »
Joer Xandas, hacia tiempo que no veia una documentación tan bien trabajada. z:p z:p

Esto es lo mas parecido a un proyecto de carrera sin paja. :D :D

Pues nada muchas gracias por las molestias y cuando nos conozcamos unas  [beer] [beer]

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #195 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:34:02 pm »
Juan eres el pu*o amo, jo*er [plas] [plas] [plas]

Cuando me llegue el OPCOM ya veremos que saco :-\

TRULY

« Respuesta #196 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:00:34 pm »
mis felicitaciones por ese pdf tan curradisimo juan  [plas] [plas] [plas] [plas]
lo has dejado claro clarinete, a base de bien  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me ha gustado, me he entretenido y he aprendido. GRACIAS

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #197 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:06:30 pm »
Chicos con Zafi B, avisad si os funciona el OP-COM (cabezanet por ejemplo)

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #198 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:23:53 pm »
Juan como siempre un maestro O0 te tienen que hacer catedratico del club zafira  [plas] [plas] [plas]

"Maestro ahora que has empezao, no puedes dejarnos en la oscuridad y tienes que iluminarnos en los reconditos caminos del op com"
Jo, se me va  <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chusplas

• Visitante
« Respuesta #199 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:46:06 pm »
                                         CHAPEAUUUUUU POR XANDAS !!!!!!

Eres enorme Juan , apenas hace nada q te conozco y me kedo flipao contigo, algun dia seras recompensado por todos los aportes q haces q nos son de  enorme utilidad. Solo lo he echado un vistazo pronto me lo estudiare, pero por encima  es una currada de la ostia, mil gracias por todo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]