MADRUGA, parece que sí te funciona, a ver si puedes dar algun detalle, sobre si has podido hacer LOG o activar la limpieza del FAP, etc.
Esas capturas son correctas respecto a la versión que has utilizado?
No entiendo lo que me preguntas de las capturas, lo que si son de mi versión de OPCOM y de lo que me muestra cuando comunico con la ECU para que me muestre que equipos hay en el BUS.
Yo solo me he conectado una vez de momento y áctivé el check control, hice test output de luces de freno, interior etc.
De todo lo que voy probando voy haciendo capturas por lo que voy lento con las pruebas. Fijate que ni tan siquiera he arrancado el coche con el OPCOM conectado.
Lo que es curioso es que a mi con el check control si me avisa de nivel minimo agua limpias (despues de un tiempo de haber dado el contacto o arrancado) pero el nivel del liquido refrigerante no me sale. Las luces las he probado y si me aparece la que desconecto en pantalla por cierto, al conectar de nuevo las lamparas sigue saliendo el fallo y no dejará de salir de nuevo al dar el contacto si no pisas el freno para activarlas.
Otra cosa, vuestra versión de software del OPCOM es la misma que utilizo Yo??
Un saludo