Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 54801 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:13:32 pm »
MADRUGA, parece que sí te funciona, a ver si puedes dar algun detalle, sobre si has podido hacer LOG o activar la limpieza del FAP, etc.

Esas capturas son correctas respecto a la versión que has utilizado?

No entiendo lo que me preguntas de las capturas, lo que si son de mi versión de OPCOM y de lo que me muestra cuando comunico con la ECU para que me muestre que equipos hay en el BUS.

Yo solo me he conectado una vez de momento y áctivé el check control, hice test output de luces de freno, interior etc.
De todo lo que voy probando voy haciendo capturas por lo que voy lento con las pruebas. Fijate que ni tan siquiera he arrancado el coche con el OPCOM conectado.

Lo que es curioso es que a mi con el check control si me avisa de nivel minimo agua limpias (despues de un tiempo de haber dado el contacto o arrancado) pero el nivel del liquido refrigerante no me sale. Las luces las he probado y si me aparece la que desconecto en pantalla por cierto, al conectar de nuevo las lamparas sigue saliendo el fallo y no dejará de salir de nuevo al dar el contacto si no pisas el freno para activarlas.

Otra cosa, vuestra versión de software del OPCOM es la misma que utilizo Yo??

Un saludo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:24:17 pm »
MADRUGA, la versión que utilicé es la que colgó xandaschurras, también están las anteriores, la de julio es la tuya y la tengo pendiente de probar.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2009, 20:33:26 pm »
Yo lei que habia problemas con las nuevas versiones a si que me decidí por la que encontré pensé era la mas fiable.

Tendrás que probarla cuanto antes para salir de dudas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #153 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:35:39 pm »
madruga si haces un tutorial nos vendria muy bien de lo que descubres

mp380

• Visitante
« Respuesta #154 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:05:00 am »
 Eso son horas de ir mirando, donde tienes cositas es en uec, rec,cim, en el resto de módulos es ir mirando, y apuntando que tocas por si hay que volver atrás.

En program creo que siempre salen las mismas opciones, las que cambian son las que aparecen en program variant de cada módulo. Que suerte el poder acceder  :'(

Mira el vaso de expansión a ver si no vas a tener el sensor.

TRULY

« Respuesta #155 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:01:56 am »
a ver xandas si te sirve de algo

asi a groso modo vi que la egr al ralenti estaba al 26% y que efectivamente segun acelerabas se cerraba hasta que a 3500 estaba a 0. la maxima presion del turbo la vi en 1.6 bares y el porcentaje de egr a 319

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #156 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:15:26 am »
Truly, tienes un ordenador portatil precioso  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #157 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:19:06 am »
te lo vendo por 100 euros y te incluyo el cable op com  >:D >:D >:D >:D >:D

pd: esas manazas tan blancas y el reloj de "oro" no son mios  :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #158 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:55:05 pm »
Truly, si le das a imprimir pantalla, y haces pegar en el Paint, queda muuuucho mejor  O0

Y no se ven esas manos (ni el reloj) que NO son tuyas  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #159 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:56:28 pm »
Truly, si le das a imprimir pantalla, y haces pegar en el Paint, queda muuuucho mejor  O0

mandeeeeeeeeeeeee? no te entiendo lo que me quieres decir, soy asi de cortinin  :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #160 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:38:47 pm »

Son fotos hechas en la 3 kdd madrileña, seguramente en formato JPG, lo de pegar en el Paint porqué lo dices

« Respuesta #161 en: 07 de Noviembre de 2009, 15:11:42 pm »
Ya me ha informado Miguel, hemos seguido por MP  O0
Lo decía por que se verían mucho mejor los detalles, más nítidas las letras, y sin reflejos  :)

mp380

• Visitante
« Respuesta #162 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:50:50 pm »
Control + imprPant y luego pegar en cualquier lado, en paint, word, pdf...

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #163 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:42:18 pm »
Eso no sirve de nada Miguel. <mazo <mazo <mazo

Hay 2 opciones, para hacer un log:
1- Darle al boton "Record" en las versiones Nuevas.
2- Hacer una captura en video , para ver los datos en "vivo".

Pero con la version 09XXXX se puede hacer, mira este enlace: http://clubzafira.com/index.php?topic=17076.msg360383#msg360383

Saludos

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #164 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:51:15 pm »
Control + imprPant y luego pegar en cualquier lado, en paint, word, pdf...

Alt + ImprPant te copia solo la ventana activa

jorge1979

• Visitante
« Respuesta #165 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:19:10 pm »
te lo vendo por 100 euros y te incluyo el cable op com  >:D >:D >:D >:D >:D

pd: esas manazas tan blancas y el reloj de "oro" no son mios  :DD :DD :DD :DD :DD

ola e visto en el post de q vendes el portatil y el opcom por 100 € si es asi estaria interesado un saludo jorge yo soy de getafe

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #166 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:26:51 pm »
ola e visto en el post de q vendes el portatil y el opcom por 100 € si es asi estaria interesado un saludo jorge yo soy de getafe

Jorge1979, es una coña entre Truly y yo, realmente el del ordenador soy yo, por eso no me lo puede vender, porque es mío

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #167 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:52:30 pm »
 ;D ;D ;D 

jorge1979

• Visitante
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2009, 12:59:56 pm »
a vale gracias de todas formas un saludo

TRULY

« Respuesta #169 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:33:27 pm »

Pero con la version 09XXXX se puede hacer, mira este enlace: http://clubzafira.com/index.php?topic=17076.msg360383#msg360383

Saludos
o sea que tienes que ir dando un paseo con el coche para que te sirva de algo? al ralenti no puedes ver nada? yo creia que con esos numeritos que nadie entiende excepto tu, me podrias decir concretamente:

pues si miguelin, tu zafira tiene 195 cv y 2 borricos  :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #170 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:01:06 pm »

Saludos
o sea que tienes que ir dando un paseo con el coche para que te sirva de algo? al ralenti no puedes ver nada? yo creia que con esos numeritos que nadie entiende excepto tu, me podrias decir concretamente:

pues si miguelin, tu zafira tiene 195 cv y 2 borricos  :DD :DD :DD :DD

Para hacer un buen Log:

- Calentar el motor, con un recorrido variado. Una vez que este en temperatura de servicio 90ºC:
- Hacer una lanzada en 3 velocidad desde 1500/2000 rpm hasta 4300 rpm.
- Hacer un recorrido a una velocidad de crucero 120/130Km/h 3200 rpm en 5º Para ver consumos en Autovia.

Saludos

chusplas

• Visitante
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:40:24 pm »
Hola chicos, me llego hoy el cable y todo parece ir bien con el. Aki os dejo las capturas a relenti por si algun entendido ve algo raro y un error q me salió q me tiene mosca haber si sabeis de donde cojea...

el error :P0380  Not present ( A )  Glow Plug Circuit

las capturas:

No se si se apreciaran bien las puse pekeñas para no ganarme una bronca...

He estado trasteando para hacer capturas con el excel pero uso el openoffice y no consigo enfilarlas ni de coña, haber si encuentro manera para las capturas grabadas sobr la marcha

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #172 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:21:56 pm »
"Glow Plug Circuit" sería "circuito del calentador" (literalmente Glow Plug es bujía de resistencia eléctrica/de calentamiento), no sé si te servirá de algo... :P

chusplas

• Visitante
« Respuesta #173 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:35:16 pm »
"Glow Plug Circuit" sería "circuito del calentador" (literalmente Glow Plug es bujía de resistencia eléctrica/de calentamiento), no sé si te servirá de algo... :P

Mas o menos yo entendia eso, pero la luz de averia no se me enciende y los calentadores estan cambiados los 4 hace 3 meses asi q no se...

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:37:30 pm »
Hola chicos, me llego hoy el cable y todo parece ir bien con el. Aki os dejo las capturas a relenti por si algun entendido ve algo raro y un error q me salió q me tiene mosca haber si sabeis de donde cojea...

el error :P0380  Not present ( A )  Glow Plug Circuit

Como bien dice Chicago es una/s bujias de Incandescencia (Calentadores) y es No presente, asi que igual ya los has cambiado y no has borrado o no te han borrado el error.

Sobre los pantallazos, sin comentarios  <mazo <mazo <mazo No se para que me tomo mi tiempo en hacer los tutoriales.

Aun nadie me hizo caso, para hacer los Log. <mazo <mazo <mazo

Un saludo