Autor Tema: ENCUESTA PARA TODOS ¿TIENES BASTANTE CON LA POTENCIA DE TU ZAFIRA?  (Leído 5580 veces)

TRULY

Re: ENCUESTA PARA TODOS ¿TIENES BASTANTE CON LA POTENCIA DE TU ZAFIRA?
« Respuesta #75 en: 09 de Agosto de 2009, 16:05:53 pm »
yo tengo bastante, pero se me ponen los dientes largos con eso de la reprogramación, lo que pasa es que me da un poco de yuyu.
 Ayer pregunte en mi concesionario sobre el aumento de potencia , y ni ellos se ponian de acuerdo, la chica me decia que para qué, y el chico (conocido mio) decia que si, que el lo lleva en su vectra y va de maravilla. Me costaria sobre 200 euros, que os parece?, no perjudica al motor?
yo la tengo reprogramada, como truly, y la verdad es que no es nada arriesgado siempre que no te chines cada dos por tres y la lleves con la lengua por el escape todo el tiempo, te podrías cargar el turbo, por el precio, lo veo muy bueno, lo que más me extraña es que te lo hagan en el conce, tengo entendido de que no está permitido
seguramente se la haran de extrangis como a uno que yo me conozco  >:D

Pocholo69

« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2009, 16:07:53 pm »
seguramente se la haran de extrangis como a uno que yo me conozco  >:D
::) ::) ::) ::) ::) O:) O:) O:) >:D >:D :DD :DD :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2009, 23:22:36 pm »
Con 150 cv tengo suficiente  <love, lo que compre fue para llevar a la jefa y al peke  O0, y ninguno de los dos quiere ir de rallyes con el papi  <idiot , que se le va a hacer, jeje...

ertiti

• Visitante
« Respuesta #78 en: 10 de Agosto de 2009, 21:50:30 pm »
pues yo con los 150 k me trae de fabrica tengo mas k suficiente.por sierto es la cosmo 150cv 16 v

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 de Agosto de 2009, 22:23:03 pm »
cuando no le engancho la caravana me sobra,si  la engancho y le saco de la caravana,la plancha de asar ,el rosco de los peroles,una botella de butano,le vacío los depositos de agua limpia y sucia,saco una de las mesas con sus correspondientes cuatro sillas,las dos amacas de la siestecita,la bateria auxiliar,y demas cosillas menudillas que quedan por ahi,pues tiramos,tiramos.PERO......  si dejamos metido todo eso,que de echo esta metido,pues necesitamos caballos y no pocos,pero piano piano piano llegamos a todos sitios.

strong

• Visitante
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2009, 22:50:39 pm »
yo quiero una OPC  8:)
me gustaria mas repris y mas potencia en bajos,una Picaso HDI tiene mejor salida que nuestra zafira pero tengo comprobado que en 3ª velocidad se empieza a recuperar y en 4ª paso hasta los GTI.
los datos de la velocidad punta entorno a 200 km/hora es algo que sobra  8:)

Erpapupoli

• Visitante
« Respuesta #81 en: 10 de Agosto de 2009, 23:12:02 pm »
mis años de carreras se quedaron atras,
con el Clio 16 valvulas y el vectra 2.2 sport.
ahora con mis 120 cv, de 130 kms/h nunca paso.

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2009, 23:22:58 pm »
Con los 120 cv de la mía, a mi me sobra. En los viajes que hemos hecho con el maletero cargado no he notado falta de potencia. Eso sí, conduciendo dentro de los límites prácticamente siempre, que cada día ponen más radares

tatita

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Agosto de 2009, 23:47:36 pm »
yo si quiero una opc!!!!! jajajaja que vaaa con lo que tengo voy sobrada una opc y me matooo!  8:)con la mía doy algún que otro repasillo  ;D

jesu40

• Visitante
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:00:35 pm »
Yo acabo de estrenar mi 120 CV y vengo de una 2.2 de 125, la verdad es que los bajos del motor no existen comparados con los de la dti de 125 que metia la quinta y me olvidaba de todo.
La verdad es que con 120 va muy bien si no eres perezoso y manejas la caja de cambios con soltura, se pueden hacer buenas medias con mejor consumo que mi anterior zafi.
De momento estoy contento y lo unico que echo de menos es el par motor de mi 2.2.
En cuanto llegue a casa despues de mis vacas os pondre un comentario mucho mas largo sobre mi opinion
saludos

amps

• Visitante
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:04:37 pm »
Para mi, los 100CV son un pelin justos.
Ahora me toca ... limpieza de admision....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:42:59 pm »
Se me quedo pequeña al año de tenerla,y encima despues de que Dancerox me dejara su OPC... <love Quiero una Zafira C OPC >:D

KAMY

• Visitante
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:45:11 pm »
a mi se me queda muy muy corta, necesito por lo menos 30 caballos mas minimo  :8(

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:47:05 pm »
Hombre no sé si como para pulirme a los GTIs, pero tengo potencia suficiente. Imagínate subir el Escudo, con el clima a 22º, cargado hasta arriba y con 5 pasajeros. ¡Fetén!

Pocholo69

« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:35:22 pm »
a mi se me queda muy muy corta, necesito por lo menos 30 caballos mas minimo  :8(
repro ya O0 O0

bruenor

• Visitante
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2009, 08:49:03 am »
Viniendo de un seat cordoba sdi de 65 CV; ahora con los 110 que tengo me sobran  ;)

Pocholo69

« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:48:36 pm »
Viniendo de un seat cordoba sdi de 65 CV; ahora con los 110 que tengo me sobran  ;)
eso es porque llevas poco tiempo con ella, ya veras como unos poquitos más no estarían nada mal ^-^ ^-^

pao

• Visitante
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:52:28 pm »
yo cadavez estoy mas contento con mis 150 una maquina en carretera y cargada y todo  y eso de no llevar el famoso filtro de particulas se nota un monton mas los caballos extras que tengo  O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #93 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:55:08 am »
como pao que no llevas filtro de particulas  :o :oya me diras como lo has hecho  [plas] [plas]. Salud2

KAMY

• Visitante
« Respuesta #94 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:19:45 pm »
como pao que no llevas filtro de particulas  :o :oya me diras como lo has hecho  [plas] [plas]. Salud2
comprando una de las primeras de 2005 que salieron sin filtro de particulas. Si lees el foro lo ha dicho varias veces, tanto el como la de enrique al ser de las primeras no lo llevan  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:45:24 pm »
Pues yo estoy contento con la potencia de la mia  O0 de momento me responde bien, claro que si tubiera mas caballos pues mejor :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #96 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:15:21 pm »
Yo estoy contento con los 150 jacos pero si tuviera más, le exprimiría mejor también.

Se nota bastante cuando está el aire acondicionado activado, rinde, lógicamente más sin él.

Más caballos no es síntoma de correr más, sino de acelerar y poder adelantar en menos tiempo gracias al par motor, eso es lo que me interesa, amen de subir con alegría los puertos.

« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:45:49 pm »
Yo estoy contento con los 150 jacos pero si tuviera más, le exprimiría mejor también.

Se nota bastante cuando está el aire acondicionado activado, rinde, lógicamente más sin él.

Más caballos no es síntoma de correr más, sino de acelerar y poder adelantar en menos tiempo gracias al par motor, eso es lo que me interesa, amen de subir con alegría los puertos.
Yo no lo diría mejor  O0, así que me sumo  :)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #98 en: 12 de Septiembre de 2009, 00:20:12 am »
no sabia que las primeras no tenian filtro antiparticulas , ahora bien podian haber tardado en colocarlo o en sacar la normativa nueva ya que cuando hace la limpieza saca humo por atras y lo mismo me da que lo haga cada 1000 km que ha diario de todas formas me alegro que no lo tengais  O0 O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:14:13 am »
Más caballos no es síntoma de correr más,
Al final......la cabra siempre tira al monte y acabas pisando mas el pedal ;) 8:)