Autor Tema: ENCUESTA PARA TODOS ¿TIENES BASTANTE CON LA POTENCIA DE TU ZAFIRA?  (Leído 6406 veces)

Pocholo69

Re: ENCUESTA PARA TODOS ¿TIENES BASTANTE CON LA POTENCIA DE TU ZAFIRA?
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2009, 22:55:13 pm »
Pues a mi me faltan por todos lados   >:D
Pero pronto se solucionará >:D 285hp 410 par
ya se verá
un saludo a toda la familia zafirera
:o :o :o <idiot <idiot <locoloco <locoloco <cabreado <cabreado :D :D ??? ??? xP xP z:p z:p como dices?? que todavía te falta?? :DD :DD :DD :DD :DD pues yo estaría la mar de contento con esas cifras <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2009, 23:47:45 pm »
Pues a mi me faltan por todos lados   >:D
Pero pronto se solucionará >:D 285hp 410 par
ya se verá
un saludo a toda la familia zafirera

Eso es lo que me gusta a mi!! y mejor hasta 300cv

TRULY

« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2009, 00:46:39 am »
no hombre, mejor 1000 caballos, mejor que sobren que no que falten  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
pero si no hay carreteras ni infraestructuras para aprovechar 200 como para tener 300

Este dancerox  <mazo <mazo <mazo

comprate un cayenne turbo hombre  :DD :DD :DD :DD :DD

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2009, 23:34:17 pm »
pero si como dices no hay para aprovechar los 300, pa que kiero un cayenne.
Pa eso me kedo con la zafi que me mola mas y la gente de este foro seguro que es mejor y es mas cojonuda que la del cluuuu ese de porche

pao

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2009, 23:39:25 pm »
truly conozco a uno que tiene un cayenne turbo y tepuedo decir que los aprobecha el menda bien aprobechados  O0

TRULY

« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2009, 23:50:02 pm »
truly conozco a uno que tiene un cayenne turbo y tepuedo decir que los aprobecha el menda bien aprobechados  O0
clarooooooooo, va todos los dias a 280 por la M-30 no te fastidia ¡¡¡¡ Anda pao por dios  <cabreado <cabreado <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2009, 07:38:11 am »
clarooooooooo, va todos los dias a 280 por la M-30 no te fastidia ¡¡¡¡ Anda pao por dios  <cabreado <cabreado <cabreado

Por poder ir puedes, a las 4 de la mañana seguro que tienes hueco con el Cayenne

Lo que no vas a ir a esa velocidad es con ninguna Zafira  :P :P

Hay sitios donde aprovechar esos coches, en tandas privadas en circuitos o en un puerto solitario  O0

Pocholo69

« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2009, 15:11:05 pm »

Por poder ir puedes, a las 4 de la mañana seguro que tienes hueco con el Cayenne

Lo que no vas a ir a esa velocidad es con ninguna Zafira  :P :P

Hay sitios donde aprovechar esos coches, en tandas privadas en circuitos o en un puerto solitario  O0

eso es, y de matarse que lo haga el solo sin llevarse a nadie por delante <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2009, 18:23:46 pm »
yo por la me 30 voy a 100 o 120 y no pasa nada pues con el Cayenne igual pero madrid valencia ay senota la diferencia

se que estas molesto truly por que mi ibiza anda mas que tu zafira pero yo no tengo la culpa  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2009, 22:15:52 pm »
yo por la me 30 voy a 100 o 120 y no pasa nada pues con el Cayenne igual pero madrid valencia ay senota la diferencia

se que estas molesto truly por que mi ibiza anda mas que tu zafira pero yo no tengo la culpa  :DD :DD :DD :DD
si, si, tu por la m30 vas a 100 y  a 120 y dentro de los tuneles más, y luego voy yo y me lo creo, y luego viene el de la recetita y...............ahhh que eres de vallekas y te conoce la guardia civil y tu estas indemne de ser multado claro  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

hombreeeeeeeeeeee, no te puedes hacer una idea de lo molesto que me tienes con el huevo kinder amarillo ese  :DD :DD :DD anda, cogete el ibiza que gasta menos y asi alargas la rotura del alternador  :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2009, 14:33:46 pm »
yo por la me 30 voy a 100 o 120 

Osti, macho estoy con Truly ¿Y no te ha llegado receta? ¿será una leyenda urbana los radares de los tuneles, de san pol del mar, etc....?

Yo la verdad ,ver el flash solo lo he visto en el que hay antes de entrar a los tuneles del pardo de la M-40 y sobre todo el de la salida del tunel de la avenida portugal. Tu vas por el otro sentido y en 800 mts que te da de vision siempre he visto saltar el flash varias veces...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #61 en: 04 de Agosto de 2009, 16:05:44 pm »
Pues yo estoy contento con mi 2.2 DTI.  Claro que hay mejores y mucho mejores, pero....qué buscamos al comprar la zafi??

Yo venía de un córdoba TDI 110cv, 2 puertas, Konis... y os prometo que era un tiro y con un consumo ridículo (creo que no encontraré un bicho como aquél nunca). Pero también os digo que venía de no tener hijos e ir a mi aire. Mira tú por donde que apareció mi hijo, y cambió mi forma de ver las cosas respecto a los coches.  Ni necesito ir a 180 (como antes iba alguna vez), ni necesito correr en cortas (como antes en los semáforos), ni que el coche no se mueva (ya no corro tanto)......

En definitiva, mi motor es suficiente para mis expectativas.  Si acaso, un poco tosco en cortas, que supongo se habrá mejorado en la zafi 2.
Bye.

TRULY

« Respuesta #62 en: 04 de Agosto de 2009, 22:21:53 pm »
yo por la me 30 voy a 100 o 120 

Osti, macho estoy con Truly ¿Y no te ha llegado receta? ¿será una leyenda urbana los radares de los tuneles, de san pol del mar, etc....?

Yo la verdad ,ver el flash solo lo he visto en el que hay antes de entrar a los tuneles del pardo de la M-40 y sobre todo el de la salida del tunel de la avenida portugal. Tu vas por el otro sentido y en 800 mts que te da de vision siempre he visto saltar el flash varias veces...

no le ha llegado porque ni de coña ha ido por los tuneles ni a 100 ni a 120  :DD :DD :DD :DD pero si pones el control de velocidad a 75 y adelantas a todo el mundo  <locoloco <locoloco

xexi

• Visitante
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2009, 00:13:08 am »
Para lo que te dejan aqui, esta sobrado, pero no me importaria un poco mas. Tampoco es que vaya a pedal fijo, pero yo soy de los que ande o no ande, OPC mas grande.
Idem de idem,, cuando te acostumbras a veces quieres un poco más,, pero vamos, que servidos estamos  O0
Salu2

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2009, 00:15:35 am »
No, si no vas sobrado tuuuuuuuuuuu!!!   Opeceroooooo!!!   ;D ;D ;D
Bye.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2009, 10:25:19 am »
pero si pones el control de velocidad a 75 y adelantas a todo el mundo  <locoloco <locoloco

ya te digo, hay gente que se queda incluso a 50.

Supongo que el siguiente paso será hacer la misma *** que les han hecho a los de Barcelona, poner toda la M40 a 80 km/h

TRULY

« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2009, 12:06:10 pm »
pero si pones el control de velocidad a 75 y adelantas a todo el mundo  <locoloco <locoloco

ya te digo, hay gente que se queda incluso a 50.

Supongo que el siguiente paso será hacer la misma *** que les han hecho a los de Barcelona, poner toda la M40 a 80 km/h

no te extrañes lo mas minimo porque la tienen a 100 y tramos a 90 o sea que no tardarán. Pero lo peor sera que van a hacer con todas las entradas lo que han hecho con la N-V desde poco despues de la M-40 a la entrada de la M-30, limitarlo a 70.......Una Autovia con 3 carriles a 70 ¡¡¡¡  :o :o :o :o :o y la gente no te creas que pasa mucho de esa velocidad porque hay unos radares preciosos colgados  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2009, 13:36:43 pm »
Pero lo peor sera que van a hacer con todas las entradas lo que han hecho con la N-V desde poco despues de la M-40 a la entrada de la M-30, limitarlo a 70.......Una Autovia con 3 carriles a 70 ¡¡¡¡ 

Ese es el radar que indicaba antes que le veo saltar continuamente.

En mi caso he utilizado la salida del Batan toda mi vida, y la salida era pesima pero una vez incorporado cojes velocidad. Ahora tengo que cambiar el chip completamente y ya me ha pasado mas de una vez (cosa que no me pasa por ejemplo en los tuneles) de no darme cuenta y hacer como antes, ponerte 100-110-120 enseguida

Ese el problema, en un tramo nuevo te adaptas rapido, en los de toda la vida cuesta algo. Supongo que si me llega la receta el aprendizaje sera a sangre y por tanto mucho mas rapido  :'(

Kempka

• Visitante
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2009, 15:22:20 pm »
Para ciudad y trayectos cortos descargada va bien, claro que tambien influye el miedo a ser asaltado por Pere el Bandolero.
Para viajes largos cargado a tope si se hechan en falta 20 o 30 CV mas,sobretodo en los puertos.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2009, 15:31:17 pm »
Siempre tienes la opción de reprogramar la centralita y ganarle unos caballitos.
Quien lo hace habla muy bien de ello.
Bye.

yamaha

• Visitante
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2009, 20:10:54 pm »
yo tengo bastante, pero se me ponen los dientes largos con eso de la reprogramación, lo que pasa es que me da un poco de yuyu.
 Ayer pregunte en mi concesionario sobre el aumento de potencia , y ni ellos se ponian de acuerdo, la chica me decia que para qué, y el chico (conocido mio) decia que si, que el lo lleva en su vectra y va de maravilla. Me costaria sobre 200 euros, que os parece?, no perjudica al motor?

TRULY

« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2009, 22:31:39 pm »
yo tengo bastante, pero se me ponen los dientes largos con eso de la reprogramación, lo que pasa es que me da un poco de yuyu.
 Ayer pregunte en mi concesionario sobre el aumento de potencia , y ni ellos se ponian de acuerdo, la chica me decia que para qué, y el chico (conocido mio) decia que si, que el lo lleva en su vectra y va de maravilla. Me costaria sobre 200 euros, que os parece?, no perjudica al motor?
preguntamelo a mi a ver que te contesto, o mejor lee un poco mi perfil y me lo cuentas  >:D

depeche

• Visitante
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2009, 14:28:19 pm »
el de la opc que va a reprogramar, donde lo haces? cuanto te cuesta?

TRULY

« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2009, 14:44:19 pm »
el de la opc que va a reprogramar, donde lo haces? cuanto te cuesta?
aqui dificilmente lo verá, es mas facil qu ele pongas un privado a dancerox y se lo preguntes  O0

Pocholo69

« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2009, 15:52:11 pm »
yo la tengo reprogramada, como truly, y la verdad es que no es nada arriesgado siempre que no te chines cada dos por tres y la lleves con la lengua por el escape todo el tiempo, te podrías cargar el turbo, por el precio, lo veo muy bueno, lo que más me extraña es que te lo hagan en el conce, tengo entendido de que no está permitido