Autor Tema: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....  (Leído 700 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2009, 15:16:25 pm »
Buf,

Lo que esta claro es que este componente es demasiado alto el procentaje que tiene de fallos

¿Lo habrán subsanado ya? Es por eso por lo que te decia a ver si el actual es fiable...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2009, 08:59:20 am »
va bien, que siga asi. ;)

Y tanto, y tanto  O0 O0 O0

toci

  • Visitante
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2009, 12:40:07 pm »
¿Alguien ha hecho alguna estadistica sobre los alternadores averiados?Puede ser q sea solo una serie q a salido defectuosa en la cadena de montaje.Sino estamos bastantes jodidos.Es triste q uno confie en una marca y no quieran darle una solucion al problema de los alternadores ,dentro de unos años querran q compremos la zafira 3.
Por mi parte me gastare los euros en otra marca ya q aqui solo salen problemas de todo tipo(valvula erg,tirones,vibraciones,guanteras,baterias y lo ultimo lo del alternador.

Mi primer coche fue un Ibiza 1.9 D tiene 187000Km con 12 años y hay sigue como el primer dia.el unico problema q me dio fue q se averio un calentador.
Esto es lamentable.

danu26

  • Visitante
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2009, 13:40:56 pm »
¿Alguien ha hecho alguna estadistica sobre los alternadores averiados?Puede ser q sea solo una serie q a salido defectuosa en la cadena de montaje.Sino estamos bastantes jodidos.Es triste q uno confie en una marca y no quieran darle una solucion al problema de los alternadores ,dentro de unos años querran q compremos la zafira 3.
Por mi parte me gastare los euros en otra marca ya q aqui solo salen problemas de todo tipo(valvula erg,tirones,vibraciones,guanteras,baterias y lo ultimo lo del alternador.

Mi primer coche fue un Ibiza 1.9 D tiene 187000Km con 12 años y hay sigue como el primer dia.el unico problema q me dio fue q se averio un calentador.
Esto es lamentable.
a ver !! yo aparte del alternador e sufrido una tonteria mas, en todas las marcas cuecen avas, yo tuve un cordoba y flipais con lo que tuve que arrear, comienzo.... : 5 cables de embrague 2 veces la salida de humos de colectores, 1 presostato eso en solo 4años a si que !!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?  cada uno que piense lo que quiera en cmabio en el corolla que tuve antes de la zafi en 3 años nada de nada, eso si era muy ruidoso el motor.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2009, 11:00:43 am »
Por si alguien tiene problemas y quiere arreglar el suyo.
http://mecanicavirtual.iespana.es/alternador-compr.htm





Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2009, 11:05:38 am »
Muy buenísma información  O0 O0 O0 O0

Podrías dejar el enlace en el hilo Común Opel Zafira / General (A y B) / Re: WEBS DE INTERES

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 11:08:32 am »

pao

  • Visitante
Re: SE ME AJOROBADO EL ALTERNADOR....
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2009, 19:49:22 pm »
lo siento y aber si el conce se ace cargo de una parte