Autor Tema: Vaya sorpresa me he llevado.  (Leído 1592 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Vaya sorpresa me he llevado.
« en: 15 de Julio de 2009, 18:57:17 pm »
Pues como dice el titulo, he aparcado el coche y como llevaba en una bolsa los triangulos, la cajita de las bombillas y el chaleco que me dieron al comprar el coche y siempre andaba de un lado a otro dando golpes en el maletero. Hoy me he dicho, a ver donde la puedo atar para que se este quieta la bolsa y cuando he subido una moqueta que esta justo al final del maletero, que es el hueco que queda cuando subes los 2 asientos traseros, veo que hay como una especie de chapita con un enganche. Giro el enganche y se mueve la chapita y al subirla, SORPRESA, tengo un hueco para poder dejar algunas cosas. Y ya que me tenia frito la bolsa, he sacado todo y lo he metido alli. Y todavia me queda sitio para mas cosas.
Y mira que me lei unas cuantas veces el manual y sale que es donde esta el gato y la llave de las ruedas y cuando yo miraba me decia a mi mismo, como no llevo rueda de repuesto, tampoco me han metido gato ni nada y me han puesto una moqueta los de la Opel, ya que ni me pusieron un cenicero.
Despues de casi 2 años y medio, me encuentro esto. Como se suele decir, siempre se aprende algo.
Perdonad por el tocho, pero como para mi es una novedad y algo bueno, creo que tenia que contarosla.

Mig21

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 19:32:14 pm »
Pues no recuerdo si en el manual viene pero de hecho hay es donde me venía a mí todo, los triangulos, el gato, etcc.  8:) 8:)

Por lo menos ya no te estará rodando por ahí.  O0 O0

payback

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 19:48:40 pm »
jjejee, si que cabe de todo, hasta los trapillos de limpieza

Thelemaco

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 00:55:24 am »
Pues en el conce donde la compre fue lo 1º que me enseñaron  >:D >:D

TRULY

Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 14:39:09 pm »
que cosas, pense que eso lo sabria todo el mundo  :DD :DD :DD :DD

de hecho ahi deberias llevar las llaves, el gato, bombillas, triangulos, etc

por cierto, si has metido el chaleco ahi, sacalo ya mismo y ponlo en alguna bolsa lateral o al lado de los asientos porque te recuerdo que el chaleco tiene que estar disponible desde el puesto de conductor para poder salir con el puesto, si no puedes ser multado por salir sin el puesto en alguna carretera  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 17:58:26 pm »
Pues en el conce donde la compre fue lo 1º que me enseñaron  >:D >:D
A mi explicaron como se manejaba un poco el cuadro, clima, radio, como arrancar, pero por lo demas nada.Me dijeron, cuando arranques, tienes la gasolinera ahi a unos 1.500 metros y vete seguido a por gasolina y no te pierdas que te quedas parado sin gasolina.
que cosas, pense que eso lo sabria todo el mundo  :DD :DD :DD :DD

de hecho ahi deberias llevar las llaves, el gato, bombillas, triangulos, etc

por cierto, si has metido el chaleco ahi, sacalo ya mismo y ponlo en alguna bolsa lateral o al lado de los asientos porque te recuerdo que el chaleco tiene que estar disponible desde el puesto de conductor para poder salir con el puesto, si no puedes ser multado por salir sin el puesto en alguna carretera  O0
Al no tener rueda de repuesto, no me dijeron nada ni tampoco me dieron nada. Al descubrir el hueco, lo unico que hay es una bolsita con el gancho para el remolcaje y un destornillador de dos puntas. Y lo demas, triangulos y eso, por que fui con el hermano y tenia el una bolsa, que si no, todo al gararete en el maletero.
El chaleco, tranquilo, meti otro que compre en la bolsa del asiento , gracias de todas formas por el aviso. O0

Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 18:01:17 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD
Nunca es tarde si la dicha es buena.
La Madre ya lo tenía xD >:D >:D O0

.../...
A mi explicaron como se manejaba un poco el cuadro, clima, radio, como arrancar, pero por lo demas nada.Me dijeron, cuando arranques, tienes la gasolinera ahi a unos 1.500 metros y vete seguido a por gasolina y no te pierdas que te quedas parado sin gasolina.
.../...
Siempre rateando con el depósito, mira que da rabia el recoger un coche  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Al menos la simpatía por delante, que no te pierdas, estará perdido él y quién será la perdida ... ... <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 18:01:48 pm »
que cosas, pense que eso lo sabria todo el mundo  :DD :DD :DD :DD

Se me olvidaba, se podria hacer una encuesta para saber si lo sabe todo el mundo? >:D >:D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 18:50:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]  nunca te acostaras sin saber una cosa más.  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2009, 20:09:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y el gustirrinín que da descubrir cosas nuevas en la zafi que  :DD :DD :DD
Dicen que este coche está falto de huecos útiles para guardar cosas y tu acabas de descubrir uno de los que tiene, estarás contento no?? En ese hueco llevo yo casi todo, triángulos, llaves, gato, bombillas, utensilios de limpieza, las 4 agarraderas que cambié por los protagafas, jugetes del niño, pipas, chicles, caramelos de todo vamos  ;D ;D ;D
Recuerda lo que te dijo Truly mas arriba, el chaleco ponlo mejor a mano desde tu asiento  O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 21:23:36 pm »
 :o :o :o

Emiliano

  • Visitante
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 23:35:02 pm »
A mi me venia todo ya guardado así que el 1º día lo descubrí ;D ;D

Pocholo69

Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2009, 00:00:24 am »
a mi me lo enseñaron por que es desde donde se baja la rueda de repuesto

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Vaya sorpresa me he llevado.
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2009, 08:48:07 am »
Hombre, después de 2 años y medio, no está mal... sigue investigando a ver si encuentras algo más y nos lo cuentas  ;D ;D ;D

La verdad es que ese hueco está bastante bien, coge lo que tú mencionas y aún cabe alguna herramienta más  O0