Autor Tema: Que marca esta señal ?  (Leído 14632 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que marca esta señal ?
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2009, 11:29:21 am »
Me vengo fijandome en las señales ... y en mi pueblo todas (o el 99%) son ... señal prohibido aparcar ... debajo excepto carga y descargas ....y horario con o sin dias ....

Yo también me voy fijando últimamente por Sta. Coloma, y resulta que las señales "antiguas" son las que dan lugar a confusión, como la que puso Zafikitt, y las que van poniendo nuevas son las que queda claro que se puede aparcar excepto en el tiempo en que están limitadas para carga y descarga. Creo que se deberían ir renovando todas para evitar problemas, y no esperar "la buena fe" del sancionador.

TRULY

Re: Que marca esta señal ?
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2009, 11:49:44 am »
y no esperar "la buena fe" del sancionador.
¿hay algun sancionador con buena fe?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
presentame a esa expecie en vias de extincion porque yo aqui en Madrid no veo a ninguno, si pueden te la clavan por donde les plazca. Es mas es que tal y como trabajan yo creo que deben ir a produccion, Mas multas, mas sueldo, porque sino es incomprensible sus actuaciones en muchos sitios  :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que marca esta señal ?
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2009, 11:50:57 am »
Por eso mismo digo lo de "esperar"...  ;D ;D ;D

Re: Que marca esta señal ?
« Respuesta #53 en: 21 de Julio de 2009, 11:56:12 am »
y no esperar "la buena fe" del sancionador.
¿hay algun sancionador con buena fe?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
presentame a esa expecie en vias de extincion porque yo aqui en Madrid no veo a ninguno, si pueden te la clavan por donde les plazca. Es mas es que tal y como trabajan yo creo que deben ir a produccion, Mas multas, mas sueldo, porque sino es incomprensible sus actuaciones en muchos sitios  :'( :'(
Más de una vez han salido en los diarios que van así: cuando los "currantes" quieren algo de los de arriba, pues lo sacan a la luz.

PD.
No es que multen menos (salvo que hagan huelga de celo encubierta).

Lo que hacen es sacar a la luz que les "obligan" a un cupo mínimo:
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090122/53623987709/barcelona-pone-espias-a-conductores-de-gruas-que-se-llevan-pocos-vehiculos-guardia-urbana-urbana-ciu.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/16/espana_98.html

TRULY

Re: Que marca esta señal ?
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2009, 11:58:12 am »
multando menos?  :o :o :o :o :o :o

no lo he leido pero no me extrañaria, una especie asi de ¿huelga?  :o