Autor Tema: Hola Chicos  (Leído 953 veces)

Manoluz

  • Visitante
Hola Chicos
« en: 15 de Julio de 2009, 22:38:03 pm »
Bueno chicos despues de un tiempo sin poder entrar, hoy vuelvo a poder escribir alguna cosita por aqui y poder saludar a mis queridos colegas.
El motivo de mi ausencia son unos cambios radicales que he sufrido en mi vida cotidiana, algunos ya saben a que me refiero ya que he podido hablar por tlf con algunos. y para los que se pregunten que sera es tan solo que por motivos laborales me he traslado de ciudad,

Me he trasladado ha vivir a Palma de Mallorca, eso si con la zafi ^-^.

De momento me puedo conectar poquito por tanto trabajo y por el ordenador y la conexion es nada mas que regular, que me alegro de ver que siguen tan guapos/as en algunas de las fotos que he podido ver. que tengo un mono de Kdd que lo flipas y se os hecha de menos. chicos saludos a tods O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 23:35:40 pm »
Hombre Don Manuel!!!!

¿Como va la vida por esas islas?

Me alegra mucho saber de ti y de que estas bien aunque estes algo lejos de casa,.

Espero que vuelvas pronto a casa  ;)

Un abrazo fuerte Manolillo  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola Chicos
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 00:27:29 am »
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO MANOLO   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He estado en dos coasiones por llamarte, pero no como se el horario y por no molestar... me he cortado de hacerlo.

Espero que esos cambios sean a mejor.




Mañana te llamo para darte por saco, pero dime el horario.   O0






dmb

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 08:53:44 am »
Hombreee!, Ya vives?
Hace mucho que no se te ve el pelo por aqui,
 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 09:03:56 am »
Hay Manolo Manolo, que nos tienes muuuuu abandonados.  :'( :'( :'(

Ya vendrán tiempos mejores y podras volver cerca de casa, nos vemos por aquí, cuidate Manolillo.  ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Hola Chicos
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 11:19:56 am »
Manolo, me alegro de verte de nuevo por el foro.  [plas]
Hay portatiles por unos 200€ y seguro que alguna wifi tienes en el curro, para poder conectarte unos minutillos a la hora del bocadillo.  O0
¿Ya estáis toda la familia junta?

TRULY

Re: Hola Chicos
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 15:52:36 pm »
manolo, me alegro de leerte. Espero que tu nueva residencia-curro te guste y que puedas estar junto a tu familia. De momento tu familia zafirera esta aqui y no te olvida  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2009, 00:15:33 am »
Gracias Kuki, pronto lo que se dice pronto espero que sea mas bien tarde hasta que la cosa se mejore un poco al menos,  y por la isla hombre no es la casa pero me tratan bien O0 O0

Aquí habemos muchos más nuevos!
Feliz Zafira!! O0

Ya veo que hay mucha gente nueva  [plas] [plas] , eso esta bien que cada vez sean mas gente la que estemos unidas por una buena amistad

ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO MANOLO   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He estado en dos coasiones por llamarte, pero no como se el horario y por no molestar... me he cortado de hacerlo.

Espero que esos cambios sean a mejor.




Mañana te llamo para darte por saco, pero dime el horario.   O0







Melli que te cortas? :DD :DD :DD eso sera nuevo joio :DD :DD ya sabes que puedes llamar cuando quieras si puedo te atiendo, si no, ya te digo que te devuelvo la llamda, un besote para las mujeres que espero que esten todas bien y David de igual manera O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 00:19:45 am »
Hombreee!, Ya vives?
Hace mucho que no se te ve el pelo por aqui,
 O0


Sigo, sigo Vivo, pero como ya digo estoy un poquitin liado O0 O0 espero volver pronto a la normalidad y poder conectarme y saludar al personal

Manoluz

  • Visitante
Re: Hola Chicos
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 00:25:57 am »
gracias  Miguel yo tambien se os echa de menos O0 O0

Manolo, me alegro de verte de nuevo por el foro.  [plas]
Hay portatiles por unos 200€ y seguro que alguna wifi tienes en el curro, para poder conectarte unos minutillos a la hora del bocadillo.  O0
¿Ya estáis toda la familia junta?

el ordenador lo tengo pero la conexion con el moden usb  no es todo lo rapida que me gustaria ademas del poco tiempo que me queda SR: SAETA >:D >:D
YA me gustaria tener tiempo para el bocata :-\ :-\ y la familia de momento no, ellos siguen en casa y yo solo de rodriguez >:D >:D >:D ahora al final del mes si vienen unos 20 dias, no se fian de mi :-X :-X


manolo, me alegro de leerte. Espero que tu nueva residencia-curro te guste y que puedas estar junto a tu familia. De momento tu familia zafirera esta aqui y no te olvida  O0

Yo tampoco os olvido O0 O0 O0 y si,si  me gusta, sobre todo cuando te pegas un tiempo en el dique seco y te sale una buena oportunidad se volver a mojarte O0 O0


Chicos no haceis una buena Kdd en Palma?  Venga Hombre que aqui veo muchas zafirs y poco por el foro <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola Chicos
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2009, 08:43:29 am »
Pues bienvenido de nuevo, y como ya te han dicho, esperemos que el cambio haya sido a mejor  O0 Nada más que por el traslado a Palma ya me conformaba yo...  :)