ya se hablo de eso por ahi en un hilo hace ya bastante tiempo,un amiguete del forero madruga trabaja ahora aqui en la opel donde llevo la zafi y es un maquina con el tech2,yo lo he modificado infinidad de veces,bueno yo creo que mas bien soy el conejillo de indias ,ya que me ve llegar y sin preguntar que le pasa biene con el tech2 en las manos.menos mal que el tio es bueno de verdad.
esos datos los varian tan simple como que el tech pregunta los litros que tiene en ese momento el deposito y a continuacion los litros que ha gastado en los ultimos100km.se los ponen y la centralita del coche se encarga de echar las cuentas en lo sucesivo,
yo he tenido puesto consumos de 2.8l en 100km.por lo menos en 2500-3000km.hasta que me los volvio a cambiar,y de 16l. otros tantos miles de km.comprobado en las gasolineras cada vez que achaba gasoil y salia entre 7-7,5 asi que le colocamos 7,3.y hsta el momento me lo da clavado.
fue tan sencillo como llenar el deposito a tope y seguido meterle el tech2,decirle que el combustible del deposito eran no recuerdo si 60l. o 59l.y el consumo los ultimos 100km habian sido de 7.3.
hasta hoy.