Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!

Ayer por la tarde me llamó el mecánico en persona para comunicarme que el vehículo ya estaba listo en cuanto al tema de la estanqueïdad, pero que el sistema la daba otro fallo en no se que de los calentadores y que si quería que lo cambiara. Añadió que con el calor que hace durante el verano no tendría problemas pero de cara al invierno, si no los cambiaba no podría arrancar el coche. Así que, adelante

!! Empiezo a pensar que los de Bochum se han cubierto de gloria. Quizás en Alemania no se trabaja tan bien com pensamos y deberíamos empezar a valorarnos un poco más los que aquí, al fin y al cabo el Seat sale bastante bien.

Bueno, el caso es hoy por la tarde me han vuelto a llamar y ya tengo el coche listo (aunque creo que es carne de taller y tendré que volver....)

. Esta vez, a parte de los 127 últimos eurillos ya pagados, debo añadir unos 560 más

! Ya os contaré lo que le han cambiado esta vez. El mecánico quiere hablar conmigo en persona

...
Pero según lo que pase en lo sucesivo, me voy a plantear iniciar una reclamación formal a la Opel....

Saludos y repito, gracias por vuestro apoyo

. Mañana el tercer capítulo.
Martí