Autor Tema: Hola soy nuevo en este foro y me satisface comprobar que existe un club Zafira  (Leído 1119 veces)

nosirrom

• Visitante
Re: Hola soy nuevo en este foro y me satisface comprobar que existe un club Zafira
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2009, 17:36:59 pm »
Bienvenido. [plas]

Martí

• Visitante
Re: Hola soy nuevo en este foro y me satisface comprobar que existe un club Zafira
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2009, 00:01:26 am »
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!  :)
Ayer por la tarde me llamó el mecánico en persona para comunicarme que el vehículo ya estaba listo en cuanto al tema de la estanqueïdad, pero que el sistema la daba otro fallo en no se que de los calentadores y que si quería que lo cambiara. Añadió que con el calor que hace durante el verano no tendría problemas pero de cara al invierno, si no los cambiaba no podría arrancar el coche. Así que, adelante :( :( :(!! Empiezo a pensar que los de Bochum se han cubierto de gloria. Quizás en Alemania no se trabaja tan bien com pensamos y deberíamos empezar a valorarnos un poco más los que aquí, al fin y al cabo el Seat sale bastante bien. :-\

Bueno, el caso es hoy por la tarde me han vuelto a llamar y ya tengo el coche listo (aunque creo que es carne de taller y tendré que volver....) :8(. Esta vez, a parte de los 127 últimos eurillos ya pagados, debo añadir unos 560 más >:(! Ya os contaré lo que le han cambiado esta vez. El mecánico quiere hablar conmigo en persona :o...

Pero según lo que pase en lo sucesivo, me voy a plantear iniciar una reclamación formal a la Opel.... <cabreado

Saludos y repito, gracias por vuestro apoyo <love. Mañana el tercer capítulo.

Martí

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2009, 17:09:34 pm »
Bienvenido a tu nueva casa  ;)

Martí

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2009, 23:36:20 pm »
Hola a todos,

Soy el del rosario de averías recién llegado al foro. Bien, hoy he recogido el coche en el concesionario contra reembolso de 509€ <mazo. Ahora estoy seco! En esta ocasión han cambiado el "sensor de vacío Z19DHT", los 4 calendadores (uno de los cuales estaba lleno de aceite y ya me ha indicado el mecánico asustado que vuelva en 1000 Km y si hay aceite de nuevo será que algún pistón pierde y entonces habrá que sacar la culata....). También han reprogramado el software y han cambiado la válvula de sobre presión del turbo. Aún así, el propio mecánico ha reconocido que no acaba de ir bien del todo.

El caso es que el coche sigue siendo MUY PERO QUE MUY PEREZOSO ÚNICAMENTE en la salida de un stop o un semáforo, pues aunque acelere a fondo, el coche no se mueve hasta pasados unos 3 o 4 segundos (y eso es muy peligroso!); luego sí se le nota de golpe el nervio de los 150 CV.Os recuerdo que es automático con opción tipo tronic, pero antes no hacía eso. El mecánico ya me ha dicho que eso no sabe porqué pasa pero que ha reprogramado la centralita añadiendo los parches de software nuevos que va sacando la Opel para ver si mejoraba.

Va para nota: ¿alguien tiene o ha tenido un automático y sabe de ese tipo de avería? :'(

Saludos, Martí.

janyto

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2009, 11:09:17 am »
hola y bienvenido O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2009, 10:56:14 am »
Bienvenido Martí  O0
He leido todo lo que has puesto y me parece que estar tardando en poner una reclamacion, no es normal que un coche tenga tantas averias en tan poco tiempo y si ves que te da mucha guerra lo mejor es desacerte de el O0
Suerte con la decision y que espero de corazon que no vuelvas a tener ninguna averia mas O0

peque

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2009, 02:52:10 am »
hola marti bien venido al foro

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2009, 05:04:08 am »
Bienvenido, no se que decirte para tu consuelo   :'( pero para tu envidia si,  >:D yo tengo una zafi automatica del año 2003 y hasta este momento  he dicho ya muchas veces que hasta ahora  no se ma ha descompuesto DE NADA, toco madera, pero son muchas las averias que has tenido en tan poco tiempo,suerte y adelante.  O0 O0 .

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2009, 21:57:18 pm »
Bienvenido!