Autor Tema: estoy viiivo  (Leído 980 veces)

moffcasio

  • Visitante
estoy viiivo
« en: 04 de Julio de 2009, 18:33:35 pm »
lo siento chicos es que e estado una temporada super liado con el curro y una asociacion astronomica que he creado hace poco y lleva mucho papeleo y mucho curro


un saludo a todos

loli_chico

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 18:40:28 pm »
Re-bienvenido. No te vayas muy lejos  <mazo <mazo

 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 19:29:05 pm »
No te preocupes, a ver si nos cuentas un poco sobre esa asociación gastronómica que has montado  O0 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 19:31:59 pm »
No te preocupes, a ver si nos cuentas un poco sobre esa asociación gastronómica que has montado  O0 O0 O0

Sin g LECHUNDRIS. De estrellas y astros. ;) ;)

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 19:44:30 pm »
Re-bienvenido de nuevo.  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2009, 19:50:00 pm »
No te preocupes, a ver si nos cuentas un poco sobre esa asociación gastronómica que has montado  O0 O0 O0

Sin g LECHUNDRIS. De estrellas y astros. ;) ;)

 O0 O0

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si es que paso mas hambre que el perro de un ciego  ;D ;D ;D ;D ;D así me estoy poniendo  :DD :DD :DD

Bueno pues da igual hombre, si a tenido una iniciativa de cualquier tipo que nos la comente y enseñe (si quiere claro  :)) que seguro que hay algún forero interesado  O0 O0 O0 O0

moffcasio

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2009, 02:24:50 am »
bueno os explico el verano pasado estando de vacaciones en el pueblo en una de esas noches que te tumbas en la amaca a ver las estrellas, tuve una idea, para no tirarme todo el dia en la piscina o bebiendo botellines, que aunque es una idea cojonuda cuando llevas 15 dias asi, te hartas un poco jajajaj, pense hay que hacer algo nuevo, me arme de valor hable con el alcalde y le pedi un sitio para dar clases de astronomia, puse unos cuantos carteles, y empeze a dar clases a chavalines y mayores, para que aprendiesen a reconocer las constelaciones y demas cosillas poco a poco se animaron, y al final del verano entre unos cuantos decidimos organizar una asociacion cultural, y este mes ya me ha llegado el ultimo de los papeles que necesitaba el cif de hacienda, un par de nosotros ya tenemos telescopios osea que en los fines de semana nos pasamos las noches viendo galaxias, y planetas,

os dejo el link del foro que tenemos para el que quiera le eche un vistazo  un saludo a todos  http://astroespinoso.creatuforo.com  espero que os guste

gabriel flores 

el gran moffcasio

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: estoy viiivo
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2009, 03:40:32 am »
una muy buena idea para ocupar la mente y encima aprender algo  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: estoy viiivo
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2009, 07:03:29 am »
yo tengo un telescopio  :) :)  pero la gente se cree que por el telescopio vera los planetas como en las fotos de la revistas y se desilusiona un poco, ademas hay que saber mirar por la "pupila" del telescopio, que muchas veces, y si la pupila es pequeña, no atinas a ver lo que se enfoca.  :DD :DD

no me he tirado yo horas viendo "los cielos nocturnos", ufff!!  pero no dejo de ser un profano.

Me gusta tu idea.  O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2009, 10:17:09 am »
Cuando esté en mi casa (ahora estoy en un equipo prestado) le echaré un vistazo a tu página. Tiene muy buena pinta. Muy buen proyecto.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: estoy viiivo
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2009, 10:36:00 am »
yo tengo un telescopio  :) :)  pero la gente se cree que por el telescopio vera los planetas como en las fotos de la revistas y se desilusiona un poco, ademas hay que saber mirar por la "pupila" del telescopio, que muchas veces, y si la pupila es pequeña, no atinas a ver lo que se enfoca.  :DD :DD

no me he tirado yo horas viendo "los cielos nocturnos", ufff!!  pero no dejo de ser un profano.

Me gusta tu idea.  O0 O0
pero que pupila ni que na si tu lo que qieres ver es atu vecina de enfrrente :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: estoy viiivo
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2009, 11:03:28 am »
estoy viiivo: ¿en qué estrella?  >:D ;D ;D O0

Una muy buena idea.
En Badalona miramos la Luna y poco más del cielo.
Pero como vivo en un 15 la panorámica de Barcelona es muy buena, y no se libra la Sagrada Família o el Tibidabo por poner sólo dos de nuestras miradas indiscretas:

Desde mi balcón el telescopio con vista al fondo de la torre y el mismo Tibidabo:


La Torre Collserola (como el pirulí) y la Sagrada Familia

moffcasio

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2009, 11:26:50 am »
la verdad es que no se ve como en las revistas jajajajjaja, el truco es gastarte la pasta en los oculares que al final es lo que te da la calidad y el tamaño, no se si este año podre organizarlo, pero se suelen organizar acampadas, y ami me gustaria organizarla en el pueblo que esta pegado a los montes de toledo (espinoso del rey), la verdad que te lo pasas genial, por el dia senderismo o piscina y luego por la noche a ver estrellas, aulas de aprendizaje y un monton de actividades, ademas como las acampadas estan organizadas por la asociacion hay permisos para poner tiendas de campaña. y te pasas un finde del copon.


moffcasio

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2009, 11:29:58 am »
en junio una asociacion de martos jaen organizo una en la que asistieron 180 personas en un pueblo cerca del mio y la verdad que es acojonante ver tal cantidad de telescopios y tiendas de campaña en un mismo sitio y la gente es la leche de agradable te ayudan a todo, la verdad que hay un ambiente ***, jajajjajaj

un saludo

gabriel flores

el gran moffcasio

Nando34

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2009, 11:32:26 am »
Saludos y re-bienvuelto :DD O0

TRULY

Re: estoy viiivo
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2009, 23:46:55 pm »
me alegra leerte Gaby, hacia tiempo que no sabiamos de ti  O0

que tal esos marcadores de plasma?  O0

erbebe

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 18:13:23 pm »
bueno creo que hay mas de uno que ultimamente andamos algo perdidos  :8(!! lo importante es no olvidarse  O0

estoy viiivo: ¿en qué estrella?  >:D ;D ;D O0

Una muy buena idea.
En Badalona miramos la Luna y poco más del cielo.
Pero como vivo en un 15 la panorámica de Barcelona es muy buena, y no se libra la Sagrada Família o el Tibidabo por poner sólo dos de nuestras miradas indiscretas:

Desde mi balcón el telescopio con vista al fondo de la torre y el mismo Tibidabo:


La Torre Collserola (como el pirulí) y la Sagrada Familia

Ya te digo  >:D  :DD :DD por cierto en las fotos tambien se ven los bloques del hipercor de meridiana  ^-^ ^-^

creo que desde casa de mis padres puedo divisar tu bloque  >:D el problema esta como ubicarlo entre tantos  :DD :DD :DD
Mis vistas son muy parecidas aunque yo tambien veo montserrat  ^-^ bueno para ser mas exactos entre el piso de mis padres y el mio tenemos una panoramica completa de Barcelona y la zona de la parte de mongat y de mas  ^-^ ^-^

pao

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2009, 23:21:53 pm »
Re-bienvenido  O0

pero eh visto mejores fotos que muchos que vivis en esa zona desde torre colsserola O0

Enrique

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2009, 23:30:11 pm »
buen rollo gabriel desde luego que asi si que lo pasas bien, por lo menos te entretienes en algo que te gusta y encima encuentras gente que tambien participa de lo mismo, un  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: estoy viiivo
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 00:10:20 am »
bueno creo que hay mas de uno que ultimamente andamos algo perdidos  :8(!! lo importante es no olvidarse  O0

estoy viiivo: ¿en qué estrella?  >:D ;D ;D O0

Una muy buena idea.
En Badalona miramos la Luna y poco más del cielo.
Pero como vivo en un 15 la panorámica de Barcelona es muy buena, y no se libra la Sagrada Família o el Tibidabo por poner sólo dos de nuestras miradas indiscretas:

.../ ...
Ya te digo  >:D  :DD :DD por cierto en las fotos tambien se ven los bloques del hipercor de meridiana  ^-^ ^-^

creo que desde casa de mis padres puedo divisar tu bloque  >:D el problema esta como ubicarlo entre tantos  :DD :DD :DD
Mis vistas son muy parecidas aunque yo tambien veo montserrat  ^-^ bueno para ser mas exactos entre el piso de mis padres y el mio tenemos una panoramica completa de Barcelona y la zona de la parte de mongat y de mas  ^-^ ^-^

Montserrat ?  :o :o :o :o
¿Desde la calle Circunvalación tal vez, arriba en la montaña y arriba del todo del edificio?

 :-\ :-\ Los pisos del hipercor en las fotos no se ven, pero entre los dos bloques (justo el hueco debajo de la grua) es Fabra y Puig: de noche se aprecia el luminoso. También la Vall d'Hebrón!

Lo que tienen las estrellas del suelo  >:D

feantre

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 00:12:11 am »
niñooooo anula el pedido de la corona que esta vivo >:D :DD :DD :DD :DD :DD

moffcasio

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 00:30:00 am »
jajajajajaj  gracias a todos soys la leche

un abrazo

gabriel

erbebe

  • Visitante
Re: estoy viiivo
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 12:02:48 pm »

Montserrat ?  :o :o :o :o
¿Desde la calle Circunvalación tal vez, arriba en la montaña y arriba del todo del edificio?

 :-\ :-\ Los pisos del hipercor en las fotos no se ven, pero entre los dos bloques (justo el hueco debajo de la grua) es Fabra y Puig: de noche se aprecia el luminoso. También la Vall d'Hebrón!

Lo que tienen las estrellas del suelo  >:D

No desde hay no!! desde el balcon de mi casa  ;) y estoy mas para la parte de montigala  ;) wino ya conoce las vistas de mi casa  ^-^ el te puede confirmar cono se ve  <love <love

Sobre los pisos que comento! quieres decir que los que se ven en la primera foto al lado derecho no son los de delante de hipercor  :-\ lo mismo estoy confundido pero se parecen un monton  :P
ya intentare colgar una foto de mis vistas ok!!