Autor Tema: Cambio de utilitario para la peque  (Leído 1303 veces)

dmb

• Visitante
Cambio de utilitario para la peque
« en: 13 de Julio de 2009, 23:31:51 pm »
Hola, pues eso, de cara a las vacaciones hemos pillado una sillita de paseo para los viajes, ya que tenemos la bugaboo y ocupa bastante.
Hemos pillado esta por 120 eureles:

Silla de paseo Nurse Futura. Color Eclypse. Ref. 439-493. Colección 2009.

Chasis de aluminio.
Plegado compacto y muy ligero.
Freno simultaneo por cable.
Rueda delantera y trasera extraíble.
Reposapiés.
Reclinado de una posición.
Faldón posterior extraíble.
Ventana posterior.
Incluye Capota, Cestilla y Plástico de lluvia con funda.
Medidas: Abierta (77x58,5x104alt), Cerrada (35,5x36x75).
Peso:6,6 kg. 
Alguno la tiene?
Qué tal es?

TRULY

Re: Cambio de utilitario para la peque
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 23:32:58 pm »
¿que version es la de 100 0 la de 180 caballos?  >:D

la verdad es que tiene un buen maletero  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 23:36:41 pm »
¿que version es la de 100 0 la de 180 caballos?  >:D

la verdad es que tiene un buen maletero  O0

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 23:46:33 pm »
tiene buena pita y tiene que andar de maravilla  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 23:50:24 pm »
ten cuidado seguro que le falla el alternador :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 23:52:15 pm »
Pues esa misma no,pero tengo la Quinny Zapp,que es muy parecida,esmas esta a salido a raiz de la mia y es la mejor compra que he echo para las nenas,comoda,ligera,no ocupa,una pasada,creo que ya la vistes ademas,je,je,je.

Es esta.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 23:53:52 pm »
Buenas makinas gastais.  :DD :DD :DD

« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 23:57:19 pm »
¿con solo tres ruedas (sí ya, en la delantera hay dos, más la de atrás  >:D cinco) tiene suficiente estabilidad?
De entrada parece que vayan a derrapar!

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 23:59:23 pm »
La pega que tiene es que como no vayas avispao vas cogiendo todos los baches  :P :P

Muy chula la silla.

O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 00:09:37 am »
Bonito baquet con arneses que lleva, la capota antivuelco tampoco esta mal :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 14:12:43 pm »
Me gusta mas la de dmb que la de thelemaco ..... una con llantas de aleación negras y la otra con tapacubos. >:D
 ;D ;D ;D

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2009, 15:22:23 pm »
Pues esa misma no,pero tengo la Quinny Zapp,que es muy parecida,esmas esta a salido a raiz de la mia y es la mejor compra que he echo para las nenas,comoda,ligera,no ocupa,una pasada,creo que ya la vistes ademas,je,je,je.

Es esta.

El dia de la minikdda me dejaste llevarla un rato y me gustó cómo se manejaba por eso me animé por esta, aunque la tuya vale el doble, y como te comenté, lo que no me gustaba es que no se reclinaba, en cambio esta si O0

pasota

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2009, 15:39:28 pm »
Yo tengo esta desde hace mas de 3 años y es, con diferencia, la mejor compra de todas las relacionadas con mi hijo. Es la Maclaren Triumph (Hay varios modelos mas de maclaren).
Debe tener mas km que la Zafi ya.... :-) y aguanta como el 1er dia, lavados casi semanales y nada, aguanta como una jabata, superligera y facil de plegar y ocupa casi nada porque pliega tipo paraguas.
Lo dicho, los 150€ mejor gastados de todos.

dmb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2009, 15:46:31 pm »
Yo tengo esta desde hace mas de 3 años y es, con diferencia, la mejor compra de todas las relacionadas con mi hijo. Es la Maclaren Triumph (Hay varios modelos mas de maclaren).
Debe tener mas km que la Zafi ya.... :-) y aguanta como el 1er dia, lavados casi semanales y nada, aguanta como una jabata, superligera y facil de plegar y ocupa casi nada porque pliega tipo paraguas.

Yo te puedo asegurar que ahora no la encuentras por 150 ni de coña, han pegado una subida exagerada sólo por ser Maclaren

pasota

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2009, 16:01:42 pm »

Yo te puedo asegurar que ahora no la encuentras por 150 ni de coña, han pegado una subida exagerada sólo por ser Maclaren
Eso ya no lo se, la verdad que no he mirado precios desde entonces. Yo lo que hice fue irme a varias tiendas y al final cogí una azul marino que era de la coleccion del año anterior y era ultima que le quedaba en la tienda y por eso me costo unos 30€ menos me parece recordar.
Tambien es cierto que la Quest, que es el modelo siguiente, ya valia entonces sobre los 220 o algo asi....

Es verdad, es cara, pero yo tras la experiencia la compraria otra vez de cabeza.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2009, 18:13:44 pm »
La silla se parece mucho a una que tiene un amigo y parece estar muy bien y ser muy cómoda, para el niño y para los papis  O0 O0 O0

buah! y cuando le empieces a hacer bricos veras como queda  ;D ;D ;D