Autor Tema: cuidado con las zafiras  (Leído 3294 veces)

fulgen

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2007, 16:20:51 pm »
Esta comprobado que los cacos les da igual hacer ruido o que la alarma suene, pues con lo civica que es la gente ¿quien es el guapo que les dice algo si el cohe no es suyo?.

Lo que mas retrae al caco es una buena cadena atada al volante y a los pedales mientras más gorda y llamativa mejor, los ganchos que se ponen al volante y al salpicadero no valen para nada, pues un caco con experiencia lo desmonta sin despeinarse, pero una cadena es más complicado debe llevar una zizalla de unos 30 kilos de peso para cortarla, y no suelen llevar más que un destornillador, una palanqueta pequeña o similar

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2007, 19:26:56 pm »

Lo que mas retrae al caco es una buena cadena atada al volante y a los pedales mientras más gorda y llamativa mejor

Eso hacía mi padre en el 127: una cadena atada al volante y al pedal del acelerador, dándole varias vueltas.

fulgen

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2007, 20:12:53 pm »
El coche que tuve antes tenía alarma, y sin darme cuenta a veces no le echaba el candado volante pedal,
y en más de tres ocasiones me lo intentaron levantar pero un buen cortacorrientes escondido a la vista simulando ser otra cosa evito males mayores, si la alarma sonaba pero daba igual

en este jamas olvido poner una cadena bien gorda enganchada debajo del asiento, pues no tengo alarma, no sirven para nada

pablo

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2007, 20:29:38 pm »
 :) Este es el mejor antirrobo, lo demas son tonterias  :DD :DD :DD :DD
<a href="http://www.youtube.com/v/E76Qz2DACr8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/E76Qz2DACr8</a>

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2007, 20:33:35 pm »
 ;D ;D ;D Muy bueno, así se acababa toda esa chusma.

fulgen

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2007, 21:40:19 pm »
Lo intenten pero el convenio CITE que regula la entrada de animales exoticos en España me puso alguna pega.

de todas maneras me parece que es mas caro de mantener el mono que el coche.