Autor Tema: cuidado con las zafiras  (Leído 3290 veces)

neozy

  • Visitante
cuidado con las zafiras
« en: 10 de Octubre de 2006, 21:35:09 pm »
solo deciros que en las zafiras para abrirlas y no hacer mucho ruido , quitan la ventanita pequeña que esta detras del retrovisor del conductor para acceder al pestillo y abrir el coche de una sentada que a mi lo unico que me han despegado esa ventanita porque no les dio tiempo a despegarla 100% de la ventanita y meter la mano para el pestillo . ahora como les pillemos  <mazo <mazo <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 21:48:54 pm »
Demasiado sencillo no?  :o

neozy

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 21:51:27 pm »
pues a mi me la han despegado y se lo he enseñado a un conocido que es mecanico y me han dicho que asi es como se hace

gambrinus

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 22:06:38 pm »
  Si en vez de estrujarse el coco, para esto lo hicieran para otras cosas serian hasta provechosos para la sociedad.   :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 22:26:16 pm »
  Si en vez de estrujarse el coco, para esto lo hicieran para otras cosas serian hasta provechosos para la sociedad.   :8(

Hay verdaderos manitas que con lo que saben hacer ganarian mas trabajando dignamente.

îes como sea eso verdad estamos apañaos!!

zafirawrc

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 23:43:49 pm »
De todas formas, con el cierre de seguridad (segunda pulsación del mando a distancia) por mucho que tiren del pestillo, el coche no se abre  <cabreado :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 23:44:18 pm »
quitan la ventanita pequeña que esta detras del retrovisor del conductor para acceder al pestillo y abrir el coche de una sentada

Así no van a abrir una Zafira A. Si has utilizado el doble cierre no se pueden abrir las puertas desde dentro.

penuja

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 00:19:04 am »
 :o estaba ya aco""nado,pero el dia que por casualidad pille alguno le meto el pestillo con la puerta por el cu"   :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 00:59:33 am »
yo te ayudo penuja!!   <mazo, pero el doble cierre lo teneis los que llevais la alarma, yo al menos no llevo

bandido

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 02:17:14 am »
quitan la ventanita pequeña que esta detras del retrovisor del conductor para acceder al pestillo y abrir el coche de una sentada

Así no van a abrir una Zafira A. Si has utilizado el doble cierre no se pueden abrir las puertas desde dentro.

Lastima que en la B lo han quitado de serie  <cabreado

FPRIETOV

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2006, 02:17:47 am »
pero el doble cierre lo teneis los que llevais la alarma, yo al menos no llevo

Tiene que ser independiente de la alarma. Va asociado al cierre centralizado. De hecho yo lo tenía antes de poner la alarma Opel que me instalé yo mismo. El Omega también lo tenía y no tenía alarma.

Fíjate Melli que el hilo es sobre Zafira A, la tuya es B. Yo en las B no sé cómo funciona.

bandido

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2006, 02:26:01 am »
Pues la proxima vez que vaya ya que me tienen que meter el tech2 les preguntare si se puede activar el doble cierre, es algo que echo en falta.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2006, 08:12:56 am »
Fíjate Melli que el hilo es sobre Zafira A, la tuya es B. Yo en las B no sé cómo funciona.

 O0  es verdad!! no me habia fijado   <locoloco  pero estos de opel con tanta obsesion por la seguridad y van y quitan el doble cierre en la zafira b, no lo entiendo  <mazo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2006, 08:52:47 am »
yo lo tengo la mia es la B...doble pulsacion la segunda antes de de los 2 segundos de haber hecho la primera...de aqui en adelante doble pulsacion...ya venia haciendolo algunas veces... <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2006, 09:37:59 am »
De todas formas, con el cierre de seguridad (segunda pulsación del mando a distancia) por mucho que tiren del pestillo, el coche no se abre  <cabreado :DD
y en cuanto el sensor detecte el mas minimo movimiento dentro,empieza a pitar  ^-^

sismar

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2006, 09:42:39 am »
Bandido esperamos que te dicen, me parece muy interesante activarlo, en breve me toca cambio de aceite (y de guantera) y lo preguntaré yo tb, ya que aveces entre concesionarios se contradicen.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2006, 09:56:35 am »
A mi me dijeron en el conce que fisicamente es imposible porque le falta al cierre alguna pieza que de fabrica no se la ponen si no lleva la alarma o algun pack que incluya el doble cierre

zafirawrc

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2006, 10:00:22 am »
Pues hombre, si no lo trae la B, ya les vale a los de opel. De hecho yo antes tenía un astra sport del año 96 y ya traía este sistema, en aquel era con la llave, una vez que le dabas al cierre, girabas un poco más la llave y ya estaba, no se podía abrir el coche aunque tuvieses una ventanilla abierta (bueno, en teoría y por el método fácil, que ya sabemos que los "amigos de lo ajeno" lo tienen todo muuuuuuuy estudiado, y como se les meta entre las cejas llevárselo..... :8( :8( :8( :8(

Marc32

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2006, 10:06:24 am »
yo lo tengo la mia es la B...doble pulsacion la segunda antes de de los 2 segundos de haber hecho la primera...de aqui en adelante doble pulsacion...ya venia haciendolo algunas veces... <mazo

¡Curioso! :o ¿Cabezanet lo tiene y es una Zafi B y los demás no?

Por cierto Neozy, una vez que te entraron en la Zafi, ¿te destrozaron algo, se llevaron algo?


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 10:39:47 am »
A lo mejor por el open&start lo lleva, no lo se, pero si no es asi va a pasar como lo de los elevalunas con el mando, unos que si otros que no.

Pinsapa

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2006, 18:09:47 pm »
El doble cierre desaparecio al salir el modelo B. A los corsas les ha ocurrido lo mismo, e imagino que con el resto de modelos de ultima hornada.

Son cosas que no se entienden <idiot, ya que ese sistema de seguridad es muy valorado por los usuarios de Opels que lo llevaban de serie.

Por lo menos, podeis estar contentos los propietarios de la B de que os han resuelto el problema de ¿donde ca**jo meto la bandeja del maletero cuando no la uso? No todo es malo ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2006, 18:38:17 pm »
A ver si me he enterado el tema del doble cierre es para que no puedan tirar del pestillo y abrir el coche desde dentro...., pero en el zafira B no hay pestillo, solo hay k abrir la puerta del tirador.... es posible k sea por eso k lo han quitado...¿no?

Pinsapa

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2006, 19:20:22 pm »
En el A, una vez que has activado el doble cierre, no hay manera humana de abrir la puerta ni levantando el pestillo ni tirando del tirador de la puerta (ni el interior ni el exterior), solamente se puede abrir pulsando en el mando en el boton de abrir o abriendo fisicamente con la llave en la cerradura.

neozy

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2006, 20:05:53 pm »
marc32 solo me apalancaron esa ventanilla para intentarlo abrir pero por algun motivo no trabajaron mas. pero si abren eso es porque saben como abrirlo

penuja

  • Visitante
Re: cuidado con las zafiras
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2006, 14:45:03 pm »
marc32 solo me apalancaron esa ventanilla para intentarlo abrir pero por algun motivo no trabajaron mas. pero si abren eso es porque saben como abrirlo
Puede que no tengan ni idea y fue lo primro que vieron y lo mas pequeño, quien sabe