Autor Tema: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?  (Leído 1494 veces)

gambrinus

  • Visitante
¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« en: 09 de Octubre de 2006, 23:23:17 pm »
   <cabreado ¿porque no me aparece la opcion de subir foto de mi PC? En mi configuracion personal, solo aparece la predefinida (music@s,actor@s) y la de tengo imagen propia(http/...) que va atraves de enlace.
  He visto que bandido en el foro (tutorial) explica la opcion de subir nuestra foto, pero a mi no me da lugar a hacerlo ¿Que puedo hacer? Ya estoy harto de ver el cuadrito blanco con la x roja a la derecha de mis mensajes.
         [plas] [plas] para todos.












bandido

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 23:35:25 pm »
gambrinus es es porque o bien el enlace esta mal o la imagen es demasiado grande.


penuja

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 23:57:27 pm »
El enlace esta bien es la foto que la tiene que reducir, a mi tampoco me dejaba hasta que la reduje O0

jarea23

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 10:35:00 am »
no...en mi caso no me da la opcion...solo la predefinida...o la url...la de examinar mi pc..no me sale...

bandido

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 11:19:33 am »
jarea23 si puedes prueba con otro navegador (firefox), si no lo tienes prueba lo siguiente, deslogueate del foro, y vacia todos los temporales e historial del internet explorer (herramientas, opciones de internet) entonces prueba de nuevo.

Si sigue sin ir podrias intentar probar desde otro pc, o dejarnos el usuario y la clave alguno para probar, es sumamente extraño ese error la verdad.

penuja

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 00:37:01 am »
Bueno, ya veo gambrinus que lo as conseguido [plas] [plas]

bandido

  • Visitante
Re: ¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 02:12:08 am »
Bueno realmente tiene ese problema, la imagen se la tuve que poner yo, pero lo raro es que no puede poner una imagen desde su pc.

Jordisp

  • Visitante
Re:¿Porque en mi configuracion pers. no aparece subir fotos?
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 20:35:03 pm »
Yo tengo un iPad, y tampoco puedo.