Autor Tema: OPEL ME ABONA EL 50% DEL ALTERNADOR  (Leído 992 veces)

jc4655

• Visitante
OPEL ME ABONA EL 50% DEL ALTERNADOR
« en: 09 de Julio de 2009, 19:53:44 pm »
Perdonar todos si pongo un mensaje recurrente y si el moderador lo cree conveniente que lo mueva donde crea, pero es que estoy contento, despues de mucho llorar a la Opel, estos me abonan el 50% de la reparación del alternador (700 total, 350 pa mi, gracias oh generosos)  pero es que es una pasada, un coche con 3,5 años 74000 km y que se le rompa el alternador.
Lo curioso de todo es que yo abone toda la reparación y ahora me dice opel que me abona el 50%, que ya han hablado con el concesionario y que tardaran !!!!!! un mes y medio en devolverme el dinero atraves del concesionario!!!!, jod...er para cobrarlo si que estan listos.

En fin menos da una piedra <cabreado

Ya sabeis amigos, reclamar, reclamar y reclamar.

loli_chico

• Visitante
Re: OPEL ME ABONA EL 50% DEL ALTERNADOR
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 19:55:10 pm »
Pues enhorabuena, dentro de lo que cabe no has salido mal del todo. Como dice el dicho "el que no llora, no mama"

O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 23:16:41 pm »
Enhorabuena, te van a dar la paga extra de julio. O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 23:33:02 pm »
   Esperemos que no nos veamos muchos en tu situación. Señal de que no hemos tenido problemas.

GOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 00:04:47 am »
Menudos caraduras en mi opinion deberian hacerse cargo de toda la reparacion ya que esta claro clarisimo que es un fallo de fabrica. <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 08:11:04 am »
Algo es algo, y si han decidido abonarte la mitad es por que reconocen que es un problema de diseño de la valvula, es recurrente a Opel, por lo tanto reclamad muchachos.

enhorabuena.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 08:18:29 am »
¿No tenías extensión de garantía? De todas maneras, algo es algo...  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 08:48:58 am »
que mala suerte!!

¿cuanto costaria reparar un alternador en un taller no oficial?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 09:42:33 am »
Pues enhorabuena solo al 50% también.  [plas] :-\

Deberían de hacerse ellos cargo al 100% de la reparación, porque la verdad que estos coches con el poco tiempo que tienen tengan ese problema con los alternadores es una pasada.  <idiot <idiot

En vez de hacer una campaña llamando a revisión a estos coches y cambiar el alternador de forma gratuita, estan esperando que reclamemos para que encima creas que te hacen un favor.   :-\ :-\

Esto es como la fruta, tarde o temprano caerá.  :'( :'(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 09:58:08 am »
Menudos caraduras en mi opinion deberian hacerse cargo de toda la reparacion ya que esta claro clarisimo que es un fallo de fabrica. <cabreado

Totalmente de acuerdo  <cabreado <cabreado

^AS^

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 16:51:06 pm »
¿No tenías ningún tipo de garantía, extensión de garantía o algo así?

Yo hago pocos kilómetros al año y me temo que cuando el alternador casque habrá pasado más de un año.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 18:59:17 pm »
Pues no se si felicitarte o no  :-\ :-\ :-\
Bueno, el caso es que se rompió y habiéndolo pagado ya, te van a dar 350 pavos, veamos lo así y sigamos siendo felices  ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena por reclamar y sacarles el 50%  [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2009, 19:08:45 pm »
Pues fijate que majos ellos. Ahora falta saber si te lo abonan con estiercol o son mas finos y usan plantavit.
Ya en serio.... eso que te llevas, por que tal y como estan las cosas..... eso que te ahorras.
Hay veces que cuando la averia es conocida y repetitiva se enrrollan asi, pero.... para hacer la gracia a medias, pues que la hagan entera.
Aunque son capaces de decir: Ahora vamos a hacer la gracia entera y no ponemos ni un duro. Ala, to patí

jc4655

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2009, 21:38:08 pm »
No tenia extensión de garantia, solamente los dos años aunque el siguiente que me compre de cabeza con la extensión.

Aunque es curioso y como puse en otro post que solamente me arreglaron el climatizador ya en el terce año y fuera de garantia. ¿Tendran algun tipo de sensor oculto que cuando llega el tercer año joroba todo, como si fuera el de autodestrucción?, ah también me pagaron el 50% del climatizador.

Ya que son tan cahondos espero que cuando la venda si compro otro opel me den el 50% de lo que me costo...  <locoloco

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2009, 21:46:36 pm »
Pues qué quieres que te diga, la mitad es algo, peor es que lo tendrías que pagar todo

« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2009, 00:48:48 am »
Pues qué quieres que te diga, la mitad es algo, peor es que lo tendrías que pagar todo
Yo pienso igual, mejor eso que nada.
Podrían uy bien hacerse los  <locoloco totales al estar fuera de garantía, y sin ninguna orden interna ni juducial que les obligue.

Cómo dice una buena amiga mía de las desgracias, y aún hay que dar gracias (vaya gracia que le hace también a ella  <mazo)

bulldog

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2009, 18:49:20 pm »
por lo menos te pagan la mitad, pero lo normal seria que te pagasen el total ya que es un fallo de este coche, pero aun tenemos que dar gracias y fastidiarnos y pagar la mitad.

Solo nos falta dar las gracias algunos , por ejemplo yo, al que nos han vendido un coche que cuesta mas de 20000 euros , al que se le rompe alternador, la gauntera funciona mal, se pela la pintura del freno de mano, me han dado un mal servicio en todo, etc, etc y no sigo porque me enciendo cada vez que me acuerdo de estos estafadores de opel.

saludos y suerte a todos con la zafira   <cabreado <cabreado

pasota

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2009, 09:45:12 am »
No tenia extensión de garantia, solamente los dos años aunque el siguiente que me compre de cabeza con la extensión.

Habias pasado todas las revisiones en Opel tambien ? Lo pregunto porque parece que es requisito para que tengan la deferencia de abonarte parte del arreglo no ?

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2009, 10:47:49 am »

Habias pasado todas las revisiones en Opel tambien ? Lo pregunto porque parece que es requisito para que tengan la deferencia de abonarte parte del arreglo no ?

Manda 00 tener que aguantar esto. Y encima dándole las gracias  xP xP

O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2009, 09:33:34 am »
Hace dos o tres meses me dijeron en el concesionario donde compré el Zafi que Opel está cubriendo el 90% del coste de los alternadores si el coche tiene entre dos y tres años, y el 50% si tiene entre tres y cuatro (a partir de cuatro, nada).  Esto se refiere a reparación de alternador en servicio oficial y siempre que se tenga sellado el libro de revisiones.  Para tener derecho a esto, me dijeron que simplemente había que llevarlo al concesionario para que lo reparen y que ellos se encargaban de todo, no había que hacer reclamación expresa ni nada parecido, aunque mucho me temo que esto dependerá más bien de cómo quiera comportarse cada concesionario con el cliente.

Un saludo.

candelanegra

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2009, 17:43:35 pm »
Bueno, pues yo leyendo este post, y habiendome cascado el viernes 10 de julio reclame ayer y dijeron que en una semana me dirian algo. Yo tambien lo tengo abonado. Y relacionado con el tema me cambiaron la egr y tuve hicieron el famoso 90 por ciento en enero.Lo malo que ahora me hizo el coche 3 años el 8 de julio. Bueno ya veremos, y ya os contare.

FALCON

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2009, 21:48:59 pm »
hola me podeis decir cual es el imail de sofort
un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2009, 21:56:44 pm »
hola me podeis decir cual es el imail de sofort
un saludo

El email lo tiene oculto , pero pasate pòr aqui:  http://clubzafira.com/index.php?topic=17428.0