Autor Tema: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.  (Leído 1568 veces)

karaco

  • Visitante
Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« en: 06 de Julio de 2009, 23:04:50 pm »
Este sabado reserve una opel zafira 120 c,v. enjoy.La opel de Cordoba me ha hecho un buen trato (creo).Un terrano + una berlingo (los dos 5 años y muchos kilometros) + 5.300€ = Zafira matriculada en el 2007 con 8 km.(17.900€)
Pero me he metido por foros para ver que se opinaba de este coche y *** la verdad es que no estoy muy tranquilo.
He hablado con gente de la opel (amigetes) y me han dicho que no me preocupe y que para delante.
Me han comentado que lo de la valvula esa erg, da algunos problemas pero que si el coche esta mucho en carretera no hay problem (mi caso, 60km diarios por autovia para ir al curro).
Otro mecanico me ha dicho que los diesel modernos casi todas la marcas dan problemillas por el estilo.Residuos de particulas.Los diesel nacen para viajantes no para ir a comprar el pan- el mecanico-
Os pido que me deis vuestra opinion, sobre si me hecho para tras o tampoco es la cosa como para alarmarse.
¿ Os comprariais de nuevo una zafira?

TRULY

Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 23:06:01 pm »
por favor pasate por presentaciones lo primero como dictan las normas del foro. gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 23:24:31 pm »
No lo digo yo, ojo. Si no un mecanico de Opel  no en vano amigo mio. Que es por hoy de la gama Zafira el motor mas fiable dejando a años luz al de 150 CV. Por lo visto son folloneras las culatas multivalvula. Repito, no lo digo yo..... que ya me gustaria a mi que la mia tuviese esos caballicos de mas. Tras esto y teniendo en cuenta que la mia es el modelo que describes, yo estoy contento y feliz... por ahora.

Mig21

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 00:41:51 am »
Como estes pensando que un coche te va a dar problemas es mejor que no lo compres, me explico, en todos los modelos de coches hay problemas, no dejan de ser maquinas y como máquinas siempre dan problemas.

Lo bueno que vas a tener con la Zafira es que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que podamos, y eso si que no lo vas a encontrar en ningún otro foro.  ^-^ ^-^ ;D

Ahora más enserio, la Zafira no es mal coche, tiene unos problemas muy concretos y como cada día se sabe más de ellos tienen mejor  solución, aunque a veces y sin garantía nos cueste unos buenos euros.  O0 O0

Muuuucha suerte con la compra.  ;) ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 01:05:40 am »
No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela.

Si has tomado una decisión, palante con ella. Tienes dos opciones: que te salga buena o que te salga mala. Pero eso te va a pasar con CUALQUIER cosa que compres. Hay quien se compra un chalet y a los pocos meses se le está cayendo encima el tejado o los azulejos de la cocina. Hay quien se compra un rejoj y le dura 30 años... chico, un poco de suerte hay que tener pero lo realmente extraño sería que te salieran todas las averías más frecuentes del modelo.

Hay muchísimos propietarios que no han tenido absolutamente ningún problema con el coche. Pero esos son los que menos se escuchan porque hacen menos ruido.

 O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 04:18:52 am »
No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela. No te la compres. Cómpratela.

Si has tomado una decisión, palante con ella. Tienes dos opciones: que te salga buena o que te salga mala. Pero eso te va a pasar con CUALQUIER cosa que compres. Hay quien se compra un chalet y a los pocos meses se le está cayendo encima el tejado o los azulejos de la cocina. Hay quien se compra un rejoj y le dura 30 años... chico, un poco de suerte hay que tener pero lo realmente extraño sería que te salieran todas las averías más frecuentes del modelo.

Hay muchísimos propietarios que no han tenido absolutamente ningún problema con el coche. Pero esos son los que menos se escuchan porque hacen menos ruido.

 O0 O0
    Presente, yo soy uno de ellos, jamas he tocado el motor para nada, jamas he tocado el alternador para nada, jamas se me ha descompuesto o dejado tirado todo ha sido afinacion y cambio de aceite,  solamente el otro dia le cambie una bombilla antinieblas es todo.    Ah y tira que da miedo O0

superlechon

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 10:38:23 am »
Yo tengo el mismo modelo, lleva unos 60.000 kms y un alternador, pero por mi experiencia con los coches en general (y no es el primero que tengo), te la aconsejo de todas-todas.
Para mi entender en Opel todavía impera la famosa calidad alemana, y aunque he tenido algún problema estoy en general muy contento con mi Zafira.
Tuve un Citröen ZX antes y la diferencia es ABISMAL.


pakorra

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 18:39:34 pm »
yo volveria a repetir aunque solo tiene 6 meses no me a dado ningun problema y va perfecta.
 pensaba que 120 cv se quedarian bastante justillos, pero realmente se mueve bastante bien O0 O0




kinete21

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 23:24:27 pm »
Llevo solo 1 mes con el coche, pero las sensaciones son magníficas. De potencia genial y responde bien en casi todas las circunstancias, y el equipamiento energy es muy bueno.

chehu

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 23:30:16 pm »
que decirte, si te ha gustado y te han dado buenas referencias de el, compratela.
yo como algun otro compi es la segunda que tengo, y sin dudarlo iria a por otra. O0

karaco

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 23:47:36 pm »
La verdad es que si preguntas a otra gente con otras marcas, todo el mundo tiene algo que contar.
Pero lo que es pa matarlos es que nos compremos un coche con toda la ilusion del mundo ( y lo que cuesta ahorrar) y que luego te salgan problemas a la primera de cambio.
Muchas gracias por vuestros comentarios

sercofa

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 23:50:43 pm »
18 meses de enjoy 120cv y 60000km. Le meto una tralla del copón, y te digo directamente que vayas de cabeza. Para mí es la compra más inteligente que he hecho.


suerte!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2009, 13:09:59 pm »
Significativo sera, digo yo la cantidad de zafiras que se han vendido... que no es moco de pavo. Ademas tu busca por las compra ventas a ver si encuentras alguna. Hay una demanda tremenda. Eso sera por algo, digo yo. Yo estoy contento con ella.

jc4655

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2009, 17:42:27 pm »
Yo tengo una del 2005 y aunque me  ha dado problemas (alternador, climatizador, etc) en general estoy contento con ella, no sabes la alegria de meter el cochecito del niño en el maletero sin tener que doblarlo.

Aunque alguna desventaja si que tiene y es poder poner dos asientos mas cuando tu mujer te dice " se va a venir mi madre con nosotros"  :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Urgen opiniones sobre zafira enjoy 120 c.v.
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 00:21:09 am »
es un mikinon!!!!!