Autor Tema: Fix-it Pro  (Leído 1397 veces)

jannakis

  • Visitante
Fix-it Pro
« en: 26 de Agosto de 2009, 13:38:45 pm »
Recientemente vi un anuncio en una teletienda de un lápiz de resina que es capaz de unir la pintura de los lados de un arañazo (en la pintura de un coche, se entiende). El lápiz milagroso se llama Fix-it Pro.

http://www.teletienda-tv.com/teletienda-tv_s/fix_it_pro_boli_m_gico_reparador_de_pint.html

Alguien lo ha probado???

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 13:49:27 pm »
 :o

jannakis

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 13:51:06 pm »
http://www.adnstream.com/video/denXtoFgoS/Fix-it-Pro

Aquí tenéis un vídeo.

PD. el presentador de tiñe hasta la barba!!!

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 13:52:50 pm »
Yo recuerdo haber visto el anuncioen la tele, pero vamos de lo visto me fio menos que de mi padre.

Me gustaría verlo in situ, pero si por la tele no me gusta que resulte como pintado antes del arañazo  :-X 8:)

jannakis

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 14:02:38 pm »
Me da palo gastarme 40€ para que no sirva de nada, si fueran 20€ ni me lo pensaba. Así que he buscado en google para ver alguna opinión y no la he encontrado. ¿nadie lo ha probado? ¿o es que nadie se atreve a admitir que lo compró?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 19:15:03 pm »
Buf!! Ya lo había visto en los programas de teletienda de la TDT, pero tiene toda la pinta de ser producto tipo "charlatán"... :P

apezeta

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 10:14:19 am »
Todos estos productos que anuncian en los teletiendas, con el tiempo suelo verlos en las tiendas de los chinos a inferior precio.

TRULY

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 14:33:36 pm »
yo tambien me lo he planteado porque al menos lo anuncian muy pero que muy bien, pero es lo que tu dices, son 40 del ala, que si hace su funcion como nos la venden, no es dinero, pero si es un bulo pues ya sabes, te cagas en la madre de alguno de ellos  :-\

y por cierto, con envio no son 40 sino 48

el caso es que es curioso porque dice:

Fix it PRO funciona sobre cualquier color. Se mezcla con la pintura de origen gracias al accion de los rayos de sol. Rellena los rasguños, eliminandoles asi para siempre. Otras barritas solo cubren superficialmente los rasguños. Fix it PRO lo rellena tan bien que incluso previene la corosion, evitando asi daños mayores.

y entonces? si no hay solo o no le da el sol, no se quita el arañazo?  <locoloco <locoloco <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 16:58:43 pm »
Pero si te fijas, son arañazos superficiales Miguel: te queda a ti mejor con tu pulimento... O0

TRULY

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 17:23:38 pm »
Pero si te fijas, son arañazos superficiales Miguel: te queda a ti mejor con tu pulimento... O0
Hombre eso ni que decir tiene  :DD :DD :DD :DD

mi pulimento y yo.......... yo y mi pulimento, menudo invento  :DD :DD :DD :DD :DD

yamaha

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 18:21:32 pm »
La inmensa mayoria de todo ese tipo de productos, son tipo charlatan, como alguien a dicho por anteriormente. Es como los productos para adelgazar, al final te dicen que tienes que hacer ejercicio y tener fuerza de voluntad. En definitiva, que no sirven

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 19:51:11 pm »
La inmensa mayoria de todo ese tipo de productos, son tipo charlatan, como alguien a dicho por anteriormente. Es como los productos para adelgazar, al final te dicen que tienes que hacer ejercicio y tener fuerza de voluntad. En definitiva, que no sirven
Bueno y al menos los de adelgazar, te engañan de manera que consigues tu objetivo (a algunos, yo no >:D), pero lo de la pintura  <mazo <mazo

jannakis

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 12:46:02 pm »
El pulimento que yo tengo no me quita los rasguños, los disimula un poco (bueno, los de las manetas si que los quita). Y no creo que al seguro le haga mucha gracia que pinte el coche  <idiot cada vez que alguien se apoye con los botoncitos del baquero  <mazo y restriegue los mismos por la sagrada pintura de mi Zafi. :'(

TRULY

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 13:08:23 pm »
El pulimento que yo tengo no me quita los rasguños, los disimula un poco (bueno, los de las manetas si que los quita). Y no creo que al seguro le haga mucha gracia que pinte el coche  <idiot cada vez que alguien se apoye con los botoncitos del baquero  <mazo y restriegue los mismos por la sagrada pintura de mi Zafi. :'(
depende de como sean los rasguños, si han llegado a zona blanca claro que no te los quita pero si no han llegado a zona blanca deberia quitarlos a menos que sea muy poco abrasivo

jannakis

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 13:46:09 pm »
Evidentemente, llegan a la zona blanca. Esta vez no son de baqueros, son de resentidos llaveros, que ademas de joderte lo hacen a conciencia.   <cabreado

TRULY

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 13:52:24 pm »
Evidentemente, llegan a la zona blanca. Esta vez no son de baqueros, son de resentidos llaveros, que ademas de joderte lo hacen a conciencia.   <cabreado
pero es que esos logicamente no los va a quitar ni el pulimento ni nada, a menos que pruebes el fix ese y si los quite aunque comentado con profesionales del tema me cuentan que es un bulo pero..............yo si NO LO VEO EN DIRECTO NO LO CREO

jannakis

  • Visitante
Re: Fix-it Pro
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2009, 14:02:18 pm »
Evidentemente, llegan a la zona blanca. Esta vez no son de baqueros, son de resentidos llaveros, que ademas de joderte lo hacen a conciencia.   <cabreado
pero es que esos logicamente no los va a quitar ni el pulimento ni nada, a menos que pruebes el fix ese y si los quite aunque comentado con profesionales del tema me cuentan que es un bulo pero..............yo si NO LO VEO EN DIRECTO NO LO CREO

Pues ahí es donde queria yo llegar, a verlo para creerlo. Intentaré hacerme con uno, sin pagar 40 euros, y os contaré...

TRULY

Re: Fix-it Pro
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2009, 18:10:40 pm »
Evidentemente, llegan a la zona blanca. Esta vez no son de baqueros, son de resentidos llaveros, que ademas de joderte lo hacen a conciencia.   <cabreado
pero es que esos logicamente no los va a quitar ni el pulimento ni nada, a menos que pruebes el fix ese y si los quite aunque comentado con profesionales del tema me cuentan que es un bulo pero..............yo si NO LO VEO EN DIRECTO NO LO CREO

Pues ahí es donde queria yo llegar, a verlo para creerlo. Intentaré hacerme con uno, sin pagar 40 euros, y os contaré...
osti, pùes dime como que te ayudo y asi lo probamos los dos  :DD :DD :DD :DD