pues eso hoy me a tocado a mi, la averia de alternador.
hoy a las 7 de la mañana como siempre para ir a currar, al arrancar el vehiculo miro el comprobador de carga como de costumbre para ver como carga el alternador y circular tranquilo, pero hoy a sido distinto, pues no se encendia la luz, y creyendo que por arte de magia se arreglaria e seguido circulando a ver que pasaba, pero al rato seguia igual, asi que cogi y me dirigui directo a la opel, el coche me aviso de la averia con su luz casi llegando a lo opel cuano detecto la caida de voltaje, si no es por el voltimetro no hubiese llegado a la opel con el coche en marcha pues el aviso se encendio casi cuando se agoto la bateria al completo, quedandome sin direccion, pero estaba ya a dos calles de la opel.
bueno todo esto fue hoy a la 8,30 cuando deje el coche, con la documentacion de la extension de garantia de avant, 18,30 de hoy me llaman del taller para decirme que avant autoriza la reparacion del vehiculo con el 100x100 de los gastos cubiertos y que ya puedo pasar a recogerlo pues tenian en almacen un par de alternadores y me lo tienen listo, pero es de remanufacturado pues es lo que autoriza avant pero con su garantia igual que de nuevo.
¿me habran engañado? pues mucha suerte que tengan alternadores en estocage, aunque dicen que lo tienen por la demanda que genera este componente