Hola, yo siempre hecho en repsol, e probado el mejorado, en los trayectos urbanos, no he notado nada la verdad, incluso gasto más con el caro

, pero bueno es que hay tantas variables, trayecto más cortos, algunos atascos, esperas a la puerta del cole, etc, que no se puede tener en cuenta, bueno si que es mas caro

, así que yo le hecho normal, cada uno cuenta el tema como le va, en mi familia por ejemplo se ha ido una bomba de gasoil de un wv con 80000 km, y el mecanico le comento que estaba muy reseca, como siempre le ha hechado del caro, pues se lo han achacado a esto, ahora usa del normal, pero como digo, esto es segun le va la pelicula a cada uno.
Por cierto, por nuestra experiencia en motos, cuidadin con la 98, si el motor no esta preparado para ella, al menos el las motos es así, si la relación compresión-explosión es alta y esta preparada para 95, con la 98 la compresión es tan fuerte que explota antes de la chispa, provocando una averia de circo, he visto el motor de una cb600 con las camisas de los cilindros con unos crateres impresionantes, las detonaciones antes de la chispa eran como bombazos, no se hasta que punto esto puede ocurrir en el motor de la zafi, pero si pone que le hecheis 95, dejaros de inventos, que no ganareis mucho y podes destrozar el motor.
Saludos.