Unos te cuentan una cosa, otros te cuentan otra...
De los que echáis gasoil del barato, ¿alguien ha tenido problemas con algún componente del motor relacionado con la alimentación?
¿Alguien ha notado diferencias de consumo entre los dos tipos de gasoil?
Yo hasta ahora solo veo diferencias en las oidas: he oido decir que va mejor el caro / he oido decir que son iguales / he oido decir que...
Que alguien me lo explique si es que alguien lo sabe. He oido decir que en alguna revista de automoción han hecho comparativas, y no hay diferencias entres los dos gasoleos.

la eterna duda, el eterno dilema ¿cual es mejor? ¿la mas cara? ¿o eso es lo que pensamos porque pagamos mas? ¿esta mas buena una mahou tomada en una terraza de la moraleja o una tomada dentro de un bar de villaverde con todos mis respetos para villaverde? en un sitio te cobraran 4 euros y en el otro 1,50 ¿pero no es mahou igual?

Mira, esto de los combustibles no es facil y para ver si tienes diferencias de rendimiento nadie mejor que tu, porque lo que no vas a notar es diferencia de calidad, ni de si uno estropea mas o menos el motor que otro compbustible.
Echale cuando esté vacio un tanque de mejorada y hazle 800 km con tu conduccion habitual por autovias mejor que por ciudad y cuando lo gastes haces lo mismo con gasoil normal, echas cuentas del consumo de uno y otro y verifica que con el mejorado NO CORRE MAS. luego comprueba manualmente con cual te ha gastado mas. Si hay diferencias de 1 a 3 decimas lo puedes considerar inapreciable ya que pueden variar los trayectos. Ahora bien, si con el caro te consume medio litro menos, significa que a tu motor le conviene mejor ese gasoil. Yo particularmente ya lo he hecho en varias ocasiones y lo unico que he sacado en claro es que pago MAS por algo que incluso me dura MENOS. Tambien es cierto que mi motor como todos sabeis tiene mas km que los baules de la concha piquer y que ademas es un motor a la antigua usanza sin filtros de particulas ni movidas raras que requieran un uso mas exclusivo de carburante mejorado, por ello yo le sigo y le seguire echando mientras haya GASOIL NORMAL (si puede ser en alcampo que me sale mucho mas barato mejor)