Autor Tema: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO  (Leído 1662 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2009, 17:47:05 pm »
que bah por menos de 300 euros no se mojan como mucho te meten en las listas de morosos pero por esas cantiodades nadie le da importancia a nosotros ahora nos llaman de movistar para que volvamos...... asique mira u para que amenazan si luego te intentan captar de nuevo...

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 12:32:06 pm »
Bueno pues he llamado al consumidor y me dice que si que me pueden meter por via judicial ya que no solo es la factura de 36,19 si no todo lo que acarrea impuestos de demora etc al final se pasa de 500 € por lo que me ha dicho que mejor que pague a estos H>P <cabreado <cabreado
Ya esta pagada pero intentare que nadie se contrate con ellos
Mis correos que mande a partir de ahora iran con una nota contra Orange
Si consigo que 2 personas no se contrate con ellos me dare por satisfecho

 

loli_chico

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2009, 12:38:37 pm »
Bueno pues he llamado al consumidor y me dice que si que me pueden meter por via judicial ya que no solo es la factura de 36,19 si no todo lo que acarrea impuestos de demora etc al final se pasa de 500 € por lo que me ha dicho que mejor que pague a estos H>P <cabreado <cabreado
Ya esta pagada pero intentare que nadie se contrate con ellos
Mis correos que mande a partir de ahora iran con una nota contra Orange
Si consigo que 2 personas no se contrate con ellos me dare por satisfecho

 


Pues ya tienes el 50% hecho, ya que no pienso hacer nunca nada con ellos.

Siento que hayas tenido que pagar, pero al menos no ha sido mucho.

 O0 O0

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2009, 12:41:58 pm »
tambien tienen narices a todos estos sitios en los que te haces socio legalitas, y demas familias para no complicarse la vida siempre te dicen lo mismo paga, y paga tambien la cuota para que sigamos viviendo como curas por no hacer nada, tiene narices siempre dicen lo mismo con tal de no dar el callo y preocuparse por el asociado.............. <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2009, 12:44:33 pm »
Tambien le he puesto en el recibo en concepto  ;D

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 12:46:21 pm »
yo estaba en legalitas y tube dos problemas de estos y en uno que page y en el otro que llegue a un acuerdo, asi que pague, llegue a un acuerdo y me di de baja en legalitas.

loli_chico

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 12:49:38 pm »
yo estaba en legalitas y tube dos problemas de estos y en uno que page y en el otro que llegue a un acuerdo, asi que pague, llegue a un acuerdo y me di de baja en legalitas.

¿Legálitas? o más bien Engáñitas.  >:(

 O0

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2009, 12:51:18 pm »
te vas a la oficina del consumidor de cualquier ayuntamineto y hay te asesoran mejor o por lo menos es gratis.

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2009, 12:51:51 pm »
Bueno pues he llamado al consumidor y me dice que si que me pueden meter por via judicial ya que no solo es la factura de 36,19 si no todo lo que acarrea impuestos de demora etc al final se pasa de 500 € por lo que me ha dicho que mejor que pague a estos H>P <cabreado <cabreado
Ya esta pagada pero intentare que nadie se contrate con ellos
Mis correos que mande a partir de ahora iran con una nota contra Orange
Si consigo que 2 personas no se contrate con ellos me dare por satisfecho

 


Pues ya tienes el 50% hecho, ya que no pienso hacer nunca nada con ellos.

Siento que hayas tenido que pagar, pero al menos no ha sido mucho.

 O0 O0
Seguire intentandolo ademas ya lo tengo puesto como nota en todos mis correos les va a salir caro como pueda

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2009, 12:54:40 pm »
te vas a la oficina del consumidor de cualquier ayuntamineto y hay te asesoran mejor o por lo menos es gratis.
Lo que me han dicho es que pague que me voy a gastar mas que lo que vale la factura, estamos indefensos con estos hp
Pero ya digo que no voy a parar y hare todo lo que pueda dentro de mis recursos para que nadie se contrate, una bola se empieza hacer poco a poco

Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2009, 12:56:35 pm »
Lamentablemente se veía venir.
A mi me pasó parecido con wanadoo, y al ver el precio de un burofax ya me salía a cuenta pagar y descansar (en paz a los ojos de la ley y la justicia  <mazo que para estas cosas, NO se moja prácticamente nunca)

En fin malperdidos esos 40€ de  [beer] con la falta que hacen para pasar el calor!


:DD :DD :DD :DD :DD
Buen concepto  O0
Yo tampoco tengo interés alguno en volver, así que ya tienes el 100%, tómate una [beer] pensando en mi  >:D
del mismo palo YA.com, como las demás: no se libra ninguna de prácticas similares.
Creo que fue también orange quien captó a mi cuñado sin su conocimiento, y teléfonica se lo dejó perder tan contenta.
Yo ahora estoy con telefónica, no por nada: va unida la línea al servicio y en caso de problemas no me marean (de hecho al contrario, aunque algo más cara) y por otro lado al cambiar valoré que es la más de casa.

te vas a la oficina del consumidor de cualquier ayuntamineto y hay te asesoran mejor o por lo menos es gratis.
Lo que me han dicho es que pague que me voy a gastar mas que lo que vale la factura, estamos indefensos con estos hp
Pero ya digo que no voy a parar y hare todo lo que pueda dentro de mis recursos para que nadie se contrate, una bola se empieza hacer poco a poco
Ya te digo con el burofax de las narices.

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 12:57:15 pm »
Lamentablemente se veía venir.
A mi me pasó parecido con wanadoo, y al ver el precio de un burofax ya me salía a cuenta pagar y descansar (en paz a los ojos de la ley y la justicia  <mazo que para estas cosas, NO se moja prácticamente nunca)

En fin malperdidos esos 40€ de  [beer] con la falta que hacen para pasar el calor!
Si es con Wanadoo con el que tenia el problema lo que pasa que ahora se llama ORANGE

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 12:58:46 pm »
es que asusta eso de que 40 euros se conviertan en 500, yo estaba en la misma situacion y page

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2009, 12:59:37 pm »
Tambien le he mandado un correo a la tia esta que me mando la carta
(Sin asunto)‏
De:   
Enviado: jueves, 02 de julio de 2009 12:24:07
Para:  

Buenos dias Señora Ana Isabel
Ya tiene su factura pagada, pero que sepa que son unos degenerados y unos ladrones estos de Orange a los que usted defiende.
 Esos 36,19 € que les devia es por no hacer su servicio y su atencion y las numerosas llamadas que he tenido que realizar a mi cargo y a la cual yo no tengo ninguna defensa contra esta banda de ladrones y a la cual ellos si que pueden contratar sus sevicios
Espero que usted pueda dormir tranquila por las noches sabiendo a quien defiende y comuniquele que esa factura que les acabo de pagar no saldra gratis como ellos se creen, hare todo lo que este en mis manos para que no contrate sus servicios con Orange
Mis correos iran plagados de propaganda Anti Orange
Se que pierdo el tiempo escribiendo esto pero si lo ve por lo menos le dara que pensar y si consigo que 2 personas se lo piensen en contratar sus servicios con Orange abre ganado yo
Que pase un buen dia
 
 
ORANGE LADRONES NO CONTRATEIS NUNCA CON ELLOS


charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2009, 13:14:56 pm »
a un chorizo por un importe inferior o igual a 300 euros le toman los datos y pa casa, que pasa que a ti si te van a meter a juicio con todos los gastos que eso conlleva, pues no como mucho te ponen en una lista negra, y dentro de unos meses te llaman para ver si estas contento con tu compañia o te quieres volver con ellos............ :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2009, 13:18:45 pm »
a un chorizo por un importe inferior o igual a 300 euros le toman los datos y pa casa, que pasa que a ti si te van a meter a juicio con todos los gastos que eso conlleva, pues no como mucho te ponen en una lista negra, y dentro de unos meses te llaman para ver si estas contento con tu compañia o te quieres volver con ellos............ :DD :DD
Espero que aqui no llamen por que como llamen la tia de turno se va a llevar todos los tacos que me salga por la boca <cabreado <cabreado

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2009, 13:21:46 pm »
trankilo te llamaran pero son tan maleducados que no te escuchan y cuando te pones burro te cuelgan, a mi se empeñaba en decirme que tramitaba mi queja y yo erre que erre, termino por colgarme.

charro8700

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2009, 13:23:25 pm »
ya que estas caliente podiamos hacer un ranking de las empresas de adsl mas chapuceras, chorizas, inutiles, etc............... >:D >:D

aunque conociendo al personal del foro me extrañaria que no existiera ya

FPRIETOV

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2009, 12:45:09 pm »
 <mazo <mazo ¿Por qué no me llamaste?  <locoloco

Las amenazas de que engordaría el coste de la reclamación son simplemente eso: amenazas.

Supongo que te amenazarían con interponer un procedimiento especial llamado monitorio. Si la deuda es inferior a 900 euros, como es este caso, no es preceptiva la intervención de abogado y procurador, tú podrías comparecer personalmente presentando un escrito de oposición. Previamente te harían un requerimiento de pago inicial y si pagas se archiva el procedimiento, pero si no pagas ni presentas oposición se despacharía ejecución. El que no sea preceptivo utilizar abogado y procurador hace que no podrían condenar al que pierda a pagar los honorarios del abogado y procurador contrario.

Pero es más, si presentas ese escrito oponiéndote a la ejecución, se archivaría el procedimiento y la parte demandante se vería obligada a interponer otro procedimiento, este ya ordinario, en el que siendo la cuantía inferior a 3.000 euros sería un procedimiento verbal en el que tampoco es preceptivo utilizar abogado y procurador. Al acto de la vista podrías comparecer tú personalmente y alegar en tu defensa lo que te parezca conveniente llevando las pruebas de que intentes valerte.

En el peor de los casos te condenarían a pagar lo que te reclaman, que veo que ya has pagado <cabreado , así como el interés legal del dinero incrementado en dos puntos. O sea, el interés legal del dinero se fijó en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2009 en el 5,50 por ciento, pero posteriormente fue revisado y desde el 1 de abril bajó al 4%. Por lo que a tí te condenarían, si pierdes el juicio verbal, a pagar un 6% ANUAL de intereses. O sea que si pagaras transcurrido un año pagarías 2,17 de intereses. O sea que al final, si perdieras, habrías tenido que pagar 38,36 y no los 36,19 que les has pagado. Eso sí, les habrías obligado a penar por los Juzgados de Vitoria, y les podrías haber dicho a la cara lo que tan interesantemente has puesto en esos emails.

loli_chico

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2009, 13:03:09 pm »
Jo, cuanto se aprende aquí ...y qué pena no haber estudiado.

Querido amigo penuja, ya puedes tirarte de los pelos tranquilamente todo lo que quieras.  :-\ :-\

 O0 O0


nimgwaith

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2009, 13:12:00 pm »
Prueba aquí:

http://www.usuariosteleco.es/

Este enlace te lleva a una página del Ministerio de Industria el cuál, en su día, creó una oficina para atender reclamaciones contra las empresas de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

DiegoMAN

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2009, 13:32:02 pm »
Pedro, lo siento mucho, todas las telecos son unas ........... (póngase aquí el peor adjetivo que se pueda pensar).

Yo también tuve problemas con Ya.com, les dejé a deber 3 facturas, ya que me pasé a Orange y me seguían cobrando ellos también, y después de un intercambio de e-mails amenazadores por las 2 partes, conseguí darme de baja y que anularan las facturas pendientes de cobro.
Aún así, me pedían 30 euros por "gastos de tramitación de baja" que figuraban en el contrato inicial con ellos (es verdad que figura), a lo que les contesté lo siguiente:

"2º.- Con respecto a la factura D009/0810763 de YA.COM por importe de 29 €, correspondiente a los gastos de tramitación de baja, les sugiero que consulten la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios (artículo 12, apartado 3, redactado conforme a la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios).
Esa cláusula es abusiva, por lo que no procede su reclamación."

Al final, también han anulado esta factura, por lo que he quedado libre de toda deuda  :), cosa que no me dijeron el Consumo, ya que aconsejaban pagar y después reclamar  <idiot.

Supongo que tu caso es distinto, pero todos son los mismos perros con distintos collares.
Espero no tener problemas con Orange (son la misma empresa que Ya.com), hay que estar muy al loro con lo que te quieren cobrar estos "abusadores".

Al final, la gente suele pagar ante las amenazas de juicio y de indemnizaciones, y sacan millones con ello.

¡¡¡ SON UNOS SINVERGÜENZAS !!!!

penuja

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2009, 19:41:06 pm »
Mirar ya no se ni que hacer ya que unos me dicen una cosa y otros otra  :'(
Fermin no creas que no me acorde de ti, pero al ser abogado laboralista pense (error por mi parte) que ese era otro tema  <locoloco gracias y la proxima vez lo tendre en cuenta O0
A mi primo tambien le mande un correo que trabaja en hacienda al cual me remitio a un amigo suyo que tambien tengo el placer de conocer y que ha trabajado en una compañia de las que me mando la carta y me han dicho lo mismo que pase de ellos que no me pueden hacer nada que simplemente me amenazaran con palabras juridicas que no entendemos para acojonarnos <mazo

Solo se que el recibo lo puedo retirar de nuevo asi que igual les vuelvo a *** >:D ¿Lo hago?¿ o ya que he pagado paso de ellos y para la proxima vez ya se lo que tengo que hacer?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2009, 08:53:35 am »
Tú mismo, si quieres olvidarte del tema, déjalo como está.

loli_chico

  • Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2009, 10:42:53 am »
Tú mismo, si quieres olvidarte del tema, déjalo como está.

Pienso igual. Una llamada al telepizza más o menos.  :-\ :-\

 O0