Autor Tema: No funciona climatizador  (Leído 383 veces)

irati

• Visitante
No funciona climatizador
« en: 23 de Junio de 2009, 17:16:28 pm »
 :'(Hola.
De repente me dejo de funcinar el climatizador. Esta mañana lo he llevado a un taller y me han cargado el gas. Me han dicho que el problema es de tipo electrico y que ellos no trabajaban eso. ¿Puede ser de algún fusible o es mejor llevarlo a la concesionaria? Tengo una hija casi recien nacida y no puedo andar con estos calores. Gracias

TRULY

Re: No funciona climatizador
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 17:20:37 pm »
hombre si la tienes en garantia lo mejor que puedes hacer es llevarlo a opel y si no puedes llevarlo a un bosch service center que estan especializados en problemas electricos y climatizacion  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 17:28:23 pm »
Si tienes aun la garantia no te compliques y llevalo al taller, pero vamos, que seguro que es problema electrico, tipo fusible y demas. Lo que no entiendo es por que te han cargado el gas, tiene fugas?

Busca aqui lo del fusible: http://clubzafira.com/index.php/topic,10963.0.html

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 17:39:30 pm »
Si tienes aun la garantia no te compliques y llevalo al taller, pero vamos, que seguro que es problema electrico, tipo fusible y demas. Lo que no entiendo es por que te han cargado el gas, tiene fugas?

Busca aqui lo del fusible: http://clubzafira.com/index.php/topic,10963.0.html

Pues le han cargado el gas para cobrarle la factura. Eso está más claro que el agua, porque con le tiempo que tiene el coche, por muy poco que sea debería de enfriar algo. Y si no le han mirado el filtro de partículas ni si tenía fugas, pues ahí lo tienes. Hay mucho espabilao por ahí.

Te hacen la recarga, y si no enfría te mandan a otro taller, pero ellos cobran... son muy listos.

O0

irati

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 21:00:41 pm »
bueno, en eso han sido legales; como me he llevado el coche sin funcionar el clima, no me han cobrado nada.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 21:02:25 pm »
bueno, en eso han sido legales; como me he llevado el coche sin funcionar el clima, no me han cobrado nada.

Pues entonces me callo  :-X :-X

O0

blancowhite5

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 19:29:47 pm »
El pasado domingo dejo de funcionar mi climatizador, está en el cuarto año de garantía y tengo los mismos problemas que con el alternador (el año pasado):
Primero, el perito de la compañia de seguros con quien OPEL tiene asegurada la extensión de la garantía tiene que autorizar la reparación.
Segundo: una vez han autorizado la reparación el concesionario me dice que el compresor tardará entre una y dos semanas, que hay lista de espera  >:( >:( >:( >:( >:( >:(    solo de pensar que no compre un coche europeo y no un japonés por los recambios me pone enfermo !!!

¿ Alguien sabe si legalmente se puede actuar contra OPEL ?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 19:33:39 pm »
si tienes garantia en tu zafira no dudes en llevarlo tesalta el conpresor que eso es una cosa a mirrar cuando no funciona

anblanco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2009, 20:21:17 pm »
Vamos a ver, estamos en la Península Ibérica, donde el clima no tiene nada que ver con Alemania y donde en verano normalmente hace calor, mucha calor según las zonas.
Entonces, ¿Alguien me puede explicar porqué una compañia Europea no tiene repuestos en toda España de una pieza (compresor del climatizador) y que el usuario tenga que esperar entre 11 y 15 dias para que le suministren dicha pieza justo en la época del año donde más falta hace?
Saludos.

jc4655

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 19:29:34 pm »
A mi también se me estropeo el clima (el primer año) y despues de llevarlo durante dos años en garantia solo me lo repararon en le tercer año previo pago . Misterios de la ciencia.

A y "gracias a Opel" que me hizo una atención comercial (manda OO)