Autor Tema: tengo un problemilla  (Leído 1080 veces)

lobo

• Visitante
tengo un problemilla
« en: 03 de Julio de 2009, 18:36:21 pm »
Bueno chicos esto que me pasa no se por que puede ser y haber si alguno me echa una manillo y me da una solucion
Llevo unos dias que en 2ª y 3ª velocidad al llegar a las 2000 revoluciones me da como un pequeño bajon, un golpecito como si el turbo fallase o la inyeccion cortase.
Tengo dudas si será el turbo que en breves cascará o la inyeccion estará sucia.
Lo curioso es que si le piso fuerte no hace nada y solo lo hace una vez osea que lo bajo revoluciones le piso de nuevo hasta las 2000 rpm y no lo hace mas
Lo otro curioso es que solo me lo hace en 2ª y 3ª en las demas no hace nada.

Tengo miedo por que aun colega le empezo haciendo eso y a los pocos meses le partio el turbo, era un laguna 1.9DCI.
Me dijo tambien que probase a echarle un limpia-inyectores que se me pasaria

A ver si alguno me puede ayudar  O0

Re: tengo un problemilla
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 20:22:05 pm »
Ni idea de lo que podrá ser, pero gato escaldado del agua tibia huye!
Si a tu colega le pasó, es para ir a taller y al menos preguntar cuanto antes!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 21:41:57 pm »
que solo sea un costipado y que no sea nada O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 23:17:49 pm »
jolin lobo no tengo ni idea la mia no lo hace pero espero que no sea nada O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 23:41:54 pm »
a tu taller de confianza desde luego y que mejor que si la prueba el propio mecanico eso que te pasa para que le pase a el mejor, bueno ya contaras algo te seguimos la pista que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 23:55:18 pm »
Yo ni idea de que puede ser, pero llevala al taller cuanto antes :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 00:21:14 am »
No te puedo decir nada Jacobo, la mia desde luego hasta el momento, no tengo problemas.  O0

Haber si algun zafirero le ha pasado algo igual.  ;)

GOR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 23:25:04 pm »
Lo mismo mismo k a mi al llegar a 2000 rpm una especie de ahogo como un tiron para atras, solucion reprogramacion de unidad de motor y limpieza de egr k la hice yo mismo, de todas maneras a mi ahora mismo ya no me hace eso pero me da unos leves  tirones al acelerar, respuesta del conce: la egr se ensucia y hay k darle un poco de zapatilla al coche, yo ya le he dado zapatilla de sobra y los tirones hay siguen asi k toca j...rse, pero ya te digo acude al conce y que te metan una repro por lo menos se atenua un poco.

lobo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2009, 08:36:01 am »
ok pues muchas gracias gor  O0
me ire esta semana a ver que me dicen  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2009, 10:19:37 am »
ok pues muchas gracias gor  O0
me ire esta semana a ver que me dicen  O0

Así sales de dudas. Cuando las meigas entran en la electrónica, es difícil de sacarlas de ahí.

O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2009, 18:56:54 pm »

Así sales de dudas. Cuando las meigas entran en la electrónica, es difícil de sacarlas de ahí.

O0 O0
pues las meigas siguen a lo suyo hijas de tal
ayer quito la llave del contacto y se me quedan las luces y la radio encendidas  :o :o :o yo flipando.
Y no me cerraban las puertas flipaba mas, me meto dentro enciendo de nuevo apago y lo mismo ya empiezo a bajar santos y de todo, hago lo mismo y se apagan por fin  [plas]
pero resulta que luego me lo vuelve a hacer, hago lo mismo pero note un pequeño chasquido en el contacto y no lo hizo mas...pero por dios que le pasa a esta locura de coche  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
me vienen todas juntas cago en el diablo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2009, 23:26:05 pm »
tiene mala pinta tu averia si es de luces y tal podria ser o rec o cim casi lo mas probable en ambos casos espero que la tengas en garantia :-\

luille

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2009, 23:37:52 pm »
A mi me pasó lo mismo lobo, 15 días en motorcoruña no sé muy bien que me cambiaron debajo del volante, reprogramación y de momento va bien espero que por mucho tiempo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2009, 23:38:54 pm »
eso es el modulo cim 400 euros sin garantia :-\

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2009, 23:45:25 pm »
eso es el modulo cim 400 euros sin garantia :-\

Dilo con la boca chica gas gas como susurrando. Ojalá te equivoques... por el bien de lobo  :-\ :-\

O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2009, 23:46:49 pm »
cierto ojala me equiboque :-\ :-\

zaficor

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2009, 23:57:19 pm »
cierto ojala me equiboque :-\ :-\
pero si te equivocas, hazlo con "V" O0

por cierto, Opel debería hacerse cargo aunque sea de parte de la reparación, el CIM nos ha tocado ya a muchos, y es un mal endémico de estos coches.

lobo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2009, 02:03:02 am »
no la cim no es, que ya me la cambiaran en garantia
el fallo es del bombillo o clausor, me parece que es que se llama, pero no me lo volvio a hacer

el fallo de la cim suele ser siempre el tema de los mandos en el volante o que no se encienda el coche o asi. lo que me pasa a mi es que se me apaga el coche pero no las luces ni la radio.

y de los tirones hoy me lo estubo mirando un colega que es mecanico de la mercedes y me dijo que es tema de la egr, que solo esta un pokito sucia, y el miercoles me la va a limpiar  O0
y si no fuera de eso el proximo finde semana  le metemos la maquinita y a ver si damos con el fallo  O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2009, 03:14:34 am »
Saludos lobo, haber si me explico, cuando apagamos el coche le damos vuelta a la izquierda a la llave para sacarla, si lo haces correctamente deberas sentir como se bota esa parte del encendido  donde metemos la llave, ( no me acuerdo  como se llama),   al mismo  tiempo de escuchar un click, en tu caso,  lo mas probable es que sacaste la llave mas  rapido y sin llegar al final de su recorrido para retirarla,  por lo que no se ha cortado la corriente y por lo mismo el radio y las luces no se han apagado debiendo volver a repetir dicha accion.  Alguna vez  me ha sucedido  a mi y lo que hice fue unicamente introducir la punta de la llave un poco y darle a la izquierda un poco mas para botar el encendido y ¡vuala! se apaga todo.  Espero que esto sea y  te sirva  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2009, 14:20:21 pm »
tu egr sucia?? quillo dale gasss a la zafi que se te esta durmiendo ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2009, 23:35:16 pm »
pues ya nos contaras que es lo que le pasa a tu zafira lobo  :-\

lobo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 10:55:05 am »
Espero que esto sea y  te sirva  O0
muchas gracias si efectivamente fue eso lo que paso que en el ultimo punto se quedo trabado el bombillo y no corto la electricidad  O0
tu egr sucia?? quillo dale gasss a la zafi que se te esta durmiendo ;D
Si fuera por la caña que lleva no se atascaba  :DD :DD :DD :DD mas de uno puede dar fe de ello
llevar lleva caña y lo suyo eh  >:D  >:D
pues ya nos contaras que es lo que le pasa a tu zafira lobo  :-\
si dios quiere el miercoles ya salimos de dudas  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2009, 01:47:27 am »
bueno pues feliz que estoi  ;D ;D
limpiamos la EGR y maravilla se soluciono el problema y la zafi empuja como antes  :DD :DD :DD

saque muchas fotillos al proceso asi que si no hay brico de como se limpia en breves lo subo  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2009, 21:59:59 pm »
bueno pues feliz que estoi  ;D ;D
limpiamos la EGR y maravilla se soluciono el problema y la zafi empuja como antes  :DD :DD :DD

saque muchas fotillos al proceso asi que si no hay brico de como se limpia en breves lo subo  O0

Vamos Jacobo, ese brico que la quiero limpiar yo en Agosto.  O0 O0

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2009, 22:01:41 pm »
ese brico nos vendria muy biel a los sufridores de la egr