Autor Tema: tech2  (Leído 343 veces)

solescuro

• Visitante
tech2
« en: 02 de Julio de 2009, 18:42:05 pm »
Hola.... supongo que estara por los foros.. pero como ha crecido tanto no tengo ni idea de donde esta!!

resulta que me compre la zafi en españa... pero he regresado a mi pais Republica Dominicana, aqui en vez de opel zafira es Chevrolet Zafira, el caso es que le toco la revision, pero estos individuos no saben donde se encancha el Ordenador para Resetear el contador de servicio!!!!!!!!!

si lo hubiesemos sabido!!!!!!!!

en fin ellos cambiaron todo lo que habia que cambiar pero la zafi siempre me dice Insp 0

espero que me puedan ayudar!

Saludos!

loli_chico

• Visitante
Re: tech2
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 18:45:50 pm »
Está detrás del cenicero, hay que sacarlo. El que está por encima de la palanca de cambios.

Se puede resetear, mira esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,12273.msg251666.html#msg251666

O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 18:52:50 pm »
... pero he regresado a mi pais Republica Dominicana, aqui en vez de opel zafira es Chevrolet Zafira, el caso es que le toco la revision, pero estos individuos no saben donde se encancha el Ordenador para Resetear el contador de servicio!!!!!!!!!

Pues como eso sea un concesionario oficial es para mandarlos a todos a un cursillo del INEM.

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 19:35:43 pm »
eso que es un concesionario o que es para no saber donde esta la clavija  <locoloco

solescuro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 20:06:23 pm »
Está detrás del cenicero, hay que sacarlo. El que está por encima de la palanca de cambios.

Se puede resetear, mira esto:

http://clubzafira.com/index.php/topic,12273.msg251666.html#msg251666

O0 O0

Muchas gracias por tu respuesta, pero yo no tengo cenicero arriba de la palanca de cambios, en tal caso tengo uno debajo de esta, y un recipiente en forma de vazo con tapa que tambien se puede usar como cenicero(yo lo uso como monedero :P)

saque el cenicero debajo de la palanca de cambios pero no vi nada... no se ve a simple vista?

Saludos!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 20:30:02 pm »
Tienes que quitar el cenicero y detras lleva una chapita plateada con un tornillo de estrella, que hay que quitarlo.  O0