Autor Tema: sobre el ventilador del aire del climatizador, GRACIAS MECANICOOPEL  (Leído 818 veces)

alrama

• Visitante
sobre el ventilador del aire del climatizador, GRACIAS MECANICOOPEL
« en: 04 de Agosto de 2009, 18:08:50 pm »
respecto a la avería del ventilador del climatizador, después de haberme reparado el compresor del aire acondicionado, le dije al mecánico lo de la resistencia del ventilador, me pidió una la cambio y se acabaron los problemas, eso si me costo la resistencia 180€, baratita.

Otra vez gracias MECANICO OPEL,

TRULY

Re: sobre el ventilador del aire del climatizador, GRACIAS MECANICOOPEL
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 22:27:57 pm »
180 euros una resistencia? jooooder ni que fuera una resistencia de un barco macho ¡¡¡¡¡

romerojota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 09:17:02 am »
respecto a la avería del ventilador del climatizador, después de haberme reparado el compresor del aire acondicionado, le dije al mecánico lo de la resistencia del ventilador, me pidió una la cambio y se acabaron los problemas, eso si me costo la resistencia 180€, baratita.

Otra vez gracias MECANICO OPEL,

Si el compresor no estaba roto y te han hecho la cama ,  reclama a la opel con una hoja de reclamaciones si aun estas a tiempo, no se si servira, pero que dolor como dice truly 180€ del ala por una resistencia, que encima se lo dices tu al mecanico que debe cambiar, manda huevos. <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 10:08:19 am »
creo que no te has explicado bien, que tipo de resistencia es la que te han puesto?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 10:12:36 am »
creo que no te has explicado bien, que tipo de resistencia es la que te han puesto?

Lee todos los post de "alrama". Queda claro.  8:)

alrama

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 10:21:49 am »
aclaro, la resistencia del ventilador es una pieza campactaca que lleva una disipador de calor metálico, con sus conectores, de todas maneras 180 € me parece excesivo.

TRULY

« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 11:54:03 am »
aclaro, la resistencia del ventilador es una pieza campactaca que lleva una disipador de calor metálico, con sus conectores, de todas maneras 180 € me parece excesivo.
yo no he visto dicha resistencia pero te aseguro que 30.000 pelas por una resistencia por mucho disipador que lleve y conectores me parece una autentica pasada, ¿estas seguro que no hay manera de sustituir lo que es la resistencia ceramica solamente que pueden vender en cualquier tienda de electronica? me parece cuanto menos raro

JHON

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 13:05:06 pm »
Marchando otra de OPEL!!!

romerojota

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 13:16:20 pm »

Ya conozco esa pieza, suelen ser caras sobre unos 100 € (una que yo sepa de bmw). En la opel casa oficial, pieza opel, entoces me retracto de lo dicho anteriormente, cuando falla esa pieza no funciona el climatizador y es necesaria cambiarla y suelen ser caras, ya que a ti te han cobrado 180 € porque es la tarifa que tiene opel. :-\

TRULY

« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 20:25:13 pm »
pues si una de bmw vale 100 euros, la de opel tendria que valer 50 y ya estaba bien pagada  <cabreado <cabreado

mecanicoopel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 22:35:02 pm »
Hola alrama, estamos aquí para ayudarnos unos alos otros. me alegro de q este todo solucionado.  [plas] [plas] [plas]

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 18:15:52 pm »
tambien es cierto que se podria decir si existe la posibilidad de poner alguna que no fuese original no??? y que precios tiene y demás O0 O0 O0