Autor Tema: cambiar el msm en el club  (Leído 1687 veces)

ertiti

  • Visitante
cambiar el msm en el club
« en: 03 de Octubre de 2010, 19:29:42 pm »
pues eso, que llevo ya cerca de 2 meses que no puedo abrir mi msm, ni leer los correos, ya que me han robado el msm, lo he intentado todo y no hay maneras de volver abrirlo, si se pudiera pediria a quien le correspondiera que por favor me diga como hacerlo :'( :'(, ya que me he tenido que hacer otro msm, ************ y quisiera poder ponerlo pero no puedo ya que me pide contraseña y por mas que la pongo me dice que no puedo, pero no solo aqui en este foro, si no donde lo ponga, pido ayuda por favor mil gracias anticipadas :'( :'(


Moderador: Por favor no pongas direcciones ni teléfonos directamente en el foro, con eso evitaremos precisamente lo que te ha pasado, que los "cacos" de emails te lo vuelvan a robar.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 19:32:59 pm »
Si, se puede, vete a EDITAR PERFIL - CONFIGURACION DE LA CUENTA y en email lo cambias y luego le das a guardar, luego no se si te llegara a tu correo un mensaje para que aceptes el cambio, eso ya no lo se.

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 19:45:40 pm »
Si, se puede, vete a EDITAR PERFIL - CONFIGURACION DE LA CUENTA y en email lo cambias y luego le das a guardar, luego no se si te llegara a tu correo un mensaje para que aceptes el cambio, eso ya no lo se.
si pero al poner la contraseña del msm que quiero cambiar me dice que es incorrecta :8( aver si algun moderador me pudiera ayudar, pues ya no se que hacer :'( :'( y gracias Emiliano.jr por contestar

Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 23:39:07 pm »
Me consta que Miguel lo ha hecho.

No publiques tu e-mail  ;) peligro de SPAM ;)

Mig21

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 10:07:10 am »
Te he editado la dirección de correo, por tu bien no lo pongas directamente en el foro.

En cuanto a tu caso espera haber si el admin puede hacerte el cambio de forma manual.  O0 ;)

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 12:05:16 pm »
Te he editado la dirección de correo, por tu bien no lo pongas directamente en el foro.

En cuanto a tu caso espera haber si el admin puede hacerte el cambio de forma manual.  O0 ;)
gracias .gracias, es que no puedo habrirlo y ni ver mensajes, gracias a tod@s

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 16:07:59 pm »
Te he editado la dirección de correo, por tu bien no lo pongas directamente en el foro.

En cuanto a tu caso espera haber si el admin puede hacerte el cambio de forma manual.  O0 ;)
gracias .gracias, es que no puedo habrirlo y ni ver mensajes, gracias a tod@s
espero que me podais ayudar con este tema,¿ o me regristro de nuevo con otro msm ?  :'( :'( :'(

Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 16:19:21 pm »
Mándela un MP a Miguel
Mira http://clubzafira.com/index.php?topic=24112.0.

También puedes contactar con fxagiler  ;)

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 16:42:43 pm »
Mándela un MP a Miguel
Mira http://clubzafira.com/index.php?topic=24112.0.

También puedes contactar con fxagiler  ;)
gracias asin lo hice O0 O0 gracias maguayo hasin lo hice O0

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2010, 09:37:43 am »
bueno viendo que nadie me dice nada, creo que me boy a registrar con otro nik,pues es que no puedo recibir mensajes ni habrir el msm que tengo registrado por robo y como tengo uno nuevo no se que hacer, llevo dias preguntando como hacerlo, pero no puedo haceder a nada, y lo mejor creo que seria registrarme otra vez de nuevo
¿como lo veis?
 :'(

Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2010, 09:42:21 am »
Es que no podemos hacer nada, sólo puede el admin, y parece que debe andar liado (de hecho es posible que tenga una muy buena razón para andar muy liadísimo).


ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2010, 09:45:25 am »
entonces, me registro de nuevo,o me aguanto asin, hasta que me lo solucionen, es que ya no se que hacer <idiot no puedo saber que paginas he visto y sin poder recibir mensajes,etc, <cabreado <cabreado

Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2010, 10:16:53 am »
 :( :-\ :-X

Con FXagiler has contactado ¿por MP o por correo electrónico? admin@clubzafira.com
Tiene otro que puedes consultar en su perfil ;)

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2010, 10:35:00 am »
:( :-\ :-X

Con FXagiler has contactado ¿por MP o por correo electrónico? admin@clubzafira.com
Tiene otro que puedes consultar en su perfil ;)
gracias maguayo, por aguantarme tanto,  O0O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2010, 09:17:19 am »
Ya lo tienes cambiado ertiti.

Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2010, 09:29:57 am »
 O0 [plas] [plas]
ertiti: ya no tienes más excusas, impaciente  ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2010, 10:20:01 am »

ertiti

  • Visitante
Re: cambiar el msm en el club
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2010, 10:20:36 am »
gracias compañeros y perdon por molestar tanto, pero es que no podia ver nada ,ni recibir mensajesa ni nada por el estilo y gracias O0 O0 O0