Pues eso... el lunes me despedí de mi viejo Lybra, y me llevé una Zafirita nueva a cambio (bueno, dejé un dinerete importante en la operación, como es lógico).
Finalmente, es la Energy 1.9 CDTI 120 en color plata con:
- Llantas 17" (yo no las hubiera puesto, pero tocaba tragar al ser unidad de stock, me hubiera llevado gustoso unas 16")
- Clima digital
- Bluetooth
- Bandejas
Gracias al magnífico procedimiento de actualización de catálogos y página web de Opel, me he llevado la sorpresa de que viene con control de velocidad de serie (o, tampoco me extrañaría, que si es un extra los del Concesionario ni se hayan enterado de que lo lleva), que no aparecía en ninguna parte en la información que me dieron.
Al final le cogeré el punto, pero el clima digital me parece lo menos intuitivo y cómodo de usar que he visto en mi vida en climatizadores de coche. Supongo que le iré pillando atajos...
Por el contrario, el BT se lleva de maravilla con el Nokia 5800, así que compensa una cosa con la otra.
A ver si este fin de semana le hago sus primeros kilómetros de autovía, porque entre el clima y que los 100 km que llevo hechos son todos de callejeo, la cifra de consumo es bastante alta (ya se que es normal, que bajará bastante durante el primer año... y aun así, consume menos que el Lybra).
Lo mejor, el maletero. Hacer la compra y ver medio maletero vacío, no tiene precio. Para llenarlo, Mastercard