Autor Tema: GRAN FENOMENO EL 27 DE AGOSTO  (Leído 1403 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: GRAN FENOMENO EL 27 DE AGOSTO
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2009, 13:35:30 pm »
a mi esque me encanta, donde vive mi cuñada en Peralta (navarra) no hay casi farolas es un pueblo pekeño y te subes a los molinos y.......... WOOOOOOOW es IM-PREZIONANTEEEEEE
 la verdad es que no sabemos la belleza que hay ahi arriba....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2009, 19:08:17 pm »
yo cuando me voy a la Carrasca me encanta estar media noche observando las estrellas, habeis visto como se ven los satelites?, son como estrellas con rumbo fijo, desaparecen cuando el sol no les da y dejan de brillar, pero sigeun alli.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2009, 16:10:05 pm »
pues no los he buscado... seguro que es lo que me tenia a mi mosqueada que veo cada dia una estrella que cambia de colores....... es muy raro seguro que es un satelite...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2009, 08:37:10 am »
pues no los he buscado... seguro que es lo que me tenia a mi mosqueada que veo cada dia una estrella que cambia de colores....... es muy raro seguro que es un satelite...

un satelite no cambia de color, es como una estrellita blanca que se mueve. Seguramente lo que tu veas es Marte, en todo caso Venus, pero se notan claramente cual es uno u otro.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2009, 22:30:41 pm »
joe pos nu se pero es una estrella que se ve azul,roja blanca..... no se es mu raro... venus no es que lo tengo localizado a lo mejor marte y se ve asi por la polucion?? z:p