Autor Tema: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?  (Leído 3076 veces)

zotecalpe

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2009, 15:02:33 pm »
Hola a tod@s os cuento un poco lo jorobada que va la cosa:

- la policía que tantas ganas tenia pues que lo de las huellas que como no tenga antecedentes penales la persona en cuestión pues como que no. Que todo va a quedar archivado y que es algo más civil que penal por no haber violencia.. me recomiendan ir a la oficina de consumo y presentar una reclamación.

- Hoy llame a Opel atención al cliente, y hay que romper mil lanzas a su favor... el personal muy atento y muy preparado... les explique así de aquella manera pues estaba nervioso lo que me pasó... y hubo un momento que me sentí como si la operadora me hubiera pillado por el cuello y me estuvieran pegando castañazos... no paraba de interrogarme con preguntas ¡que son lógicas! cómo porqué no le llame la atención al mecánico por como estaba la alfombra o por faltar el tope de la puerta.

Después de algunos minutos en fuera de juego, bajó la intensidad se presentó, nos relajamos y me pidió que fuera a un concesionario Opel para que certifiquen que tipo de centralita traía mi modelo Zafira a la vista de la documentación... porque ellos no saben de cosas técnicas.

A estas alturas creo que estoy haciendo el ridículo con lo del tope de la puerta, la alfombra arrugada, la centralita y la madre que la trajo, hasta creo que en lugar de un zafira tengo otro coche.

Ciao

 :-\ :-\

dmb

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2009, 16:08:56 pm »
De ridículo nada, sigue luchando
Además, la opción qu barajabas al principio de que te la habrían levantado en el parking no es lógica. No he visto a ningún ladrón que después de pegar el palo, pierda el tiempo volviendo a conectar todo y luego cerrar el coche, no tiene sentido.
Por otro lado, si faltaba toda la centralita, tuvo que dar errores al meter el tech2, no?

charrito

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2009, 16:45:27 pm »
Un chorizo por muy profesional que sea, no te pone otra, allí se va quedar para recibir <mazo <mazo <mazo <mazo si apareces.
chorizo si, g ll pll a s nooooooooooooooo

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2009, 16:50:09 pm »
A no ser que el chorizo trabaje en la Opel y sepa que el coche va a dormir en el parking del Hotel,donde tendría más de 20 minutos para hacer el trabajo.
Y  yo pregunto¿Tendrá algo que ver el tope que te quitó,con el cierre centralizado del coche? O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2009, 18:01:10 pm »
A no ser que el chorizo trabaje en la Opel y sepa que el coche va a dormir en el parking del Hotel,donde tendría más de 20 minutos para hacer el trabajo.
Y  yo pregunto¿Tendrá algo que ver el tope que te quitó,con el cierre centralizado del coche? O0

Si el tope es un taponcito que va en las bisagras, a mí ya se me han caido y no me he dado ni cuenta. El taponcito está en la parte de abajo y se cae solo.

 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2009, 18:59:17 pm »
No te aburras zotecalpe y sigue luchando, estas en tu derecho y si al que te quito la centralita lo trincan de PM, al menos que le abran ficha con antecedentes, no pares de reclamar lo que es tuyo y no pares de llamar al jefe de taller, la jefe del conce para explicarle una y mil veces lo ocurrido, que sus jefes esten en antecedentes de lo ocurrido y diles que fue alli, en su taller.

Animo.  O0

charrito

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2009, 08:16:10 am »
que fue alli, en su taller.
ESO HAY QUE PODER PROBARLO.  [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

zotecalpe

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2009, 16:02:02 pm »
Tema cerrado por lo siguiente:

Donde compre la zafi me informan que para cambiar esa centralita hacen falta más de DOS HORAS, es imposible hacerlo en 20 minutos.
Me confirman que la centralita que tengo ahora NO TIENE el módulo REC. Que todas las REC son iguales sólo cambian unas letras y su precio entre 500-600 euros.
No pueden certificar que centralita traía de serie mi zafi, suponen que la básica, que no es básica porque los fusibles de control se encuentran por otras partes del vehículo.
El zafi ahora funciona perfectamente y no existe ningún código de error activo ni indicios de lo que pasó hace unos días por que los códigos desaparecen con el tiempo automáticamente.
Me actualizan con software de la última versión que parece ser corrige fallos en el ralentí.

Conclusión en el concesionario no fue el cambiazo, lamento haber sembrado sospechas en este sentido y en el parking puess sin dañar el coche... difícil.

He llamado a Opel atención al cliente (excelente su trabajo) para cerrar la incidencia, únicamente les he pedido que me informen que piezas le han sustituído a mi zafira...

Gracias a tod@s y perdonar las molestias.
 8:) 8:) <idiot 8:) 8:)

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2009, 16:05:33 pm »
El que no sabe es como el que no ve. Y como está la cosa, es bueno desconfiar de todo el mundo. Dicen que la mitad de los españoles se levanta por la mañana para engañar a la otra mitad...

Y mejor ponerse una ver colorao que veinte amarillo, así que tú tranquilo que no ha pasado nada.

 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2009, 16:14:22 pm »
Y entonces..... que explicación se le puede dar a esto? porque tu viste la centralita REC en tu coche y ahora no está.  :-\  :-\  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2009, 16:20:12 pm »
no lo entiendo   :-\ :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 16:24:55 pm »
no lo entiendo   :-\ :-\

Pues que parece que zotecalpe estaba equivocado desde el principio y que no han tenido tiempo material para darle el cambiazo del que hablaba. Vamos, que parece que se ha pasado de frenada  :P :P

 O0 O0

ElZafira

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 17:38:22 pm »
Pues creo que se ha pasado y mucho.......................... por que segun él tenia fotos de su centralita y que no coincidian con la que tiene montada..................................................... :o :o :o :o :o

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2009, 18:51:50 pm »
Como ya te dije en un posteo mio el cambiar de una a otra centralita no se echa ni 30 minutos, ahora bien, y como ya te dije, lo dificil es activar los parametros con la nueva centralita, eso no lo puede hacer cualquiera y en 20 minutos menos.

Tambien te dije que la policia no se complicaria en sacar huellas de tu "robo", hay cosas mas serias, pero por intentarlo...

Te preguntaba si los cables conectados a la centralita eran los mismos de siempre o te sobraban algunos, señal de que la centralita era otra.

Decias que habia marca de haberla cambiado, que la centralita REC habia dejado marcada la zona y que como la nueva centralita era mas pequeña se notaba que ahi habia estado la REC, no es cierto?

Decias que tenias fotos de la centralita REC, no es la misma que tienes puesta?

La verdad, me tienes muy confundido. Jurabas y perjurabas que tenias una REC y que te la habian cambiado, y ahora resulta que no tenias una REC y que no te la habian cambiado?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco


Explicamelo por favor, no lo entiendo, estoy muy mayor.  <locoloco <locoloco <locoloco

pao

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2009, 19:41:30 pm »
que cosa mas rara que te ayan quitado la centralita trasera y en cima en un concesionario y claro esta que no sabes en cual

zotecalpe

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2009, 20:12:16 pm »
Dejalo asi Melli, no le voy a dar mas vueltas, si no se puede cambiar en 20 minutos el único responsable soy yo y como en el concesionario no pueden certificar con que centralita venía la zafira al comprarla... pues alegria que sigue funcinando aunque con algo menos de potencia.
Bye
 :) :) :)

cobyteam

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2009, 21:47:33 pm »
Esta historia si que es de "CUARTO MILENIO"  :o :o :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2009, 22:01:17 pm »
Gracias Melli por contestar tan pronto, eres toda una autoridad en materia zafirera y siento conocerte en estas circunstancias.
Que mi Opel traía una REC mas claro que el agua, ahora tengo la chapa pelada y claro que dejó marca al ser quitada, fijate que en ese compartimento guardo el cargador del aspirador, estoy cansado de cogerlo para limpiar el coche y ver la centralita original que ni patatera idea para que servía tanta cosa.
Además tengo la foto que le hice con el móvil a los tres meses de comprar el coche y conocer vuestro foro, y la foto de la de ahora.
Mañana voy a llevar el coche para que la policia cientifica le tome huellas y asi saber que mendrugo hizo el cambio. Después pues comunicación a la opel, seguro... un lio pero tiene que ser así

 ;) ;)

pronto te as rendido y mas teniendo foto de las dos centralitas la de antes  y la de ahora. quizas no fue el cambio en esos 20 minutos si no en otro momento de la vida de la zafi contigo y otra cosa no podria ser que esa no sea tu zafi?? eso en el caso de que te la allan canbiado en los supuestos 20 minutos. si no es un enigma desde luego a mi me as dejado intrigado con lo que a ocurrido. y mas con evidentes pruebas del delito  8:) o supuesto delito. oh es que te as equivocado ,que tanbien es posible bueno ya me cuentas es que estoy super intrigado :)

TRULY

Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2009, 22:02:58 pm »
Y que ahora tiene menos potencia ¿que pasa que de una a otra varian 10 caballos o que?  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2009, 22:07:27 pm »
si le an reprogramado la centralita si que a podido notar canbios . ya que a mi me paso en la ultima revision O0

zaficor

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2009, 16:51:07 pm »
Si tienes fotos, ¿podrías ponerlas (el antes y el después) para que te entendamos mejor? porque de lo que dijiste, a cómo ha acabado, no menterao ná!! <idiot
Sobre todo tengo curiosidad por las marcas que deja una Rec al ser quitada!

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Cuánto se tarda en cambiar una centralita trasera?
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2009, 23:30:50 pm »
¡¡¡Vaya historia!!!  :o :o :o
A mi desde luego me dijeron en su día en Opel que cambiar una centralita por otra es un trabajo de flipar, supongo que por lo de los ajustes de parámetros y esas cosas por lo que no se como o iban ha hacerlo y menos en 20 min. y desde luego en un parquing o te la quitan o nada, no la van a estar cambiando por otra  <idiot <idiot y sin embargo... es distinta a la que había  <locoloco <locoloco <locoloco por que no pruebas a ir a un tercer conce y sin decir nada de esto les pides que activen lo del cierre de ventanillas, CHECK control, etc y a ver que dicen, si hubo un cambio de centralita se darán cuenta y quizás te digan por que la cambiaron... si la cambiaron.