Autor Tema: Timos de ahorro de combustible  (Leído 8515 veces)

Timos de ahorro de combustible
« en: 28 de Junio de 2009, 22:18:15 pm »
Bueno pues que hoy he ido a la Feria Internacional de Ideas e Inventos (me enteré ayer noche leyendo, por fin, La Vanguardia), y había uno que a priori parece interesante.

Se trata de esto

He buscado por internet y no he encontrado mucho más, salvo publicidad del propio inventor en foros, y alguna queja a la administración por no hacerle ni caso.
Sin embargo parece que en Argentina se usa, y se quiere implantar en taxis y autobuses de Mataró ...

Debo reconocer que las pruebas no son muy rigurosas, pero bueno, a ver que os parece.


PD. Los enlaces han desaparecido como activos, me remito al que ha puesto miguelucho75 en el post #6.
Por lo demás parece otra más de las múltipels patrañas Azo-te que la gente se inventa X'-X y luego circulan para desgracia de los incautos So..

lucyunai

  • Visitante
Re: Consumo y ecología.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 22:32:45 pm »
pues la verdad meparece buena idea lo que sea contaminar menos siempre viene bien.

dmb

  • Visitante
Re: Consumo y ecología.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 22:58:41 pm »
Esta bien la idea, qué precio tiene? lo sabe alguno?, Me parece que es un poco pronto para esto, habrá que esperar que sea más común, quiero decir, que lo haya instalado bastantre más gente.

loli_chico

  • Visitante
Re: Consumo y ecología.
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 23:03:00 pm »
Pues habrá que estar atentos. Pero aquí lo que manda no es el ahorro ni que se contamine menos, sino la cantidad de dinero recaudado en impuestos. No puedes gravar el agua como si fuera carburante  <idiot <idiot

No importa el signo político, sino los intereses.

¿no?

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Consumo y ecología.
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 21:09:53 pm »
Los precios están en la web  O0
Uf! ya los he visto,550 euros, para cuando amortices el aparato, tienes que pasarte a la zafira C


TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Economizadores de combustible
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:45:13 pm »
Economiza?... Tal vez sí o tal vez no, lo mas probable es que no sabemos...  8:) 8:) 8:)

Sardi

  • Visitante
Re: Economizadores de combustible
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:05:09 am »
La logica se impone

Si poner una cosa de 100€ te ahorra combustible lo utilizarian todas las marcas y vendría de serie

No son tontas y mas ahora con la moda de la e-cologia que impregna toda la industria del automovil actual

La reprogramacion es otras cosa porque atacas al corazon de la electronia. Al igual que los coches antiguos con carburacion no se puede y si le vienen bien los aditivos como indica el articulo en la reprogramacion cambias unos parametros estandars que sirve para casi todos los mercados (condiciones climatologicas preferentemente) y cambias la solucion de compromiso que viene de serie por una solucion a tu gusto. Pero lo que toques por un lado perderas por otro.

loli_chico

  • Visitante
Re: Economizadores de combustible
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:53:12 am »
¿Y qué pensáis de este chisme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44388

 O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: Economizadores de combustible
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:42:29 pm »
¿Y qué pensáis de este chisme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44388

 O0 O0

Los chapistas cuando sacan los bollos con la maquina electrica deben poner un supresor de picos de corriente en la bateria para no cargarse el coche

, supongo que el principio de este aparatejo es similar


evsmagno

  • Visitante
Ahorrador de Combustible
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:27:02 pm »
*Valido solo para vehiculos a gasolina.

En todos los concesionarios chevrolet (opel) de México, llevan varios años ofreciendo un sistema llamado "Super Fuel Max", el cual consiste en un pequeño dispositivo adherido a la línea de combustible, desconozco si además se deba programar algo adicional en la centralita.  L--i
El precio de este sistema es de $ 60.00 US (dolares) mas impuestos, aprox. 49 euros.
Según el concesionario, garantizan un ahorro del 20% en el consumo de gasolina. En el caso de motores mayores a 2.0 se instalan 2 de estas piezas. Aqui dejo unas fotos.

Aqui se aprecia su bicación dentro del circulo rojo


Un acercamiento, mi motor al ser 2.2 le pusieron 2 de estos aparatos


Mas cerca

ana0906

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:29:49 pm »
Hola pero as notado algo,¿ ha bajado el consumo?

TRULY

Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:30:50 pm »
lo dicho, el sistema de imanes que hace que el combustible, sus atomos y sus no se que se vuelvan mas no se cuanto y sea mas eficiente el rendimiento y bla bla bla. Haz lo que te he dicho en el otro mensaje y me dices si pasas de gastar 8 litros a 6,4, porque lo siento pero de momento  no me lo creo O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:32:03 pm »
Por supuesto que baja el consumo al haber menos peso dentro del habitaculo del coche, mas concretamente en la cartera. Otra cosa no, menudo timo.

TRULY

Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:35:47 pm »
Por supuesto que baja el consumo al haber menos peso dentro del habitaculo del coche, mas concretamente en la cartera. Otra cosa no, menudo timo.
no es por nada

http://sobrenatural.net/blog/2004/10/28/el-fuelmax-y-otros-fraudes-para-automoviles/

 So.. So.. So.. So..

aqui los inventores

http://www.superfuelmax.es/index.php

y aqui unos comentarios de unos compañeros mexicanos supòngo que de un foro de jeeps, que seguro que evsmagno entiende bien aunque nosotros lo tenemos mas complicado por las palabras usadas

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=36471

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:47:23 pm »
los productos milagro no existen.....los engaños si.......

TRULY

Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:53:50 pm »
los productos milagro no existen.....los engaños si.......
podriamos decir que es un "efecto placebo" mas. Te dicen que tienes un cacharrito que ahorra combustible y tu cerebro se pelea con quien sea para ahorrar combustible, pero lo que cambiamos es nuestra conduccion, con lo cual no ahorra combustible, simplemente te sugiere que levantes el pie o que seas mas cuidadoso con el acelerador.

A ver si un experto de conduccion ecologica (que para eso hay que valer) consigue mas disminucion de consumo con esto  <locoloco <locoloco

isragom

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2011, 20:20:03 pm »
Creo que el funcionamiento es exactamente el mismo que el de las pulseras power balance o similares. Vamos, una publicidad llena de términos técnicos y mucho efecto placebo.

mansole

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2011, 21:00:51 pm »
hola a todos
yo me lo puso el mecanico en un peugeot 309 consumir meno no pero lo que note es que el coche iva mejor en todos los regimenes

evsmagno

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2011, 21:13:28 pm »
Estoy muy de acuerdo en que mucho tiene la manera de conducir, TRULY, esto no me suena como a producto milagro, sobre todo porque viene nada mas y menos que de General Motors, y aún no he escuchado quejas al respecto, aunque si opiniones encontradas, como las del foro que mencionas L--i por supuesto que voy a investigar un poco mas al respecto, y voy a hacer cuentas de mi consumo.
Apenas llevo 2 dias con el sistema, asi que ya contaré mas adelante  O0

SaS

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:57:54 pm »
menudo timo  Loo: Loo:

alex75nevada

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:26:01 am »
Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo  Timo, timo timo, timo..... así hasta el infinito y más allá  XDD

TRULY

Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:31:16 am »
Estoy muy de acuerdo en que mucho tiene la manera de conducir, TRULY, esto no me suena como a producto milagro, sobre todo porque viene nada mas y menos que de General Motors, y aún no he escuchado quejas al respecto, aunque si opiniones encontradas, como las del foro que mencionas L--i por supuesto que voy a investigar un poco mas al respecto, y voy a hacer cuentas de mi consumo.
Apenas llevo 2 dias con el sistema, asi que ya contaré mas adelante  O0
lo siento, era mi opinion y fundamentada con el hecho de que hay otros tipos de "ahorradores" de combustible, uno de ellos tuve la oportunidad de probarlo y no veas lo que ahorre de combustible ¡¡¡¡  So.. So.. NADA DE NADA. Claro que yo no me deje influenciar y conducia exactamente igual que antes. por ello pienso que es un efecto placebo. Al precio que vale, si ahorrase lo que dicen, lo montarian absolutamente todas las marcas de coches. A nadie mas que a ellas les interesa que su coche gaste lo menos posible para competir con otras marcas y poder homologar consumos mas bajos, emisiones inferiores, aprovecharse de segun paises de que el cliente no paga impuesto de matriculacion, etc, etc. Oye, ojala y nos digas: pues he bajado litro y medio mi consumo, y entonces te diré, enhorabuena por haber sido capaz de hacer una conduccion eficiente sin tener que haber ido a ningun curso  T_T T_T T_T

saludos

evsmagno

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:46:27 pm »
Oye, ojala y nos digas: pues he bajado litro y medio mi consumo, y entonces te diré, enhorabuena por haber sido capaz de hacer una conduccion eficiente sin tener que haber ido a ningun curso  T_T T_T T_T

saludos

Pues a mas de 1 semana de manejo no he notado ningún ahorro  :DD :DD :DD  Lo tomo por el lado amable

warrick

  • Visitante
Re: Ahorrador de Combustible
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:31:55 pm »
PLACEBO

Me recuerda al wifispray, para aumentar la cobertura de tu wifi: http://j-walk.com/other/wifispray/

No hay nada como unos graficos, y unas fórmulas matemáticas inteligibles para engañar al personal.