Autor Tema: muelle maletero del zafira b  (Leído 454 veces)

pepelopez

• Visitante
muelle maletero del zafira b
« en: 28 de Junio de 2009, 13:30:06 pm »
Saludos a todos y todas. De buenas a primeras la puerta del maletero no se mantiene. Supongo que el muelle falla. El coche tiene dos años y medio. ¿Es normal? ¿Es fácil cambiarlo? Muuuuchas gracias  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: muelle maletero del zafira b
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 13:33:10 pm »
quieres decir que no se mantiene arriba?

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 13:33:34 pm »
es sencillo canbiarlo por otro ay que quitar unas grupillas que tiene en los estremos del amortiguador  es muy sencillo  O0

pero lo raro que con el poco tienpo que tiene tu zafira se teaya roto ya ay un hilo que abla de otro que se lea roto pero me parece que es de una zafira A pero me parece que van cojidos de la misma manera suerte

pepelopez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 15:55:06 pm »
Gas, Pao Pao, gracias por preocuparos. Me pongo manos a la obra. ¿Cuánto suele costar el muelle éste? ¿Le cambio los dos?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 21:11:22 pm »

pepelopez

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 22:06:32 pm »
Mu gracioso, quillo. Pero no entiendo de qué se ríen tus muñequitos, Emiliano ???

« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 22:11:13 pm »
Mu gracioso, quillo. Pero no entiendo de qué se ríen tus muñequitos, Emiliano ???
No te lo tomes a mal, que aquí intentamos que nos divirtamos todos, siempre que primero hayamos intentado ayudar  O0

Es Gas gas y Pao  O0 O0, no Pao pao y Gas  ;D ;)
Y se debe estar riendo de ellos  O:)

pepelopez

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 22:37:03 pm »
Es verdad. ¡Vaya despiste!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 23:24:18 pm »
Es verdad. ¡Vaya despiste!

;D ;D se me fue un gas por lo que leo :DD :DD  no te preocupes que aqui nos gusta el cachondeo jijijiij  por lo que leo son los amortiguadores los que te an dado el problema .yo aun no los e cambiado pero me comentaron en su dia que cada 1 salia en 100 euros . espero que estes en garantia aun O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 23:32:28 pm »
Saludos a todos y todas. De buenas a primeras la puerta del maletero no se mantiene. Supongo que el muelle falla. El coche tiene dos años y medio. ¿Es normal?

Hombre, en dos años y medio no es muy normal.  :-\ :-\

¿Es fácil cambiarlo? 

Cambiarlo como te han dicho es bastante sencillo, suerte con ellos y que no te cuesten mucho euros.  O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 00:41:28 am »
Si tranquilo no me rió de ti para nada, no era esa mi intención, de hecho pensé que tu lo habías hecho aposta, como broma a los compañeros y a mi me hizo gracia, pero sin animo de ofender O0

pepelopez

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 07:44:30 am »
¿Puede ser que el problema no sean los amortiguadores y que no haya que cambiarlos?Por lo que decís es raro que se averíen tam pronto y yo no los maltrato en absoluto. ¿Alguna otra pieza ayuda a que la puerta se mantenga arriba? Gracias.

charrito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2009, 08:28:00 am »
¿Puede ser que el problema no sean los amortiguadores y que no haya que cambiarlos?Por lo que decís es raro que se averíen tam pronto y yo no los maltrato en absoluto. ¿Alguna otra pieza ayuda a que la puerta se mantenga arriba? Gracias.
Con uno solo que no funcione bien, el otro solo ya no mantiene el peso del porton arriba, te aconsejo que lo revises rapido y solo cambiaras uno.
saludos