Autor Tema: ambientador  (Leído 3440 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2009, 11:10:47 am »
claro ... ademas tengo el olor fresco a pañal (y no de abeja) siempre presente  <locoloco

Te entiendo. Mi coche huele a vomitera  <locoloco <locoloco

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2009, 11:35:11 am »
Un ambipur de dos "sabores"  ;)
¡Atiza! De fresa y chocolate como los helados. Je, je, je.
Recuerdo yo que mi padre llevaba en el Manta un ramillete de tomillo en el retrovisor. Efectivo, barato y ecologico. Una maravilla, pero claro.... hay que ir a buscarlo. Yo utilizo el del Mercachona que no es caro y huele mas o menos bien, aunque cuando te acostumbras a su aroma, como que no lo detectas. Pero es lo que hay. Tambien he llevado de estos de mecha, que se extrae el tapon con le trapico mojado y va bien.... hasta que se tumba se desparrama el contenido, lias la de Dios, y luego la parienta te calienta la oreja.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2009, 14:39:58 pm »
Un ambipur de dos "sabores"  ;)

de 2 sabores  ;D

germankinen

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2009, 15:32:57 pm »
Amplia gama:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Ambientadores

Yo tengo pedido el de cerezas

Se rocia en las alfombrillas, no mucho, y listo!

Thelemaco

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2009, 15:37:57 pm »
Amplia gama:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Ambientadores

Yo tengo pedido el de cerezas

Se rocia en las alfombrillas, no mucho, y listo!
Hay que estar registrado para comprar,no?
Los gastos de envio son tela  :o
Les has probado,son tan buenos como dicen?

loli_chico

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2009, 15:40:38 pm »
Los gastos de envio son iguales que el producto que has pedido  <idiot <idiot <idiot

bulldog

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2009, 20:32:54 pm »
yo nunca he usado, pero de vez en cuando pongo una barrita de incienso o un cono de incienso de algun olor de tantos que hay y la verdad que da un buen olorcito, lo pongo en el hueco central debajo del reposabrazos y lo dejo hay y va soltando olor y cuando pasa un tiempo lo subo a casa  y bajo de otro olor.

saludos  ;)



dmb

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2009, 20:43:34 pm »
Todavía no he usado ninguno, no me gustan los olores fuertes en los coches. (manías de exfumador)
Una vez la llevé a lavar a un sitio de esos que te hace un lavado intesivo por dentro y fuera (no tanto) y me echaron ambientador. Me agarré un reboteee <cabreado <cabreado <cabreado, claro que me lo tuve que comer entero, qué les vas a decir. :-X

germankinen

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2009, 22:11:16 pm »
Amplia gama:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Ambientadores

Yo tengo pedido el de cerezas

Se rocia en las alfombrillas, no mucho, y listo!
Hay que estar registrado para comprar,no?
Los gastos de envio son tela  :o
Les has probado,son tan buenos como dicen?

si, hay que estar registrado

los gastos de envio son elevados, pero normalmente pedimos mucho entre varios, asi los gastos de envio se reparten. La ventaja... en 24h en casa.

el dia 1 hare el pedido, por experiencia de otros usuarios estan encantados, no dejan olor fuerte sino una suave fragancia. Tambien es verdad que el que huele a coche nuevo, no es el mas... indicado

Thelemaco

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2009, 22:15:51 pm »
si, hay que estar registrado

los gastos de envio son elevados, pero normalmente pedimos mucho entre varios, asi los gastos de envio se reparten. La ventaja... en 24h en casa.

el dia 1 hare el pedido, por experiencia de otros usuarios estan encantados, no dejan olor fuerte sino una suave fragancia. Tambien es verdad que el que huele a coche nuevo, no es el mas... indicado
La verdad que tiene buena pinta y con referencias tuyas,mas todavia,pero pagar igual de portes que de producto como que me da no se que............. :P

germankinen

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2009, 23:23:53 pm »
puedes hacer lo siguiente: 

1) comentarlo a amigos familiares y hacer un pedido conjunto y divides los gastos de envio
2) al igual que en el 1 pero en un kdd del club, es decir, cuando vayas a una, se pregunta antes cuantos quieren, haces el pedido y a repartir gastos

el 11 ire a Palencia, si te acercas te pido uno  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2009, 14:47:41 pm »
pues no esta mal esta tienda y cual compras tu

germankinen

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2009, 15:03:44 pm »
voy a probar el de cereza (cherry)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2009, 15:50:49 pm »
puedes hacer lo siguiente: 

1) comentarlo a amigos familiares y hacer un pedido conjunto y divides los gastos de envio
2) al igual que en el 1 pero en un kdd del club, es decir, cuando vayas a una, se pregunta antes cuantos quieren, haces el pedido y a repartir gastos

el 11 ire a Palencia, si te acercas te pido uno  ;)
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero si voy hasta Palencia,ya me gasto mas que los gastos de envio. ;D
Mirare haber a quien puedo engañar por aqui,sino................................... :-\

TRULY

Re: ambientador
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2009, 18:46:05 pm »
yo pediria uno pero estamos en las mismas, el envio es caro y yo estoy en madrid  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2009, 22:28:24 pm »
yo tanbien compraria 1 lo malo es que los granainos estamos contados y andaluces no se si alguno se animara a mi me gustaria o el de cereza o olor a nuevo ^-^

germankinen

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2009, 13:32:29 pm »
bueno, bueno... acabo de recibir el ambientador de cereza... que pasada!!!

baje al coche, una sola embolada en la moqueta del maletero y... voilá!!! todo el coche inundado de olor a cereza, si dan ganas de beberlo!!!

el compi ikerman me encargo el de sandia, tengo ganas de verlo para que me deje olerlo, ñam ñam...

loli_chico

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2009, 13:37:01 pm »
bueno, bueno... acabo de recibir el ambientador de cereza... que pasada!!!

baje al coche, una sola embolada en la moqueta del maletero y... voilá!!! todo el coche inundado de olor a cereza, si dan ganas de beberlo!!!

el compi ikerman me encargo el de sandia, tengo ganas de verlo para que me deje olerlo, ñam ñam...

¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en un club de citas? Dicen que todos huelen al mismo ambientador. ¿Lo habrá para coche?  :DD :DD :DD

Tened cuidado que algunas piezas de la zafi están muy duras (cerezas, sandía  :P :P)

 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2009, 18:28:30 pm »
¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en un club de citas? Dicen que todos huelen al mismo ambientador. ¿Lo habrá para coche?  :DD :DD :DD
pues que quieres que te diga yo ese olor no lo quiero para mi coche  >:D >:D >:D >:D >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2009, 18:31:37 pm »
¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en un club de citas? Dicen que todos huelen al mismo ambientador. ¿Lo habrá para coche?  :DD :DD :DD
pues que quieres que te diga yo ese olor no lo quiero para mi coche  >:D >:D >:D >:D >:D

A mí es lo que me han dicho  :P :P ;D ;D

 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2009, 21:32:58 pm »
bueno, bueno... acabo de recibir el ambientador de cereza... que pasada!!!

baje al coche, una sola embolada en la moqueta del maletero y... voilá!!! todo el coche inundado de olor a cereza, si dan ganas de beberlo!!!

el compi ikerman me encargo el de sandia, tengo ganas de verlo para que me deje olerlo, ñam ñam...

Puedes probarlo con toda confianza  O0 O0, ya te llamare para quedar el lunes, que el finde no estoy en casa, estoy en Leon

izan 103

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2009, 21:27:59 pm »
Yo siempre llevo un bote de axe(desodorante) y asi mato dos pajaros de un tiro siempre que subo al coche un puf para mi y otro para el coche y siempre despues de lavarlo otro puf para el coche.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ambientador
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2009, 23:05:37 pm »
Citar
Yo siempre llevo un bote de axe(desodorante) y asi mato dos pajaros de un tiro siempre que subo al coche un puf para mi y otro para el coche y siempre despues de lavarlo otro puf para el coche.
Si le haces eso a la Zafira te seguiran los picachus. :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ambientador
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2012, 01:35:24 am »
¿Por qué huelen así los coches nuevos?

Uno de los mayores placeres de comprarse un coche nuevo es sentarse en la cabina y aspirar fuertemente ese característico olor a nuevo de los coches recién salidos del concesionario. Esa fragancia pura y sin mezcla con ningún otro tipo de perfume no solo indica que el coche está recién salido de la fábrica, sino que también recuerda que el conductor va a ser el primero en ponerse al volante del automóvil.

Éstas son las claves para que el olor a coche nuevo nos resulte agradable, ya que, según afirman los expertos, este olor no tiene nada de agradable ni de saludable. El hecho de que sea un aroma placentero para las personas deriva de un reflejo condicionado: como consideramos estrenar un coche como una actividad extremadamente placentera, asociamos el olor a coche nuevo con ese momento de felicidad.

Componentes orgánicos volátiles

De hecho, el característico olor a coche nuevo no es más que una mezcla de los aromas que desprenden los plásticos nuevos del coche, las piezas de piel y las alfombras, mezcladas con las emanaciones de las distintas siliconas, masillas y selladores utilizados para ensamblar los diferentes componentes del habitáculo.

Estos adhesivos y selladores desprenden emanaciones de compuestos orgánicos volátiles durante los primeros meses, dando lugar al característico olor a coche nuevo. Teniendo en cuenta esta particularidad, los médicos aconsejan no regodearse demasiado en el olor y mantener el automóvil bien ventilado siempre que sea posible, ya que estos compuestos volátiles pueden resultar tóxicos y perjudiciales para la salud.

De pata negra

El atractivo del olor a coche nuevo se mantiene a pesar de las alertas sobre sus posibles efectos perjudiciales; por eso, existen en el mercado ambientadores con olor a coche nuevo que intentan reproducir este perfume.

Una de las particularidades de este olor es su evolución con el tiempo. Así, hoy en día, en los ambientadores con olor a coche nuevo, predominan las notas de vinilo, ya que éste es el material preferentemente utilizado para las tapicerías. Sin embargo, algunos reivindican el valor de lo antiguo, el olor a cuero, que denota una tapicería de alto precio y que cada vez ha sido más dejado de lado con la llegada de una nueva generación de olor a coche nuevo.


TRULY

Re: ambientador
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2012, 01:57:02 am »
yo como no se como huele un coche nuevo  So.. So.. So.. Mio vaya  >:D >:D