Autor Tema: Codigos NCDR 1100  (Leído 955 veces)

tigre

• Visitante
Codigos NCDR 1100
« en: 24 de Junio de 2009, 20:44:57 pm »
Alguien sabe como introducir los codigos de desbloqueo del equipo NCDR 1100, despues de haber estado el vehiculo sin bateria por una averia.
GHracias anticipadas.

theboarder

• Visitante
Re: Codigos NCDR 1100
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 20:54:03 pm »
hola

pasate por presentaciones para que te conozcamos ... (tienes un modelo de los cuales no contamos muchas por aqui) ..

tienes la tarjeta carpass y el manual?

saludos

TRULY

« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 22:34:52 pm »
haz una busqueda y te saldra como meter los codigos pero antes pasa por presentaciones  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 23:50:44 pm »
creo que tienes una zafi A porque no me suena ese modelo en la B

tigre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 00:24:56 am »
Tengo la tarjeta carpass y el manual, pero no las instrucciones para usarla.
Me han dicho que son varias convinaciones de teclas pero no se cuales.
La radio y el cd aparentemente funcionan bien, el problema es al poner el navegador, sale la palabra "SAFE" creo que si funciona algo es porque no se ha desmontado del vehiculo,

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 10:14:37 am »
¿has echado una ojeada por http://clubzafira.com/index.php/topic,10963.0.html?

Una vez se activa (a ver si lo encuentro, viene en el manual de la radio) la función de meter el carpass, se trata de pulsar los números sino de pulsar un número de veces el 1, otras el 2, etc, (si no recuerdo mal)

TRULY

« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 10:22:24 am »
Tengo la tarjeta carpass y el manual, pero no las instrucciones para usarla.
Me han dicho que son varias convinaciones de teclas pero no se cuales.
La radio y el cd aparentemente funcionan bien, el problema es al poner el navegador, sale la palabra "SAFE" creo que si funciona algo es porque no se ha desmontado del vehiculo,
esto te ayudara probablemente

Es como él dice, hay que hacer en los botones del 1 al 4 tantas pulsaciones como sea el valor numeral del codigo.

Lo que no me cuadra mucho es que haya que hacer una pulsacion de mas en cada numero, pero ahora mismo no puedo asegurarlo al 100% ya que no lo recuerdo desde la ultima vez.

Para mi es asi:

Si el codigo es 4 9 2 5, habria que actuar en los siguientes botones de memoria haciendo las pulsaciones indicadas:

- en el nº 1 ---- 4 pulsaciones
- en el nº 2 ---- 9 pulsaciones
- en el nº 3 ---- 2 pulsaciones
- en el nº 4 ---- 5 pulsaciones

Y despues hay que pulsar en una tecla (no recuerdo si es en la tecla AS) para confirmar la clave introducida.

Ya digo, esto lo comento sin tener el manual por delante y sin recordarlo al 100% ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 10:27:04 am »
en eso pense ... pero sera el mismo procedimiento para el navegador?

como no tengo ... no puedo opinar.

TRULY

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 17:38:05 pm »
imagino que sea para navegador como para radio casette como para radio cd, lo que no reconoce es el aparato en cuestion hasta que no se introduzca el car pass, o sea que imagino que si  O0

tigre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 21:15:31 pm »
Lo de entrar el valor del los cuatro digitos del codigo con lasteclas 1, 2, 3 y 4 lo tengo claro, lo que no se es la forma de entrar en el menu en el cual te pide el codigo.
He visto por ahi que hay que mantener pulsada la tecl "AS" y despues encender la radio, pero no funciona.

TRULY

« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 21:39:12 pm »
pues entonces y dado que el equipo que tienes no es demasiado comun, no te puedo ayudar. casi es mejor que vayas a un conce opel y les pidas por favor que te digan como entrar al menu  O0

tigre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 20:45:55 pm »
Al final he tenido que llevar la zafira al servicio tecnico, han tardado dos dias, me han cobrado 50 euros y me han roto un piloto y abollado la plancha. Total 3 dias mas sin coche para pintarlo.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2009, 21:04:20 pm »
Al final he tenido que llevar la zafira al servicio tecnico, han tardado dos dias, me han cobrado 50 euros y me han roto un piloto y abollado la plancha. Total 3 dias mas sin coche para pintarlo.

Vamos, para echarse a llorar  :'( :'( :'( qué profesionales.  :P :P

O0

« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 00:50:43 am »
Pero eso a su cargo!!

¿qué tendrá que ver la radio con el destrozo?!!!  <mazo <mazo <mazo :D :D :D

Por cierto, ¿dónde lo has llevad? No parecen muy eficientes.

tigre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 14:08:38 pm »
Los 50 euros han sido por introducir los códigos, lo del pintado no me lo han cobrado, aunque cuando fui a buscarla les tuve que decir que la lavasen, estaba toda llena de polvo de la cabina de pintura.
Estando en garantía siempre la he llevado al servicio técnico (resido en Badalona) y podría explicar muchas anécdotas, pero supongo que cada uno cuenta como le va.

TRULY

« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2009, 14:52:39 pm »
joer dinos donde es para que los de barcelona no vayan alli nunca  >:(