Autor Tema: prblema de arranque  (Leído 396 veces)

ernesto

• Visitante
prblema de arranque
« en: 23 de Junio de 2009, 23:41:25 pm »
Hola muy buenas sabias decirme por que no me arranka cuando se me enciende la llave de taller parpadeante en la pantalla solo en ocasiones

Mig21

• Visitante
Re: prblema de arranque
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 00:14:49 am »
Hola muy buenas sabias decirme por que no me arranka cuando se me enciende la llave de taller parpadeante en la pantalla solo en ocasiones

Ni idea.  :-X :-X A ver si algún compañero nos saca de dudas.

De todas formas y como es norma en el foro deberías pasar por el subforo de presentaciones.  O0 O0

alpc360

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 18:43:08 pm »
Hola !

Suele pasar porque no reconoce la llave o tambien cuando la tienes un rato puesta sin arrancar

Saludos !

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 23:34:25 pm »
prueba contacto quitado pisas acelerador y frno a la vez sin arrancar el coche giras la llave al contacto y miras al mismo tiempo al cuenta km si sale ecn y unos numeros bingo tienes una averia . usa el buscador que tenemos un hilo que te dice los fallos O0

ernesto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 01:06:27 am »
gracias por la informacion voy a probar y ya te contare saludos