Autor Tema: NO ME ESPERABA YO ESTO  (Leído 2852 veces)

Bokeron Legionario

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2009, 00:00:45 am »
Felicidades, ya lo intuiamos que no era un mal coche la "zafi" un aplauso  [plas] [plas] y ademas otro para el conductor [plas] O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2009, 11:22:12 am »
fantastico yo lo vivi dentro un caso que me libre por la gran estavilidad y frenada.de un accidente seguro.gracias por tu experiencia. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2010, 20:27:54 pm »
no habia visto yo este hilo y veo que de estas cosas deveriamos de hablare mas amenudo ya que demuestra claramente el buen coche que tenemos [plas] [plas] [plas] [plas]  si tienes alguna buena cuentanosla que merce la pena O0

romerojota

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2010, 20:46:06 pm »
Acabo de ver el video,  [plas] [plas] [plas] [plas]   esta muy interesante, sobre todo la zafi despues de varios intentos, el ultimo entras muy bien O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2010, 21:40:25 pm »
Pues claro que nuestras zafis van bien,siendo el tipo de coche que es,yo no he hecho nunca un test de este tipo con ella pero si que la e metido en el Jarama y he hecho montones de tramos en los rallys a cepo  >:D

vantage

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2010, 22:12:45 pm »
jejejejej que bien lo pase ese día.
A ver si este año lo vuelven a organizar y meto el otro coche y así comparo.
La verdad es que en la plataforma que te movía te lo pasabas genial, eso si, no era acta para gente que se marea con facilidad.
Eso si luego de camino a casa parecía que la Zafi se movía para todos lados jejejjeje 
Un saludo.

pepetoni

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2010, 23:03:08 pm »
 [plas] [plas]

marcelinotas

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2010, 23:17:58 pm »
solo os digo que con la zafi le doy un par de vueltas a mi suegro con su serie5 >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2010, 01:19:08 am »
solo os digo que con la zafi le doy un par de vueltas a mi suegro con su serie5 >:D >:D >:D

 z:p       :DD

pao

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2010, 02:41:58 am »
 [plas] [plas] [plas]

NOVOTREN

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2010, 01:23:31 am »
uaaaaala que pasada , parece mentira que la zafi se comporte asi y les plante cara a esos carros no???, yo me pensaba que a ser mas alta que cualquier otro coche tendria menos estabilidad pero ya veo que no, vaya trasto que tenemos, namas que felicitaros a los dos  [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2010, 01:42:02 am »
Como me gustaría hacer un curso de esos, tiene que ser muy divertido y a demás te puede venir bien en algún momento.

Juanjoktm

  • Visitante
Re: NO ME ESPERABA YO ESTO
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2010, 08:43:45 am »
Ole por la historia y ole por el video ha sido muy interesante ver a la zafi y al piloto saliendo de apuros  [plas] [plas]