Autor Tema: QUE PAGARIAIS??????  (Leído 1835 veces)

Enrique

• Visitante
QUE PAGARIAIS??????
« en: 22 de Junio de 2009, 23:31:22 pm »
me estoy pensando en pintar las llantas que tengo de 17 en un blanco roto, que os parece? asi al mismo tiempo sino es muy caro le pinto las pinzas de color rojo, que opinais!!!!!!!!!! O0 O0

dmb

• Visitante
Re: QUE PAGARIAIS??????
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 23:33:59 pm »
Uf, creo que es un cambio muy drástico, prueba primero con el photoshop, no vaya a ser que luego te arrepientas O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 23:35:35 pm »
ALAAAAAAAA pero que dices <mazo <mazo

si a ti te gusta,tu mismo,yo no lo haria O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 23:36:17 pm »
me estoy pensando en pintar las llantas que tengo de 17 en un blanco roto, que os parece? asi al mismo tiempo sino es muy caro le pinto las pinzas de color rojo, que opinais!!!!!!!!!! O0 O0

Que al mínimo roce se te va a descascarillar la pintura... pero si con el color aluminio están guapísimas!!!

Pero vamos, si te gusta... hazlo.

O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 23:44:52 pm »
a ver thelemaco si me hecha una mano, que es un maestro con el phpotosop, jajajajajaj pa hacerme una idea, de todas maneras que pagariais!!!!!!!!!!! echarle narices atreveros a decir!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 23:45:59 pm »
yo no lo haria el pintor deve de ser muy bueno para hacerlo piensa en que los radios no deven e ser muy faciles de pintar y encima que luego no te guste el color . estate quietooooooo jijijijijijij

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 23:46:59 pm »
Yo nada, porque no lo haría. Me gustan como están.

O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 23:49:32 pm »
pagar nada que estamos en crisis,cojeria la pistiola y yo mismo :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 00:00:54 am »
yo antes de pintarlas las cromaria que es mas facil que pintar y luego los rallones se notan mas pintadas que cromadas si ati tegusta pues adelante   O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 14:19:11 pm »
pregunta en car and you a algun asesor a ve cuanto puede vale la pintura y el alquiler del plenum y tu mismo se lo haces  O0

« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 15:00:13 pm »
Bueno me he entrtenido un poco a ver tu zafi (la he visto en la nieve!).
Dado el color pienso que podría quedar bien, pero el rojo ya ... casi tiraría a amarillo, igual de cantón pero más clarito.

Lo que no encuentro es la foto de una zafi con las pinzas de rojo que tiempo ha corrió por aquí ... :8(

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 15:11:50 pm »

Lo que no encuentro es la foto de una zafi con las pinzas de rojo que tiempo ha corrió por aquí ... :8(
Thelemaco creo que las tiene en rojo, aunque es una A.
a ver thelemaco si me hecha una mano, que es un maestro con el phpotosop, jajajajajaj pa hacerme una idea, de todas maneras que pagariais!!!!!!!!!!! echarle narices atreveros a decir!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0
Yo he pintado tres juegos de llantas, uno en mi r5 y dos en mi ax y los tres los he pintado con botes de spray y no quedan nada mal, el truco consiste en limpiar bien la llanta lijar un poquito y dar imprimación, luego con el spray queda de vicio, y como mucho, con dos botes lo haces O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 15:39:23 pm »
Yo de tí tampoco lo haría forastero. 8)
Las llantas en blanco son de rallye, y en tu coche gris creo que no pegarían. :-\
Suerte con lo que decidas. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2009, 10:08:30 am »
Pues esto va sobre gustos  O0

A esto te refieres??

Por la pintura,no te preocupes que quedan bien y a no ser que vayas dando bordillazos,cosa que no haces ahora,la pintura aguanta muy bien.
Precio no sabria decirte.
Por las pinzas no pagaria ni un duro,te lo haces tu con tranquilidad en 1 hora.

Me tendras que mandar una foto si quieres que haga algo con el chop.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2009, 11:52:32 am »
Pues yo personalmente las pinzas si las pintaba y no solo eso, si no que mandaba hacer a alguna imprenta amiga que hicieran unas pegatinas de vinilo con la marca Brembo en un color que destaque. Para posterior pegarlas a las pinzas y lacar encima de estas para que no se despeguen

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2009, 12:10:19 pm »
Pues yo personalmente las pinzas si las pintaba y no solo eso, si no que mandaba hacer a alguna imprenta amiga que hicieran unas pegatinas de vinilo con la marca Brembo en un color que destaque. Para posterior pegarlas a las pinzas y lacar encima de estas para que no se despeguen

¿¿Paqué paqué??

O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2009, 12:49:32 pm »
Pues es un poco cutre,pinzas "Brembo" y discos no perforados.....canta a imitacion por todos lados ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2009, 12:53:24 pm »
Ya puestos.....Christian porfa pintamelas en blanco y en negro para ver como quedan ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2009, 12:55:28 pm »
Ya puestos.....Christian porfa pintamelas en blanco y en negro para ver como quedan ;)

A cuadros o a rayas como una cebra

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2009, 13:18:01 pm »
Pues ni una ni otra,aunque no quedarian mal tampoco,creo yo,como las de Dani,pintando solo de negro el espacio entre radio y radio

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2009, 13:36:04 pm »
Mucha complicacion

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2009, 13:45:39 pm »
Supongo que sera mas dificil que pintarla entera,pero el resultado es chulo chulo <love

Enrique

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2009, 22:36:34 pm »
pues si cristian a eso me referia desde luego que son preciosas, pero ahora me queda saber si alguien de la family es pintor y que se podria pedir por hacer el trabajito fino,jajajjajaja :DD :DD, a mi me encantan  <love <love <love <love, haber si cristian me puede hacer un pequeño montaje con ellas puestas para ver como quedan, gracias socio!!!!!!!!!!!!!!!

chehu

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2009, 22:52:35 pm »
gran decision la tuya enrique, como no te gusten despues de pintadas vas a tener un problemilla.

O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2009, 08:59:23 am »
Pues yo creo que en blanco y en un monovolumen... a mi no me van mucho...