Autor Tema: OTRO MAS CON NOTICIAS HORROROSAMENTE PÉSIMAS  (Leído 5057 veces)

TRULY

Re: OTRO MAS CON NOTICIAS HORROROSAMENTE PÉSIMAS
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2009, 18:43:36 pm »
Pues ya lo siento Miguel, si me enterara de algo te lo diria pero tal y como esta la cosa...
gracias Fer  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2009, 19:15:46 pm »
Lo siento tio. Es una *** pero no dejes que te amargue. Ánimo y piensa que a unas malas mientras dure la prestación por desempleo (si te llega con eso claro) puedes aprovechar a hacer algún curso o algo por el estilo mientras pasa la crisis. Si al final yo creo que es lo mejor, si a mi me diesen el finiquito entero y los papeles del paro me iba dando palmas con las orejas por que para estar como estamos...

Mi cuñado encontró curro en Panrico, con furgoneta propia y buenas condiciones, mira por ahí a ver si hay suerte y ánimo que estás cosas se llevan mejor con tranquilidad y sobretodo busca algo que hacer, cursos, carnets, ampliación de estudios, lo que sea  O0 O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2009, 19:28:07 pm »
lo importante es no agobiarse .... ya saldran otras cositas... ya veras ... piensa en positivo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2009, 20:05:32 pm »
 :o :o :o :o :o

Lo siento Miguel, mucho animo y seguro que con tu experiencia encuentras algo pronto.  O0

Aqui, al lado del aeropuerto hay muchas agencias de transporte, acercate dejales algun curriculum y haber si tienes suerte.   ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2009, 20:32:34 pm »
Joer, Ya lo siento Truly, Así el jefe se ahorra el sueldo de agosto, qué jodío,  <mazo
Qué vas a hacer? Vas a esperar a septiembre para buscar?

kardincho

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2009, 20:41:24 pm »
Para la gente competente y seria siempre hay trabajo...seguro que rapidamente encuentras uno nuevo campeón [plas]

TRULY

« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2009, 21:08:30 pm »
Joer, Ya lo siento Truly, Así el jefe se ahorra el sueldo de agosto, qué jodío,  <mazo
Qué vas a hacer? Vas a esperar a septiembre para buscar?
no lo se aun, tengo que meditarlo, es muy pronto aun

Para la gente competente y seria siempre hay trabajo...seguro que rapidamente encuentras uno nuevo campeón [plas]
muchas gracias por los animos
:o :o :o :o :o

Lo siento Miguel, mucho animo y seguro que con tu experiencia encuentras algo pronto.  O0

Aqui, al lado del aeropuerto hay muchas agencias de transporte, acercate dejales algun curriculum y haber si tienes suerte.   ;)
gacias mirare a ver Jose
Lo siento tio. Es una *** pero no dejes que te amargue. Ánimo y piensa que a unas malas mientras dure la prestación por desempleo (si te llega con eso claro) puedes aprovechar a hacer algún curso o algo por el estilo mientras pasa la crisis. Si al final yo creo que es lo mejor, si a mi me diesen el finiquito entero y los papeles del paro me iba dando palmas con las orejas por que para estar como estamos...

Mi cuñado encontró curro en Panrico, con furgoneta propia y buenas condiciones, mira por ahí a ver si hay suerte y ánimo que estás cosas se llevan mejor con tranquilidad y sobretodo busca algo que hacer, cursos, carnets, ampliación de estudios, lo que sea  O0 O0 O0
ya, otra cosa no pero cuando he estado parao no he perdido el tiempo ya que me aproveché para sacarme los carnets de instalador y mantenedor de calefaccion y acs,. instalador de gas y el carnet de camion  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2009, 21:21:13 pm »
Vaya Miguel,lo siento de veras tío :-\ :-\ ,animo O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2009, 21:54:04 pm »
bufffff lo siento truly espero que encuentres algo pronto... en infojobs suelen llamar bastante a vrsi te toca algo... infoempleo... bueno aqui al menos no tienen muchas ofertas pero prueba a ver que tal. mucha suerte. O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2009, 22:37:22 pm »
bueno macho pues tal dia hizo un año y listo, si te lo puedes permitir tomate unas vacaciones ok! suerte socio hablamos O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2009, 22:51:49 pm »
Lo siento mucho miguel, espero que esto dure lo menos posible y enseguida vuelvas a producir O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2009, 22:55:44 pm »
lo siento macho por lo del curro tu no teagovies que ya te saldra otro mientras que tengas paro todo esta muy bien  O0

tu no te preocupes que para septienbre dejo de pertenecer al paro dejo mi puesto libre para que podais cobrar ejejejej O0 O0

lo siento truly  :-\

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2009, 22:56:16 pm »
Pues hoy no se me ocurre nada que decirte. :8(
Solo Animo Miguel. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2009, 00:46:38 am »
Pues ya lo siento Miguel,mira lo que es la vida unos entran y otros salen  >:(

Pero bueno,siempre que llueve,escampa,asi que tranquilo.

Yo seguro que sea para el verano lo mio tambien,pero mira,el caso es coger dias,haber si llega el dia de que me hagan fijo,aunque tal y como esta la cosa,hoy por hoy,lo de ser fijo como que no sirve pa mucho,pero te da estabilidad.

Lo dicho,no te agobies,y pega te una escapada para liberar la mente. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2009, 01:06:34 am »
Lo siento Miguelon de verdad,esta claro que el paro no bajara ya que si uno consigue trabajo otro se quedara sin el y aqui tenemos el ejemplo claro.

Yo si os digo la verdad me estoy viendo tambien en la calle pero no por que no tenga reparto,si es cierto que a bajado mucho nuestro reparto pero hay vamos aguantando.

El problema es mio personal por salud,me a salido en el centro del culete un bulto de unos 4 dentimetros y el medico me a dicho que de momento no tiene pinta de fistula pero que podria ser,y claro imaginaros ahora mismo no puedo estar sentado asi que imaginaros llevando un camion suve y baja suve y baja,el domingo en la KDD de Granada lo pase un poco mal pero pude aguantar pero estoy bastante ***.

Asi que imaginaros,trabajo para un atonomo al igual que Truly y dia que no salgo a trabajar dia que no gana dinero el camion,si la cosa no me mejora creo que me veo tambien en la calle a causa del pu..to bultito del culo,es decir que nunca mejor dicho si no me recupero en cuestion de pocos dias me van a dar por cu..lo con perdon de la palabra  <cabreado

JHC

• Visitante
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2009, 08:38:49 am »
Vaya, siento lo de tu curro, pero ya veras que pronto te sale algo.
El el sector que te mueves suele haber bastante movimiento, pero mira bien antes de coger lo primero que salga, que la mayoria de los curros luego, o estas 16 horas diarias por ahi tirao, o no valen pa cascala...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2009, 08:39:47 am »
Esperemos que pronto te salgo algo nuevo.  O0
Suerte.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2009, 09:11:11 am »
Lo lamento mucho. Espero que pronto encuentres otro trabajo. Suerte y ÁNIMO.

TRULY

« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2009, 09:52:41 am »
Lo siento Miguelon de verdad,esta claro que el paro no bajara ya que si uno consigue trabajo otro se quedara sin el y aqui tenemos el ejemplo claro.

Yo si os digo la verdad me estoy viendo tambien en la calle pero no por que no tenga reparto,si es cierto que a bajado mucho nuestro reparto pero hay vamos aguantando.

El problema es mio personal por salud,me a salido en el centro del culete un bulto de unos 4 dentimetros y el medico me a dicho que de momento no tiene pinta de fistula pero que podria ser,y claro imaginaros ahora mismo no puedo estar sentado asi que imaginaros llevando un camion suve y baja suve y baja,el domingo en la KDD de Granada lo pase un poco mal pero pude aguantar pero estoy bastante ***.

Asi que imaginaros,trabajo para un atonomo al igual que Truly y dia que no salgo a trabajar dia que no gana dinero el camion,si la cosa no me mejora creo que me veo tambien en la calle a causa del pu..to bultito del culo,es decir que nunca mejor dicho si no me recupero en cuestion de pocos dias me van a dar por cu..lo con perdon de la palabra  <cabreado
espero que lo tuyo tambien se solucione proto y que puedas recuperarte lo antes posible, que las cosas de salud si que son mas delicadas

gracias a todos de nuevo por los animos, sois geniales y gracias al foro uno no está tan "jod.ido"  O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2009, 09:59:10 am »
Ánimo, sobre todo tranquilo, que hoy en dia aunque la cosa esté chunga, siempre saldrá algo.

Hay que buscar y coger cosas temporales, que seguro que en algun sitio, veran tu valia y continuaras fijo.

SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

Sardi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2009, 11:00:35 am »
Lo siento mucho Miguel

Animo y ya veras como algo encuentras, que tu eres un tio con recursos  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2009, 11:27:16 am »
Vaya, hombre, otro más que cae... Lo siento mucho, Miguel, pero no desesperes porque ya verás como encuentras algún trabajo bien pronto. ¡¡¡Ánimo!!!  O0 O0 O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2009, 14:55:48 pm »
Vaya p***da Truly, a ver si encuentras algo pronto, que si no vas a desgastar el ordenador  ;D

En serio, que haya suerte, aunque en verano se moverá poco la cosa...

feantre

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2009, 16:36:58 pm »
vaya mierdas mas grande,lo siento tio,se acabaron los bricos,aunque tiempo si vas a tener <mazo <mazo aupa valiente

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2009, 20:17:04 pm »
 :-\ :-\ Acabo de leerlo.

Ya veo que todo el mundo te ha dado ánimos, y hoy tendrás más fresca la mente, así que ánimo y ya sabes dónde me tienes.  O0

Ahora que vas a tener tiempo libre terminaremos de hacer tus bricos pendientes.  >:D

Un fuerte abrazo.  ;)