Autor Tema: no se apagan las luces interiores¡¡¡¡  (Leído 665 veces)

chehu

• Visitante
no se apagan las luces interiores¡¡¡¡
« en: 22 de Junio de 2009, 16:19:22 pm »
bueno compis, ayer cuando llegue a casa a eso de las 00:30, aparcando le di un golpecito al paragolpes trasero con un bolardo (insignificante ya que ni un raspon tuve), pues me salto el testigo del airbag, las warning, y las luces interiores. Total que apago el motor quito las luces warning y no le doy importacia, pero al cerrar el coche me doy cuenta que no se me apagan las luces interiores.
harto de mirarlo, intentar quitarle el fusible de las luces interiores, opto por apagar las luces del medio y quitar la bombilla de delante.
hoy mi visita a opel le comento la jugada y que luces se encendieron. total que me han dicho que es la centralita del airbag que detecto el golpe y que por eso saltó el testigo del airbag, se encendieron las warning y las luces interiores y que posiblemente me la tengan que cambiar. En fin dos dias sin coche y mas tranquilo. menos mal que esta en garantia.
he aqui mi susto.empece a pensar que era ya el dichoso alternador pero NO, uffffff¡¡¡¡¡¡

Re: no se apagan las luces interiores¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 16:22:22 pm »
¿Les dijiste lo del bolardo?  :-X

Por que como se enteren ya veremos que dicen de la garantía! <mazo

Ese alternador ya nos da más miedo que la  p:) después de salir de  [beer] aunque seamos  O:) :-* :-*

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 16:23:17 pm »
el bolardo se me olvido comentarselo >:D >:D, voy a decirselo? :DD :DD
mejor no le digo nada :DD :DD

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 16:26:34 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 19:29:59 pm »
Del bolardo ya no le digas nada... para que hombre si ya pasó  ;D ;D ;D
A ver si te lo pasan por la garantía sin problemas  ;) lo peor, los dos días sin coche... te hace polvo  :-\ :-\

chehu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 19:31:40 pm »
no hay problemas, ya me ha dicho que lo cubre la garantia

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 20:11:58 pm »
 O0 :-X O0
Y si no, que pague Bolardo :DD :DD :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 20:16:42 pm »
este bolardo es omnipresente.., esta siempre  cuando menos te lo esperas y siempre bien puesto el jodio, jeje :)
quien no se ha encontrado con el alguna vez?

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 23:11:11 pm »
Pues te has librado de una buena  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 23:19:12 pm »
bueno david, tano como golpecitoooo, no se yo, ehhhhh a esas horas, de esa manera, en domingo , en fin, jajajajajajjaajaja menos mal que se ha quedado en un susto nada mas >:D >:D >:D >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 23:20:55 pm »
menos mal que te lo cubre la garantia  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 23:29:07 pm »
Eso no significa que tengas el módulo averiado, sólo que ha saltado el testigo por un golpe (aunque haya sido pequeño).

A mí sí que me cambiaron el módulo del airbag porque saltaba solo cuando le parecía.

Aquí está el hilo, a algún forero más le ha pasado lo mismo.

Tal vez reseteando con el tech el código de avería se te quita el problema.

O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2009, 00:11:46 am »
hoy he recogido el coche del taller y segun ellos me han cambiado el modulo del airbag.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2009, 00:15:02 am »
bueno eso esta bien ahora te toca bajar por la noche, y a hurtadillas intentar quitar el bolardo dichoso jajajajajajaj :DD :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2009, 00:21:20 am »
ya me he comprado la radial y dios que ganas tengo de cortarlos todos  :) :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2009, 11:14:53 am »
Mal que te pese Chechu, los bolardos tienen su utilidad... :-X

Si nosotros no los hubiéramos colocado a los lados de la puerta del garaje la gente seguiría aparcando ahí sin permitirnos la entrada, y los mismo en los 2 únicos pasos de cebra que permiten salir del bloque. Se han cargado los bolardos tropecientas veces y en cuanto ya hay uno derribado los coches tapan el paso y hasta se suben a la acera. La gente "no impedida" podemos pasar entre los coches pero carritos de bebé o sillas de ruedas no. >:(

No os hacéis idea de la pasta que se gasta mi comunidad en bolardos para que los coches no nos "coman" los accesos <cabreado

Siento haber desviado el tema :8(  pero es un asunto que me enerva :-\

TRULY

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2009, 14:10:55 pm »
que te iba a decir David.............Ah si ¿como te encuentras de tu esguince cervical? Conozco un hospital muy bueno que tratan el cuello estupendamente  :DD :DD :DD :DD :DD

un golpecito dice  <mazo <mazo  >:D >:D >:D >:D >:D

Pues si que es sensible la puñetera B, y no te saltó el airbag de milagrito

jobero001

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 18:32:47 pm »
A mí me pasó lo de las luces interiores sin porrazo previo, lo arreglaron la primera vez pero el pitido de no tener puesto el cinturon de seguridad desapareció, reclamé y volvieron a arreglarlo, al parecer le cambiaron la unidad de airbag...y algo del software (el que traia era antiguo..). desde entonces todo bien

NOTA MODERADOR
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas].
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 20:07:18 pm »
hoy he recogido el coche del taller y segun ellos me han cambiado el modulo del airbag.
Hay que tener mas cuidado de ahora en adelante.  <mazo <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 20:25:56 pm »
Mal que te pese Chechu, los bolardos tienen su utilidad... :-X

Si nosotros no los hubiéramos colocado a los lados de la puerta del garaje la gente seguiría aparcando ahí sin permitirnos la entrada, y los mismo en los 2 únicos pasos de cebra que permiten salir del bloque. Se han cargado los bolardos tropecientas veces y en cuanto ya hay uno derribado los coches tapan el paso y hasta se suben a la acera. La gente "no impedida" podemos pasar entre los coches pero carritos de bebé o sillas de ruedas no. >:(

No os hacéis idea de la pasta que se gasta mi comunidad en bolardos para que los coches no nos "coman" los accesos <cabreado

Siento haber desviado el tema :8(  pero es un asunto que me enerva :-\
compleamente de acuerdo contigo, pero cuando te das con uno rajas a mas no poder
que te iba a decir David.............Ah si ¿como te encuentras de tu esguince cervical? Conozco un hospital muy bueno que tratan el cuello estupendamente  :DD :DD :DD :DD :DD

un golpecito dice  <mazo <mazo  >:D >:D >:D >:D >:D

Pues si que es sensible la puñetera B, y no te saltó el airbag de milagrito
ni un rasguño tuve que darle justo donde estaba el p..... sensor
me pusieron un pedazo de collarin que da hasta masajes :DD :DD
A mí me pasó lo de las luces interiores sin porrazo previo, lo arreglaron la primera vez pero el pitido de no tener puesto el cinturon de seguridad desapareció, reclamé y volvieron a arreglarlo, al parecer le cambiaron la unidad de airbag...y algo del software (el que traia era antiguo..). desde entonces todo bien
con respecto al pitido del cinturon lo que he podido comprobar es que ahora me salta a mas velocidad. antes 20 km/h ahora a 30 km/h. del software ni idea lo miraré.
Hay que tener mas cuidado de ahora en adelante.  <mazo <mazo <mazo
así se hará :-\