Autor Tema: Conesiones traseras del CD 30mp3  (Leído 814 veces)

GIGANTILLO

• Visitante
Conesiones traseras del CD 30mp3
« en: 06 de Octubre de 2006, 00:26:31 am »
En la parte superior de la radio CD 30 mp3 hay una pegatina que simboliza las conesiones traseras y pone:

RR +       RR -      CAN  H          AA               Creo entender todas las letras
FR +        FR -      CAN  L          CE -             la de CAN H y CAN L supon-
FL +        FL -      Tel MUTE      12 +             go que es canal H y canal L.
RL +        RL -      GND              CE+             Alguien me puede explicar que
                                                                   significa. Y la de AA( quizas aire
                                                                   acondcionado) y si es asi porque
                                                                   tiene esa conesion
…………….              ………………..
…………….              ………………..  Estos son unos contactos muy finitos pero que
                                               en mi caso no no estan conectados a ningún
                                               conector , Al contrario de los de arriba que estan
                                               al conector de todos los cables de la radio.

:o

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Conesiones traseras del CD 30mp3
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 00:50:56 am »
La conexion de AA es para que cuando te llamen por telefono y tengas la conexion realizada correctamente el climatizador baja de potencia automaticamente, subiendo cuando se acaba la llamada.

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 20:11:20 pm »
El otro día coloco el cable que en el conce no me habian conectado del parrot 3100 y ahora si que se anulan todos los altavoces incluso el septimo altavoz y en la pantalla de la zafira se activa lo de linea exterior y el cd se pone en pausa.

Por cierto Meli el cable que llega al terminal de AA pone antena automatica

Saludos O0

alsama71

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 11:10:55 am »
A que cable te refieres Gigantillo?

A mí, me montaron el Parrot 3100, y lo que me hace es bajar el volumen cuando entra una llamada (El volumen del 7º altavoz, no lo baja), pero no me pone lo de linea exterior, y el cd se pone en pausa.

Lo del Aire acondicionado no me he fijado, a ver si hago la prueba

PD: tengo cd30 MP3.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 12:15:50 pm »
Por cierto Meli el cable que llega al terminal de AA pone antena automatica

:o pues segun el mecanico de aqui es el clima, para que se baje la potencia. Te funciona bien?

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 00:01:23 am »
En cuanto al cable ese, es uno amarillo con un terminal redondo y se conecta en uno de los otros tres cables ,azul, blanco y verde (este ultimo no estoy seguro del color) que tienen el conector hembra, es cuestion de ir probando el cable y apretar el boton del parrot  para ver si pone algo en la pantalla y si tienes la radio puesta comprobar que el 7º altavoz se desactiva. Todos estos cables son del conjunto del parrot.

No he probado lo del clima, lo haré en breve.

O0 O0

luisy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2006, 08:07:53 am »
ojo la linea can l y can h que esta disponible en el conector trasero de la radio no es ni mas ni menos que las lineas de interconexion de las unidades que gestionan el vehiculo, no conecteis nada en estas lineas ya que correis el peligro de cargaros alguna unidad (unidad de gestion de motor o centralita, unidad de luces, modulo de habitaculo, modulo de control de crucero, etc.....)
estas lineas son solo para interconexion de unidades "SOLO"